POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Jue 24 Sep 2009 08:20

buenos dias a todas (egun on, que se dice por aquii)

Tata, yo tambien te comprendo, pero el tiene que comprender, que no es bueno romper con amistades, familia, hay que tener tiempo para todo el mundo, si tantisimo te quiere tiene que aprender a no absorverte, a que tengais tiempo para todo y para todos...
cada uno tiene que dedicar tiempo a la familia, amigos, hobbies... si en vez de veros todos los fines de semana, es cada dos, asi veis a la familia, seguramente sera mas enriquecedora la relacion, sino acabara por axfisiaros a lo dos, no solo a ti.
Las relaciones se basan aparte del respeto en la libertad, en que cada uno tenga su espacio, su tiempo.. bueno eso es la teoria pero muchisimas veces la emocion la pasion las cosas nuevas, te hacen no querer dejar a la persona de la que estas enamorada y al final pasa factura (hay gente que le va eso, pero a mi tambien me ahogaria... y eso que yo casi estoy con mi costi todo el dia pero agradezco los ratos que el se va con sus amigos a dar una vuelta a charlar de sus cosas ,para yo quedar con mis amigas, o por lo menos llamarlas por telefono que no me gusta perder las amistades)

Maribel te lo pone perfectamente , aunque guapisimaaa que las letritas pequeñas me hacen arrimarme a la pantalla cosa fina.. que me dice mi costi que a ver si no veo o me voy a comer el portatil...

tata, que sepas que siempre estaremos aqui , unas u otras, las que mas te conocen, las que menos... pero siempre habra alguien dispuesto a leerte, a escucharte, a comprenderte...

muchos besazos desde mi corazon, que tomes las decisiones mas acertadas, pero sobretodo que no te arrepientas.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 24 Sep 2009 08:30

Buenos dias mis niñas.Lo primero felicitar a las Mercedes ,Pitu y esa mano como ha amanecido ,cuidate guapa :beso: :beso: Tata me uno a lo que te a dicho Maribel te mando un :beso: :beso: :beso: y se tu misma,Maribel guapisima :beso: :beso:
Hoy es fiesta aqui es el día de la patrona la Merced :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 24 Sep 2009 08:31

Vaya con los empujones por los pasillos :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 24 Sep 2009 08:40

Buenos días!! :)

Pues Maribel, Pitu, Empiezo... la verdad es que después de soltar esto aquí anoche... me he levantado genial y sin sentir esa losa esa que sentía en el alma estos días... La verdad es que estoy muy bien hoy :) ... y me alegro... si ya sabía yo que el forito... me vendría bien... :beso:

Y claro Maribel que es "miedo al compromiso"... Dicho así, al oído y en voz baja... Si no lo niego.. Me aterra volver a "tener una relación"?? estar atada?? :herida: No sé... Una vez me dijo que "le encantaría vivir conmigo porque conmigo es todo muy fácil"... Uufff... se me encogió el corazón :( Pero... Cómo me puede decir esas cosas a dos meses de conocernos??!! Aunque lo piense... que es bonito que lo piense... si yo no digo que no... solo le digo que eche el freno...

En fin, que si... que lo he hablado con él.. y pretendo tomarme esto con calma y con tranquilidad como bien decís... Que no es que no quiera seguir con él, claro que quiero... Solo quiero ir a otro ritmo... y ver qué pasa... No adelantar nada... Es cierto lo que decís... que debo relajarme, sentar las bases, MIS bases, no dejarme manejar y hacerle ver las cosas como las siento (si las entiende bien... si no... pues peor...) Y en fin... en ello estamos!!

Ya os contaré...

Pero en serio... gracias por todo. :beso: :beso: :beso: De verdad que entrar ayer y soltar lo que tenía dentro me ha venido estupendamente... :D Tengo hoy un sueño que me caigo, pero ha valido la pena. En serio que no sabía muy bien cómo entrar y contarlo... y supongo que ayer era el día por lo que dije (salí a cenar con mi amiga M quien me concoce bien y sabía que esto iba a pasar... je!! :wink: me dijo "yo sabía que a este ritmo... te iba a agobiar... " Anda que no me conoce la joía... :dientes: y los chupitos y el vino hicieron el resto...) En fin, que lamento haber estado algo desconectada (también porque como me llama todos los días y no hay forma de que cuelgue antes de pasada una hora... :( luego me queda tiempo y fuerzas justas para cenar e irme a la cama... Eso se lo he hecho ver otro par de cientos de veces... Creo que lo ha entendido... eso espero...) Pero que os tengo muy presentes, y en realidad... yo nunca me he ido... jejeje... :burla:

Y eso, que gracias... que hoy tenía ganas de entrar al foro otra vez... que hoy me quiero reenganchar a mi mundo y tomarme todo esto con calma... Porque en el fondo vale la pena... y disfrutarlo todo mientras dure... también el amor que me profesa - por qué no??- pues en el fondo es bello, sincero y hermoso... por qué no??

Mil besos guapos!! Feliz Jueves!!

Os quiero!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Jue 24 Sep 2009 08:45

buenos dias :o :o :o
aqui es donde ponen de desayunar gratis???????????

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 24 Sep 2009 08:46

Isa, que me cruzo contigo...

Un besín guapa... disfruta del día de fiesta...!!

Ale, yo voy a currar un poco... que no viene nada mal para empezar el dia... :up: Uufff, si no fuera por este sueño que tengo... :enfermo: jejeje, menos mal que no tengo jefes... hoy me iré pronto a casa... y a dormir casi, casi directa!! :burla:

Besines... :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 24 Sep 2009 09:25

Buenos dias a tod@s!

