O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 01 Oct 2008 08:41

Tata guapa m alegro un montón por la noticia de tu sobrino :up:
Hoy estoy contenta porque m he pedido el viernes 10 octubre libre, por lo q voy a formar un acueducto: vacaciones desde el jueves tarde hasta el lunes tarde!!!! Y m voy a ir a Castro, donde mis padres tienen un apartamentito y siempre q voy m lo paso genial! Toi super contenta! :wink:
Además ya es miercoles, la semanita ya esta encarrilada y dentro de ná, fin de semana!

:beso: atod@s!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 01 Oct 2008 20:57

Muy bien, Montxa :up:

Pues hoy estoy agotaaaaaaaaaaaada, no tengo muchas ganas de teclear pero estoy feliz porque mi cansancio me recuerda que luego vendrá la recompensa, y la mayor recompensa por ahora es sentir que estoy aprendiendo mucho y tratando de dar lo mejor de mí :D
Luego también que cuando esta mañana por fin me he acostado, mi chico estaba roque y me ha dado mucha ternura, yo estaba helada porque me he quedado tiesa de tantas horas en el ordenador moviendo sólo los ojos y el ratón, así que me he acurrucado y mmmmmmmmm qué sensación tan agradable :)

:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 01 Oct 2008 22:48

Pik escribió:Tata, que me alegro un montón de lo de tu sobrino, lo has escrito de una forma tan bonita (como todo lo que escribes) que me he emocionado, de verdad. Me has alegrado la noche :plas:
Gracias mi corazon!!

Hoy estoy contenta porque:

* Le han dado el alta a mi sobrino y se ha ido con su madre a comerse una pizza que ayer ella se lo prometió y eso, a los crios, se les queda grabado... jeje... Así que... ya debe estar mucho mejor del estómago... A saber que comería el crio este la noche de antes...?? :duda: Ayyynss, pa'matarlos!!! Pa'matarlos!!

GRACIAS A TODAS!!! :beso: :beso: :beso:

* Eso... también me hace feliz... vuestros achuchoes, arrumacos y agradecimientos... :beso: :beso:

:coqueta:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 02 Oct 2008 02:26

Yo...

Momento Portu de madrugada
Momento risa con el envenenado
Momentos foro
Momento piscina
Momento terracita

Y todos vosotros un día más :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 03 Oct 2008 02:07

¡Halaaaaaa!, si soy la única que escribe en este post...

Mi momento indiscutible ha sido la noche, de terracita en terracita sintiéndome querida.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 03 Oct 2008 08:45

Tranquila Crisis... Que no eres la única que escribe en este post... Faltaría mas!!

Mis momentos felices de ayer:

* Tuve un día tranquilo en el trabajo y aproveché mucho el tiempo. Mis jefes tampoco estuvieron en todo el día. Imagen

* Tuve mi primera clase de "gimnasia de mantenimiento" que me sentó estupenda y divinamente!! Imagen

* Después del gimnasio nos fuimos y amiga y yo a cenar y pasamos un rato muy agradable cenando y charrando. Imagen

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 03 Oct 2008 09:52

Aaaaarriba con este post :D

Como esta semana he ido bastante de cul, no he podido escribir mucho, pero ahí vuelvo:

---> Ayer
* Me levanté con energía (y con tiempo, que siempre voy con el tiempo al límite) y desayuné con mi chico en casita :plas:
* En el trabajo, día fructífero.
* De mi curro por mi cuenta, ¡pude tener un día de descanso y me vino genial! Hoy volveré a la carga porque me pasan los cambios definitivos pero ayer descansé ufffff :)
* Le estamos preparando una sorpresita mi mejor amiga y nuestros chicos a mi otra mejor amiga (somos 3 amigas desde el cole y seguimos juntitas :amor:) porque hoy es su cumple. Es la que está haciendo el proyecto final de carrera y como no tiene tiempo de nada, pretende celebrarlo cuando acabe (en unas dos semanas), pero no sabe que hoy vamos a plantarnos en su casa con la cena).
* ¡Mi chico cobró su primer sueldo en su trabajo nuevo! ¡Y cobró! jeje, como much@s sabéis, es una gran alegría después de estar pendiente de juicio con su exjefe por moroso y estafador.
* Empecé de nuevo pilates :D Debajo de mi casa, la profe se llama como yo jeje. Y atención: ¡me dio una clase a mí sola! Son grupos mega reducidos, máximo 5 por clase, pero es que en el turno al que me he apuntado se supone que hay otra chica pero ayer no fue, así que tuve mi personal trainner :lol:
* Estuvimos juntitos mi chico y yo viendo una serie.
* Dormí cual ceporrillo (como Tata, jeje).

---> Hoy:
* La ducha matutina me ha sentado genial, y me veo guapetona :coqueta:
* Estoy feliz, me siento llena de energía.
* Esta tarde me voy con mi amigo (y novio de la cumpleañera) para ver algún regalito para la homenajeada. A él le quiero un montón!!! (éramos amigos antes de que se pusieran a salir, de hecho les presentamos mi chico y yo :plas: y eso nos unió más aún).
* Es el cumple de mi amiga y me hace feliz.
* Hoy será un gran día :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 03 Oct 2008 17:01

* Q es viernes, hace un solazo impresionante y estoy deseando salir ire a correr y despues cita con el yogurin, espero no estar muy cansada para coger la bici :nodigona:
*Q llevo 2 dias ymedio haciendo la dieta perfecta y con ganas de bajar estos 5 kg :up:
*q estoy sana y mi familia tb.
*y leer este post q transmitis tanta alegria y buen rollo :up:
:beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 04 Oct 2008 21:04

Piiik, necesito datos de ese pilates. Envíame un privi y cuéntame porfaaaaa

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 04 Oct 2008 21:47

Lo bueno que me ha pasado hoy... :duda: Pues muuuchas cosas!!! Pero resumamos las más importantes:

* Me levanté feliz cual lombriz... Imagen

* Me fui a la esteticién y ... sesión de belleza total!!! Manos, pies, masaje reafirmante.... Uuummm, divina de la muerte!! Imagen

* Fui a comer a casa de mi madre, y la ví a ella y a su marido. Buena comida (Monty, mi madre se sabe la dieta casi mejor que yo...) y buena charreta. Imagen

* Me fui de compras y compré... compré mucho!!! Imagen Unas mallas para mi recién estrenado gimnasio, una nueva chaqueta para mi reencontrada bici con la que saldré mañana, un par de botas estilo "Elsa Pataky en Ibiza" :coqueta: , un pijamota para Burgos, calentito calentito... luego si quiere que se entretenga en quitarlo... :nodigona: Pero yo calentita que allí hace mucho frio... Ropa interior nueva (ejem... Burgos, Burgos.... :nodigona: Al menos que encuentre algo sexy debajo del pijama!!), un rimmel de esos que alargan las pestañas cual parabrisas de coche... :lol: y??? y creo que nada más....

* Toy en casita de relax... este finde quiero relax que el siguiente... creo que no voy a parar!!!
Imagen

* Estoy pensando en mi cumple... Toy dandole forma... Se que saldrá bien... Necestio hacer algo, GRANDE!!! Imagen

Responder