Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
supernenamayte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por supernenamayte » Dom 25 May 2008 11:26

Hola es otro dia estube en el ALCAMPO y me compre vermicelli, como habia leido que eran aptos los compre sin mirar, y no compre un paquete compre un monton, cuando llegue a casa............. :( :cry: llevaban patata!!!! Casi me da algo, asique nada a esperar a ir otro dia al carrefour o mercadona y a ver si lo encuentro.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Dom 25 May 2008 11:37

Jolhante escribió:También tengo fideos de arroz chinos, pone en los ingredientes, "harina de arroz, y agua", nada mas ...son aptos????
ARROZ = KK

Ya lo siento pero esos fideos no son aptos. Si miras el IG del arroz verás que no es apto. Solo sería apto el integral pero el normal no lo es porque es refinado y si IG sube una barbarida y si ya de por si el arroz normal no lo es, la harina menoa aún porque ha pasado por procesos industriales que han hecho que el IG suba mucho más.

Los únicos fideos aptos son los de SOJA y en los ingredientes pone, creo, MUNGO que es muy parecido a la soja y si IG es también muy bajo.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Dom 25 May 2008 11:46

Muchísimas gracias a las nuevas por sus aportaciones que son de gran ayuda.

Pero os pediría que si un producto no ha pasado el visto bueno no lo pongáis aquí para su confirmación. Para eso creamos otro post llamado "Montignac - Post para comprobar productos", para comprobar si son apto o no.

El enlace de dicho post es el siguiente
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 53028.html

Lo que se decidió en un principio fue que se pusieran los productos con dudas en el post que os he indicado arriba y si pasa el visto bueno se pasa a este con toda la información y si era posible con foto para poderlo localizar mejor a la hora de ir a la compra.

El fin de este post (Lista de productos Monty) es el de encontrar de forma fácil los productos aptos y si lo llenamos de preguntas se hace muy complicado sacar cual es apto y cual no. Podéis fijaros en las primeras páginas y veréis que sencillo es localizar los productos aptos.

:beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 25 May 2008 14:11

yolandaht escribió:
Jolhante escribió:También tengo fideos de arroz chinos, pone en los ingredientes, "harina de arroz, y agua", nada mas ...son aptos????
ARROZ = KK

Ya lo siento pero esos fideos no son aptos. Si miras el IG del arroz verás que no es apto. Solo sería apto el integral pero el normal no lo es porque es refinado y si IG sube una barbarida y si ya de por si el arroz normal no lo es, la harina menoa aún porque ha pasado por procesos industriales que han hecho que el IG suba mucho más.

Los únicos fideos aptos son los de SOJA y en los ingredientes pone, creo, MUNGO que es muy parecido a la soja y si IG es también muy bajo.
muchas gracias, por respoderme, igualmente para yaris...

y el muesli que viene en las bolsas transparentes, de la marca día por ejemplo?, apto o no?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 25 May 2008 14:18

Pues Jolhante, depende de los ingredientes que lleve: si lleva avena, manzana, salvado....sí es apto. Pero si lleva plátano, pasas, azúcar, arroz....no los es.
Postea los ingredientes y lo analizamos.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 02 Jun 2008 17:20

estaba muy lejos...

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 02 Jun 2008 17:33

monikako escribió:Hola a todas...
Ya habia visto la lista de los productos MONTY pero está revisada? Yo compraba el tomate frito según indicaba la lista, de la marca Hacendado y resulta que lleva azucar ( me lo hizo ver o pitu609060 o escubi...perdonad chicas ahora no me acuerdo de quien... :nodigona: )
Bueno lo de la lista...como querais
Yo de todos modos seguire buscando...y si no os importa voy incrementando la lista...
El mensaje con la lista y fotos de productos monty lo puse yo, y en él puse que cualquier añadido o modificación me lo podiais comunicar por privado y yo lo pondria sin problemas ....y no he recibido ni un solo privado :duda:, si me decis lo que quereis añadir o quitar...quedará el post actualizado y lo tendreis 'a mano' :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 02 Jun 2008 17:53

Luda, mucha gente de la que anda por el foro ahora no te conocen. Es normal que no te mandes privados, ya que pueden creer qeu ya no participas.
Un beso.

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 02 Jun 2008 20:13

No, si me parece normal, de hecho prácticamente no participo, pero si quereis tener actualizado ese post...por mi no hay problema, por eso lo digo,: que sigo por aqui aunque no me veais y que estoy a vuestra disposición para ese post :wink:

Monina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Monina » Vie 13 Jun 2008 09:01

Lo subo, que me esta costando encontrar este post
:up: :up: :up: :up:

Responder