Buenos días, amores:
Día frío y gris por Andalucía oriental.....

aún sin saber cómo organizarme para ir al curso que tengo, empalmar con el bautizo después...dónde me arreglo? Me salgo antes del curso? Me cambio en los baños del hotel? qué coñ* me pongo?????

Terribles decisiones las de hoy
Gracias mis niñas por mimarme tanto....que si hablamos de generosidad, aquí hay que nombrar a unas cuantas personas: Mi Tata (que siempre se acuerda de mí, me esposa, me hago el té pensando en ella...), mi Aje (que me da a probar cositas buenas siempre), mi Yeli (que me pone bella y me RON-ronea aunque nos roben....).....ainssss, si es que sois preciosas, maravillosas, estupendísimas

(y eso que no he nombrado a mi Gretas, mi Afrodita, mi Nahi......que aún no han asomado por aquí) Qué afortunada me siento por conoceros, chicas.
Bueno, y tras este brote de amor desmesurado, voy a ver si empiezo a hacer cosas para tenerlo todo listo pa esta tarde, que tengo que dejarle al calvo las cosas de los niños preparadas.....que no me fío un pelo y éste es capaz de ponerles una camiseta de pijama para el bautizo
Besos sabaderos (habéis cumplido con las obligaciones de hoy, amores???) para
toquisqui (que no es el nick de nadie, Empiezo, jajajajaja)