POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Lun 21 Sep 2009 02:19

Lunero... lunes lunero cascabelero... Yeli viaja y me espera allá donde llegue :)
Cucú... vengo a daros las buenas noches... he estado tejiendo... me pongo nerviosa cuando viajo y el martes viajo... :), ya tengo preparada la ropa de mis minis que se quedan con los abuelos y mañana meto la mía en una mochila (mi mochila de siempre, muchos ya la conoceis :))
Y ya sé decir... "potrei prendere in prestito un mazzuolo?"... lo que no sé es la cara que se le puede quedar a alguien si le pido prestado un martillo :lol: :lol: :lol: , ¿os imaginais llegar a un hotel y pedir prestado un martillo?, lo que me he podido reír imaginando la cara del recepcionista :lol: :lol: :lol:
Ainsss, voy a dormir que creo que estoy desbarrando... buenas noches a todos y feliz lunes... con un beso para Seli (para que sea lunero) y otro para Armina (para que se acabe esa migraña)
Música para dormir... cosas que me pregunto yo misma a mí misma :)

http://www.youtube.com/watch?v=YHw3MscfflY[/video]

:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 21 Sep 2009 06:08

fiuuuuuuuummmmmmmmmmmmm

Me voy. Afrodita, te espero!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Sep 2009 09:08

Buenos días, amores!
Hoy he ido a la carrera, no me ha dado tiempo ni a mandaros un saludito ni ná. Así que ahora sólo os mando un besito, que tengo mucha faena y no puedo entretenerme.
Os deseo un feliz lunes (lunero) y espero que tengamos tod@s una feliz semana.
Yeli, buen viaje, querida.
Besos a tutti.
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 21 Sep 2009 09:13

Buenos dias family

Ainsssssss lunoso chicas... muy lunoso...... :herida: qué barbaridad... que sueño... hoy no voy a dar pié con bola en to el dia... lo veo... y eso que tengo que preparar 2 reuniones muy importantes para esta semana... juuuur qué dolor de piernas... si esque no paramos... yo allí arriba de mis taconazos sin para de bailar ni un segundo...
En fins... que estoy de lunes lunoso, pero no pasa ná... en 10 minutillos desayuno y se me pasan todos los males :)
Ale, que me voy a poner a hacer cositas a la de ya... que tengo mucho por organizar aquí.
miles de besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Sep 2009 09:25

buenos dias a todo el mundo...
Me he levantado a las nueve menos cuarto, y me he chutado lo primero, me he tomado el desayuno que estaba riquisimo el bizcocho con manzana que hice ayer
hoy tengo que plantearme que coña ponemos para comer, y para cenar
no tengo la cabeza ahora mismo para comer, asi que no me voy a complicar mucho la vida, seguramente.
besitos a todo el mundo, que me voy a poner a hacer cosillas

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 21 Sep 2009 09:48

¡¡¡Bueeeenos días!!!

Lunes... ¡lunero! Estoy mucho menos cansada de lo que creía y sin ahujetas, joer estoy hecha una jabata :lol: :lol: :lol: ¡Dispuesta a meterle caña a este lunes!... eso es como mi terapia del metro. Ya sabéis que todo el mundo va con cara de perro (más los lunes) y yo lo odio, así que hoy como no tenía mi mp3 (no lo encuentro) y no podía bailar, me he dedicado a sonreír... sin mirar a nadie en concreto, sólo sonreír sin más, y la gente mira de soslayo, jeje, es divertido :)

Voy a meterle mano a la web esta... :beso:

Feliz lunes... comienzo y fin... comienzo de semana y fin de verano... día mágico por sí solo.

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 21 Sep 2009 10:00

Buenos dias a tod@s! :)

A las viajeras que tengais buen viaje y que os lo paseis chupi!!! :up:

Y para las que nos quedamos por aquí pues que paseis un feliz lunes, lunero o lunoso... no sé no sé :wink:
Y que estoy con EMPIEZO pensado que cenamos y que comemos mañana... te llevo una comida de adelanto :lol: :lol: que yo tengo que hacer la comida por la noche porque voy de tupper :lol: :lol:

Besos para tod@s!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 21 Sep 2009 10:01

buenos días!!!

mis ojeras se están transformando en bolsas... la de un ojo concretamente... ainss dios que lastimica da hacerse mayor :cry: :cry: pero aparte de eso bien :D

espero que tengamos todos una gran semana, que haga buen tiempo para que pitu pueda seguir con sus cuñitas, que yeli y cris tengan un encuentro inolvidable en roma, que seli se recupere de su resaca y de sus tacones, que vaya la musa inspiración y le diga a empiezo que toca hoy de menú, que armina se levante sin migraña....

feliz día!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 21 Sep 2009 10:08

Buenos dias Yaris preciosa :)

Hoy solo tengo un ligerillo dolor de cabeza... así que estoy muchiiiisimo mejor :)

El otro dia que hablabamos de los niños... bueno digamos que mi princesa tiene rabietas varias dependiendo de como se levante :lol: :lol: es que es la pera!! Si tiene que escoger ella cada dia los clips o las gomas para la cola!! No quiero ni imaginar que pasará en la adolescencia :lol: :lol: :lol:

Yo por ahora bolsas no pero ojeras sí y bastante oscuritas... los años los años :( que pronto me llegan los 36 :coqueta:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 21 Sep 2009 10:32

buenos días arnima guapa, cómo me gusta leer que tu migraña se va yendo.... ainss esta mañana he tenido yo con la mía opiniones encontradas por los zapatos :grrr:

por cierto, se me ha olvidado contaros algo que me ha hecho gracia cuando volvía de la guarde, resulta que en un par de agencias de viajes habían colas inmensas de gente que da el perfil para los viajes del imserso... supongo que empieza su temporada :D :D

Responder