POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 21 Sep 2009 10:38

Buenos dias !!!! os deeo a todas que tengais un buen lunes y comienzo de semana y a las viajeras un buen viaje y que disfruteis mucho.
Mi lunes ha comenzado hoy pelin puñetero, despues de de casi 3 meses he ido a la consulta del otorrino que además de tardar me dieron hora bien temprano, asi que la flamenca ha salido a las 8 la mañana para Zaragoza eso si con el morrete pintao :guapa: y a lanzarse a la aventura porque circular por Zgz, es un verdadero caos :pelea: hay obras por toos laos, de un dia para otro te cierran calles, cambian el sentido, hacen zanjas sin conocimiento... en fin que cuando ya he llegado al Provincial que para las que no conoceis zaragoza, este hospital se encuentra en el mismo centro de la ciudad, ha comenzado el otro suplicio encontrar aparcamiento que es casi imposible pero antes de meter el coche en el parkin, me he decidido a dar un par de vuelta, en la primera naaa, pero mira por donde a la segunda justo salia uno de lante mio y mas contenta que unas castañuelas :dientes: he aparcado mi coche y justo cuando termino de hacer la última maniobra suena el movil.... lo cojo y era mi hijo "mamá, que no vayas a la consulta que han llamado para anular la cita que el médico se ha puesto malo" :o pero.... si toy aparcaaaa justo al ladito del Hospital!!!! de verda que no me ha molestado el que hayan avisado tan tarde para decir que no fuera, lo que de verdad me ha j***o ha sido tener que dejar el sitio tan bueno en el que habia aparcado, :cry: :cry:
Pero bueno como dicen por ahi a mal tiempo buena cara y encima con una sonrisa :)

Y ahora a ponerme las pilar que se me acumula el curro, besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaris guapetona que nos cruzamos, hace un tececito rápido o lo dejamos para otro rato? :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 21 Sep 2009 12:00

buenos dias a todas :beso: ya vengo de echar unas horitas de trabajo :wink: y voy a ponerme las pilas para las que me quedan voy a comer algo que la horita de una tapita ,un wassa con salchichon creo que va a venir de lujo :burla: despues os leo

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 21 Sep 2009 15:31

buenos y soleados dias, despues de las tormentas de la semana pasada por aqui soleado y con una temperatura agradable :D
Mi fin de semana super tranquilo, sacando cosas de los armarios, embalando, y tirando cosas q no voy a usar, y subiendo y bajando escaleras, al menos hago ejercicio, madre mia a ver si me llevan algo de muebles q pueda meter tanta caja q me mudo en plan okupa sin colchon :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 21 Sep 2009 15:35

jooo qué lunes más perezoso...

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Lun 21 Sep 2009 15:44

Buenas tardes, he vuelto :D despues de estar peridida un par de semanas, q he estado de curro a tope y aunque sigo, pero por lo menos ya como en mi casa :plas:
Q tal habeis empezado la semana?
Me tngo q poner al dia, q no he podido leeros casi nada.Espero q esteis tod@s bien, mientras tanto mandaros muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para toda la people. Hasta luego.

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Lun 21 Sep 2009 15:48

Hay se me olvida deciros, q aunque no lo hecho muy bien parece ser q monty empieza a funcionarme, q desde el 1 de septiembre q empece de nuevo con monty he perdido 1,5 k :up: 8) estoy muy, muy contenta

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Sep 2009 16:21

Fiummmmmmmmmmmmmmmm, que voy que vuelooooooooooo!!!

Besos a tod@s!!!
:beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Lun 21 Sep 2009 16:30

Buenos días chic@s:

Hoy ha venido mi jefe y no he podido entrar a saludar.
Estoy depre: estoy en el mismo peso de cuando empece :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es normal?????
Cuanto tardasteis hasta que empezó a funcionar la dieta?????

Decirmelo porfa porque sino me va a dar un mal.

Hay algo que me atasca y no sé el qué. Creo que son los lacteos, pero tampoco como mucho (algo más estos días).

Ya me direis

Besotes a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Al final he pensado cortar el cuello y volverlo a pegar porque sino no mira pá cuenca :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 21 Sep 2009 16:38

Venza paciencia hay gente q incluso hasta q no pasan algo mas de 1 mes no empieza a funcionarle, no cometes ningun pecado?? :duda: :duda:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Lun 21 Sep 2009 16:42

Venva no te desanimes, mira yo empecé en julio y no perdí nada, despues las vacas y he vuelto a empezar 1/09 y a dia de ayer 1,5k menos 8) 8) animate mujer y no desesperes, seguro q si sigues pronto veras resultados :beso: :beso: :beso:

Responder