Aaaaarriba con este post
Como esta semana he ido bastante de cul, no he podido escribir mucho, pero ahí vuelvo:
---> Ayer
* Me levanté con energía (y con tiempo, que siempre voy con el tiempo al límite) y desayuné con mi chico en casita

* En el trabajo, día fructífero.
* De mi curro por mi cuenta, ¡pude tener un día de descanso y me vino genial! Hoy volveré a la carga porque me pasan los cambios definitivos pero ayer descansé ufffff

* Le estamos preparando una sorpresita mi mejor amiga y nuestros chicos a mi otra mejor amiga (somos 3 amigas desde el cole y seguimos juntitas :amor:) porque hoy es su cumple. Es la que está haciendo el proyecto final de carrera y como no tiene tiempo de nada, pretende celebrarlo cuando acabe (en unas dos semanas), pero no sabe que hoy vamos a plantarnos en su casa con la cena).
* ¡Mi chico cobró su primer sueldo en su trabajo nuevo! ¡Y cobró! jeje, como much@s sabéis, es una gran alegría después de estar pendiente de juicio con su exjefe por moroso y estafador.
* Empecé de nuevo pilates

Debajo de mi casa, la profe se llama como yo jeje. Y atención: ¡me dio una clase a mí sola! Son grupos mega reducidos, máximo 5 por clase, pero es que en el turno al que me he apuntado se supone que hay otra chica pero ayer no fue, así que tuve mi
personal trainner 
* Estuvimos juntitos mi chico y yo viendo una serie.
* Dormí cual ceporrillo (como Tata, jeje).
---> Hoy:
* La ducha matutina me ha sentado genial, y me veo guapetona

* Estoy feliz, me siento llena de energía.
* Esta tarde me voy con mi amigo (y novio de la cumpleañera) para ver algún regalito para la homenajeada. A él le quiero un montón!!! (éramos amigos antes de que se pusieran a salir, de hecho les presentamos mi chico y yo

y eso nos unió más aún).
* Es el cumple de mi amiga y me hace feliz.
* Hoy será un gran día