Buenos dias !!!! os deeo a todas que tengais un buen lunes y comienzo de semana y a las viajeras un buen viaje y que disfruteis mucho.
Mi lunes ha comenzado hoy pelin puñetero, despues de de casi 3 meses he ido a la consulta del otorrino que además de tardar me dieron hora bien temprano, asi que la flamenca ha salido a las 8 la mañana para Zaragoza eso si con el morrete pintao

y a lanzarse a la aventura porque circular por Zgz, es un verdadero caos

hay obras por toos laos, de un dia para otro te cierran calles, cambian el sentido, hacen zanjas sin conocimiento... en fin que cuando ya he llegado al Provincial que para las que no conoceis zaragoza, este hospital se encuentra en el mismo centro de la ciudad, ha comenzado el otro suplicio encontrar aparcamiento que es casi imposible pero antes de meter el coche en el parkin, me he decidido a dar un par de vuelta, en la primera naaa, pero mira por donde a la segunda justo salia uno de lante mio y mas contenta que unas castañuelas

he aparcado mi coche y justo cuando termino de hacer la última maniobra suena el movil.... lo cojo y era mi hijo "mamá, que no vayas a la consulta que han llamado para anular la cita que el médico se ha puesto malo"

pero.... si toy aparcaaaa justo al ladito del Hospital!!!! de verda que no me ha molestado el que hayan avisado tan tarde para decir que no fuera, lo que de verdad me ha j***o ha sido tener que dejar el sitio tan bueno en el que habia aparcado,
Pero bueno como dicen por ahi a mal tiempo buena cara y encima con una sonrisa
Y ahora a ponerme las pilar que se me acumula el curro, besitos para todos
Yaris guapetona que nos cruzamos, hace un tececito rápido o lo dejamos para otro rato?