POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Mié 23 Sep 2009 23:01

duerme carmencita por todas las que no duermen, yo me ire prontito tambien en cuanto note ese soporcillo que se nota cuando ves la tele me ire despacito sin moverme demasiado a la cama, para no despejarme que si me despejo ya no duermo.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 23 Sep 2009 23:10

me lo parece a mi o el reloj del foro va 16 minutos atras??

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 24 Sep 2009 00:04

Hola amores, buenas noches!
Ains, perdonad que no os escriba mucho pero es que llevo casi 3 semanas con la muñeca abierta y ya ha desembocado en una especie de tendinitis que me tiene la mano hecha una kk, es que no puedo casi ni escribir....que hoy en el curro me iba a dar algo... :herida:
Así que sólo quiero mandaros mil besos a tod@s, a ver si mañana estoy mejor y puedo contaros más cositas.
:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 24 Sep 2009 00:07

Llevo dos días silbando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Q1VGoKBKR3I[/video]

:) auguri

Cerco l’estate tutto l’anno
e all’improvviso eccola qua.
Lei è partita per le spiagge
e sono solo quassù in città,
sento fischiare sopra i tetti
un aeroplano che se ne va.

Azzurro,
il pomeriggio è troppo azzurro
e lungo per me.
Mi accorgo
di non avere più risorse,
senza di te
E allora
io quasi quasi prendo il treno
e vengo, vengo da te,
Ma il treno dei desideri
nei miei pensieri all’incontrario va.

Sembra quand’ero all’oratorio,
con tanto sole, tanti anni fa.
Quelle domeniche da solo
in un cortile, a passeggiar
ora mi annoio più di allora,
neanche un prete per chiacchierar.

Cerco un po’ d’Africa in giardino,
tra l’oleandro e il baobab,
come facevo da bambino,
ma qui c’è gente, non si può più,
stanno innaffiando le tue rose,
non c’è il leone, chissà dov’è.

Azul,
la tarde está muy azul
y se me hace larga.
Me doy cuenta
de que no tengo remedio
sin ti
Y ahora
cogí el tren por los pelos
para ir, hacia ti,
Pero el tren de mis deseos
en mi pensamiento va al revés.
Última edición por Afrodita A el Jue 24 Sep 2009 00:26, editado 1 vez en total.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 24 Sep 2009 00:15

Carmen, cuídate mucho y descansa :beso: igual para ti, Seli... y para Empiezo, que se mejoren sus jaquecas y dolor de muelas. Besitos curativos para tod@s.

Aje, qué bueno verte por aquí!!! Y me alegra ver que Maribel se siente feliz :up: y Yaris seguirá empalmada??? :lol: :lol: :lol: Rent, también me alegro de verte y de que asome Gretas también!!!! Y pienso en Nahi... :)
Pitulina, ¿qué tal ha acabado tu día? :beso:

Ays... el mío ha acabado cansaaaado... he salido del despacho a las 19h, hoy le he metido caña a la maquetación que os comentaba del libro, además el tema es duro y me absorbe energía, la verdad... (es sobre enfermedades TCA -trastornos en la conducta alimenticia-)... es de relatos sobre el tema y hay cosas bastante duras :herida: Y luego he ido al roco, a reírme con mis amig@s y a meterle un poco de cañita, no mucha porque estoy muy KO y me olvido de las bayas... :duda: uuuuuuuuuuuy... me duermo encima...

Bona nit, soñad bonito.
Besitos también para Afrodita, Yeli, Maite, Isa que lo ha pasado genial, Venva que mañana tendrá un día mejor, para la cordobesa guapa... para tod@s, que desbarro y se me olvidan nombres, sorry...

:beso:

Uy mis niñas en el pasillo... besines, guapas!!!! Pitu preciosa, que te mejores, cuídate la tendinitis que en la muñeca tiene tela...

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 24 Sep 2009 00:18

Pik escribió: Uy mis niñas en el pasillo... besines, guapas!!!! Pitu preciosa, que te mejores, cuídate la tendinitis que en la muñeca tiene tela...
En el pasillo del Coliseo... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 24 Sep 2009 00:19

Gracias, mi Pikilina preciosa! :beso:
estoy parca en palabras.....pero es que esto de hablar con las manos....con lo bien que se me da a mí mover la lengua :burla: (sí, sí...podéis hacer la coña sin problemas....)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 24 Sep 2009 00:35

Y es que al final… si alguna no entra aquí en algún tiempo… siempre es por algo… siempre… (y casi nunca es la falta de tiempo…) :duda:

Y es que yo no sabía cómo entrar porque llevo unas semanas en un mar de contradicciones que no sé ni cómo aclarar conmigo misma… Y lo siento… pero no sabía como empezar… :coqueta: Y os pienso y os siento... y lamento no saber de vosotros... pero de alguna forma me pondré al día... Vaya!! :up:

Empezaré hoy que el chupito de hierbas y el vino blanco me dejó la mente despejada y el corazón abierto… :fiesta: y es que… Pucelo es encantador, es ideal y es el prototipo de hombre que te adora, te quiere, de admira, y te hace feliz aun a costa de su felicidad… :duda: Pero tanto amor y tanta devoción… me están a mi desbordando y noto como me falta la respiración a veces y como me ahogo en mi propia existencia que tan fácil me parecía hasta ahora y que tantas obligaciones empieza a tener… :porfavor:

