POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
venva
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por venva » Jue 24 Sep 2009 10:28

Hoy ya mejor. Tengo moratones del masaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os mando una de las canciones que más me gustan por ahora. Ya sé que la mayoria sois roqueras, pero bueno. Es para tranquilizar un poco y acabar con tanto estres.

ttp://www.youtube.com/watch?v=8jbOO9-atAc" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que se vea

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 24 Sep 2009 10:46

venva buenos días, no se ve la canción.... :beso:

buenos días a todas!!!!

ainsss tata, cómo te quiero tía!!! :beso: :beso: :beso: mira que amigas más inteligentes tienes, estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho :D :D
pitu, mi niña, siento que estés peor de la muñeca, :beso:
arnima, pues si te tienes que comprar tu el regalo, cómprate algo carísisisismo que el vea que te has pasado, así la próxima vez irá el :lol: :lol: :lol: (es broma guapa)
ainss pik y seli, que están hasta arriba de curro, y no pik, ya no estoy empalmada :lol: :lol:
maribelllllllll que bién que te sientas feliz y con raja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carmen, guapa, que envidia todo el día entre zapatos... :beso:
lolisan, aquí si no está yeli no se desayuna gratis..bueno y pitu si tiene tiempo también nos pone el desayuno.. :)
ainsss roma... devuélveme pronto a mi afrodita, que la echo de menos :beso: :beso:
aje, hola mi niña, si, sigo de vacaciones, empiezo a currar el día 5... y parece mentira pero lo estoy deseando, porque no estoy haciendo nada fuera de lo normal... no sabía que estuviese malita un beso :beso:
y mi isa preciosa, me alegra que te lo hayas pasado tan bien en el viaje, y que vengas con muchas energías :beso:
bueno, muchos besitos para todos los demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 24 Sep 2009 10:47

me olvidaba de dejaros esto...

http://www.youtube.com/watch?v=qFE9WmJbyRE[/video]

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 24 Sep 2009 11:19

Pues sigo pensando que me encanta todo lo que me decís... que empiezo a dejar de verme como un bicho raro... :lol: y que teneis razón en todo lo que me decís... y que GRACIAS por vuestro apoyo y consejitos.. :beso: En serio... me sentía un poco -como me decían por aqui :wink: ... je!- un poco, digo; culpable por no quererle "como" el me quiere... pero como bien me dice mi Pik y Empiezo, eso es amor mal entendido... el querer absorber tanto y to'pa mi... y además, Pik, SI, es tremendamente inseguro y dependiente... Te lo digo yo que lo tengo calao!! :dientes:

Que gracias corazones!!! :beso:

Que no sabía que Yaris estuviera de vacaciones... joooer, que suerte!!! Y que le mando besitos curativos a Pitu y su muñeca y a Seli para que se mejoren... Y que se le pase el sueño pronto a Pik, y no sé que he empezado a leer otra vez de las rajas y los pistachos... :duda: :lol: Que Arnimia, que sí... que le des un pescozón a tu costi que "ni tanto ni tan calvo"... jejeje, todo en su justa medida... no?? :wink:

Bueno corazones... un besín!!

Luego os veo....

Aaaiiinnnsss, como me gusta este foro...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!! Pik, lo de la hiperglucemia.... muy bueno!!! :lol: :lol: :lol:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Jue 24 Sep 2009 12:22

holaaaaaaaaaa
que ando por aquí pero sin tiempo, que mi conexión es un asco y no deja de dar problemas. :frito:
vengo a saludaros y daros muchos besos, que ahora que mi niño va más rato al cole paso mi tiempo en el monte, ya dicen que la cabra tira al monte..., a caminar y a buscar setas...
TATA no te agobies, pero no te dejes asfixiar, yo llevé así mucho tiempo y me convertí en una persona totalmente diferente, y eso no es nada bueno :beso:
:beso: pa' las que son felices
y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: pa' las que andan malitas, que os curéis

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 24 Sep 2009 12:32

:D :D chicas me despido hasta el lunes q tengo fiesta yuju :fiesta: :fiesta:
A Tata estoy totalmente de acuerdo con las chicas, haz caso a tu corazon y a lo q sientas, piensa en ti, en lo q necesites, y el q quiera q se adapte a ti, q nosotras ya tenemos una edad como para agobiarnos, asi q relax, y sigue disfrutando de las cosas q te hacen feliz, nunca cambies, la vida son dos dias y hay q vivirla.
Pitu espero q te mejores de tu muñeca, cuidate mucho guapa.
Miles de :beso: :beso: :beso: para todas, nos vemos el lunes :D :D :D

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 24 Sep 2009 15:35

ay, madre, que dia mas rarito llevo....no tengo hambre, no he comido apenas, y estoy como agobiadilla....pero bueno, supongo que ya se pasara....ahora me estoy tomando un sojafe, y me esta sentando bien....lo mismo era que tenia la tension baja y la cafeina esta haciendo su trabajo....yo, como tata, entro porque el foro me sienta bien, me endereza....es un foro terapeutico :lol: :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 24 Sep 2009 15:49

ay maribel, estás rara porque no estás acostumbrada a tener fiesta desde el jueves nena, y tu cuerpo te pide dar clases.. seguro :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 24 Sep 2009 15:51

pero que mala fe.... :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 24 Sep 2009 16:03

que no mi niña, que yo me alegro muchísisimo de este mini puente que tienes, que bastante vas a currar a partir de ahora... :beso: :beso: :beso:

Responder