Ai TATA que a veces no sabemos ni lo que queremos verdad? Me uno y apoyo lo que te dicen aquí. Y por ahora disfruta e intenta relajarte con todo lo bonito. Que luego (en mi caso) *oño! se relaja tanto tanto que ya nunca me regala nada, me dice tú misma comprate lo que quieras y yo le daria :bate: Si es que el mio está muy mal acostumbrado y yo he sido idiota desde el primer momento y ahora ni me valora ni na' de na'
Digo lo del regalo porque se acerca mi cumple y ya sé lo que me va a decir ó caer... luego me autoregalo yo algo y le llamo diciéndo oh!! :o que bonito tu regalo... por lo menos uno de los dos tiene una sorpresa :lol: :lol:

En fin... que yo también he soltado sinceramente lo que siento y aiiii (suspiro)

Espero que los dolores varios de PITU, EMPIEZO se pasen pronto, que MARIBEL sea feliz que YARIS y la miniyaris esten bien para la guarde, PIK y SELI esten bien en el curro, y besos para tod@s los demas, guap@s!! :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 24 Sep 2009 09:39

¡Buenos días!

Ay Tatita querida, yo también tengo sueño... aunque mi sueño es el basado en ser un zepelín pre-reglón, que me paso cansada todo el día :herida:

Mi guapa Tata, te he leído detenidamente y aunque ya te lo han dicho las compis de otra forma... yo te lo digo de la mía: ¡tranquila, no estás loca! :lol: :lol: :lol: :lol: Jeje, me refiero a que parece un poco raro que cuando encuentras esa felicidad y ese sentimiento de cariño y amor digas... ¡¡¡QUIETORRRRR!!! jajajajaja, pero a mí me parece lo más normal del mundo. Como bien sabes, llevo con mi amado J casi 8 años y medio, de los cuales hemos convivido juntos casi 4 (ahora no... joun... aunque eso también lo sabes) y yo siiiiiiigo necesitando mis momentos para mí, que él tan bien conoce, valora y respeta :) y te digo que es lo mejor de la vida. Y que por querer más a alguien, no supone apretarle más y pensar en retenerla todo el tiempo... por mucho amor que una persona sienta. Porque, para mí, ser tan acaramelado provoca hiperglucemia :burla: dile que si sigue así no es montiapto, que él mismo verá... jajajaja :wink: En serio, espero que se relaje, lo cual no significa no mimarte, extrañarte, quererte... pero de forma tranquila, sin exigencias, sin miedos... sí, porque pienso que hay gente que ata tanto porque en el fondo es algo insegura (me voy hacia el otro lado de la balanza, no hacia el de falta de compromiso sino hacia el de "todo juntos aquí y ahora"). Ni una cosa ni otra. Dejad que fluya... es mi humilde opinión mañanera :burla:

Y ahora mis besitos curativos para Pitulina y su grácil muñeca :beso: espero que descanses esta tarde, guapa!!!! Y para Seli que espero esté mejor, y Empiezo tenga un día guay recogiendo calabacines gigantes y otros portentos de la naturaleza :lol: :lol: :lol: Y besos también para Maribel (gracias por la info, guapa, te contestaré) y para Isa, Arnima... tod@s...

Yo sigo maquetando el libro :)
Feliz jueves post-tormenta (al menos por estos lares).

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 24 Sep 2009 09:47

Buenos dias family! :)

Ainssssss que sigo con mi mega-constipado.... que estoy que no valgo ná... pero no puedo faltar ahora al curro, y lo que necesitaria seria un dia enterito en pijama reposando en casa :herida: (que llegue el finde, porfa, que llegue el finde portfaaaa)

Acabo de venir de hacerme los análisis anulaes de empresa, así que (fiuuummmmmmmmmm) me largo a desayunar a la de ya... que estoy dque desfallezco, me tomare mi frenadol a ver si a lo largo del dia me siento mejor..

TATA, guapisima... no te agobies, pon los puntos sobre las íes... está en tu mano... relajaos y hazle notar que tu quieres ir mas despacio, sin prisas... con las riendas de tu vida... no sé... yo empezaria con hacer las llamadas más cortas... buff yo una hora al telef no la paso ni de coña... encima con todo por hacer... casa, cena... en fins guapa... que tu demasiado sabes lo que hacer... :beso:

PITUUUUUU... tienes la muñeca malita? :( pobrecita mía... qué le habrás hecho con tanto meneo... a ver si esta tarde nos ponemos al dia :lol: :wink:

ARNIMA... Como que tu marido no te valora ni "na de na"? :o :bate: estos pa tu marido... y te voy a dar otro pa ti por consentirlo :bate:

PIKILINA... ánimo com el libro... ya es tuyo!! (ains nena qué culo más duro se te ha puesto de tanto escalar)

MARIBEL... qué disfrutes de tu "puenting" guapa.

AJE :beso:

mil besos a todos... me largo corriendo a desayunar :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 24 Sep 2009 09:50

Selina, es que eres más graciosa que na!!!! :) Que te mejores, guapetona... venga ese desayunooooo! Ay Loli quería desayunar también, chica, vete con Seli que se va ahora al bareto :burla:

Mmmmm... Arnima... ni tanto ni tan poco, xiqueta... ese marido debería ponerse las pilas, y tú también (dicho desde el cariño y respeto, por supuesto) :wink: :beso:

Responder