Y es que lo malo es que Pucelo me quiere… je! :o Que me quiere… que me lo dice y me lo repite y espera respuesta parecida… y me pregunta por qué no la oye… y es que ya le digo yo que se lo diré cuando lo sienta… y le digo que no puedo estar con él al teléfono de 9.30 a 11.00 de la noche por que no… que no… que tengo otras cosas… tengo que cenar… tengo que recoger la ropa… tengo mi foro… :beso: tengo a mi madre… que qué culpa tengo yo de que el lleve desde los 19 años con pareja y ya no sepa estar de otra forma… :duda: que yo no… que vivo sola mucho tiempo… que me gustan mis amigos :) , que me gusta mi familia :) y que me gusta mi vida :) … y todo ello es necesario para mi… y que de ello no me puede privar…
Pero es que no entiende nada y solo le encanta oír mi voz…

Y a mi me halaga… pero me corta la respiración… me la corta cuando me habla del puente de Octubre, o del fin de semana del 16 Octubre :o en Avila con su familia en una casa rural (¿?) o cuando me habla de ir a Amsterdam en Noviembre :herida: y resulta que ya ha visto vuelos y hoteles… Uuff, se me corta de cuajo la circulación porque yo… a pesar de todo… necesito más tiempo... Para todo y para pensarme esto... que me gusta mucho... pero que no puede así de cuajo cortar con todo lo mío... que yo si no veo a mi madre o a mi hermana el finde.... ya no las veo.. que echo demenos mi bici... :burla: a mi s amigos... mi gente... mi mundo... y es que no creo que esté a su nivel.. y le pido que se ponga al mio, que será mejor... pero no escucha y va a la suya.. y al final... al final... ya verás... que lo digo yo.... :duda:

Niñas… Niños.. que Pucelo es un encanto y no lo voy a negar… que todo le gusta de mi y nada le disgusta… y que estoy encantada… y que lo he hablado con él (a Dios pongo por testigo que lo he hecho…. :porfavor: Que no cometo el mismo error que con mi ex…. Y las cosas claras desde el principio… mira!! De algo me ha de servir… para mejorar en la charla y en la cama… jejeje… 8) ) Pero es que no me escucha y va a la suya… y yo ya no sé…

Bueno, ahora que lo solté me quedé mejor… :)

Volveré por si me decís algo constructivo… porque de verdad que este chico promete si no fuera porque me quiere taaaaanto ( y digo yo?? Por imbécil y gilipo**** me toca ahora el hombre que me quiere… ese que tanto pedía y ahora va y tampoco me va bien…. ¿? Es decir… quien me entienda… que me compre… ?? :anda-ya: si no me quieren… MAL… y si me quieren…. PEOR…. O sea.. alguien conoce al término medio??? Aaaiiinss, que dolor… que no me aclaro ni yo… Aunque Pucelo me quiere taaaaaaaaaanto… que … pa’qué pedir más??? AAiiinss, pero tanto, tanto… que me asfixia…. Me ahoga… Me quita la respiración… me crea obligaciones y responsabilidades… me ata.. me, me… me… )

Enas noches cielos… A ver si os leo y me ilumináis… porque ya no sé si quiero que venga el día 3 de octubre… si es mejor dejarlo pasar… si pasar el puente de octubre con él en Valladolid con su familia… o irme a Ámsterdam a final de Noviembre (cosas que él ha sugerido…)

Buenísimas noches….
:beso: :beso: :beso: :beso:

Soñadme cosas bonitas que.... os vigilo.... :beso: :coqueta: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 24 Sep 2009 07:59

ays, mi tata, te entiendo perfectamente....y lo que siento es que no te puedo ayudar, porque eres tu la que tienes que poner todo en la balanza, pero la balanza es la tuya, de uso personal e intransferible....es decir, que mide para ti y tus circunstancias en exclusiva, y las demas no podemos usarla por ti...pero si es cierto que estoy de acuerdo contigo en algo, que cada uno debe tener su espacio, y que aunque compartais muchas cosas, es bastante sano no compartir todas...y nena, si no te estucha, tu sigue insistiendo, y hazle que se lo tome en serio, que estos malosentendidos los carga el diablo, y cuando menos te los esperas se disparan solos y lo mandan todo a tomar por c....

en fin, cariño, que yo solo espero que seas feliz....pero que la felicidad completa es una utopia, que de verdad, no existe, que no te obsesiones y aprendas a vivir con estas cosas....(que no se yo, pero que a mi me suena un pelin a miedo al compromiso despues de las experiencias pasadas, que lo mismo me equivoco, pero en serio....tu relajate y haz lo que quieras en su debido tiempo, no te dejes manejar)

venga, besos de jueves totalmente juevero..... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 24 Sep 2009 08:05

Buenos días!
Ains, mi Tata, querida.....yo te digo lo mismo que Maribel.....relájate, disfruta y hazle ver las cosas que no te gustan....supongo que crees que la cosa va demasiado rápido.....Pero es normal....no tenéis 20 años, no?? pero eso sí, sienta tú bien tus bases, y si él tanto te quiere las aceptará y respetará. Te mando mil besos, preciosa, que vales más que "un jarrillo lata" (que se dice por aquí)
Y ahora......fiuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm, que me voy, que no llego.
Feliz jueves a tutti.
Seli, hoy te prometo un té, que no curro esta tarde, vale??? (Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!)

Responder