Regalos AI 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Regalos AI 2009

Mensaje por tata1970 » Lun 21 Dic 2009 23:46

Bueno, pues ya quedan poco por recibir... y siiiiii, me encanta el regalito de Yeli!!! Y el de Aje!!! Y el de todos, aaaiinss, que bien nos lo pasamos en este foroooo!!! :fiesta: :fiesta:

Y Seli, guapa, tú te mereces eso y más... y ese vinito, me lo aprovechas tú con tu churri un día de celebración especial :guapa: , o con tus amigos y una buena cena :fiesta: !!! Ya me dirás si te gusta!!! :up:

En fin niñas... tengo emoción de veros emocionadas, siento alegría de veros alegres, y siento todavía más entusiamo al pensar en mi AI :) , en su postal, en mis regalitos y en mis cosas... :beso: En fin, niñas... que esto alimenta, y alimenta el alma :) , que es lo que hay que cuidar!!! :beso:

Y que gracias a todas por compartir todo esto... Aaiinss... Besos, besos y más besos... :beso: :beso: :beso:

Edito: Y lo del cacharro al vapor... uuuff, va muy bien!! Si encuentras alguna receta chula me la pasas... :lol: :lol: Pero vamos... es limpio, rápido y cómodo... Justo para mujeres trabajadoras y a la última como tú y como yo!!! :guapa: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejeje!!!!

Porque yo lo valgo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 22 Dic 2009 00:59

Para las que preguntais, a mi tampoco me ha llegado, pero llegará, seguro.

Y si no llega no pasá ná hacéis una colecta y me regalais uno entre todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (yo no me quedo sin regalo) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 22 Dic 2009 01:34

:meapunto: Yo tampoco e recibido nada de nada :(

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 22 Dic 2009 01:52

Pues a este paso... habrá que hacer una "porra" para mandaros un regalito, así que no os preocupeis, que no se va a quedar nadie sin su regalo. :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 22 Dic 2009 21:58

marsen escribió:Pues a este paso... habrá que hacer una "porra" para mandaros un regalito, así que no os preocupeis, que no se va a quedar nadie sin su regalo. :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 23 Dic 2009 14:40

Pues yo sigo sin recibir nada y es que me consta que aún no debo recibirlo... ya no es muy difícil saber quién es tu AI y yo sé quién es el/la mío/mía... :) (y me encanta :beso: )
Y tampoco es muy difícil deducir a quién le llegó el primer regalo este año... si no entra en unos días ya lo pongo yo, sólo espero que esté bien porque empiezo a preocuparme :(

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 23 Dic 2009 17:50

Buenas tardes amores

Ains que ya me h allegado mi regalo de AI que estaba yo abriendo la puerta y me encuentor a un joven mensajero y me pregunta...Nahiara ....???la misma que contesta....y hay estaba mi regalo tan bien envuelto,yo toda nerviosa :) :) cuando leo quien es mi AI :) :) voy poneros las fotos:

-Aqui envuelto y en su caja:
Imagen

-El regalo que estaba rescondido y me encontre cuando cambiaba las cosas al precioso bolso,que casi me muero cuando lo he visto..me encanta....

Imagen

y la caja ummmm

Imagen

abierto,mi corazon es elque te has ganado cielo

Imagen

y aqui todo juntito,me encantan las cosas de Roxi, has dado en el clavo de lleno

Imagen

Bueno y por ultimo decir quien es mi AI:mi queridisimo :) ,achuchable :) y amigo de fotos raras o sexis :dientes: :Cru :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias cielo me ha exo mucha ilusion,me ha encantado,el bolso ya lo extreno esta tarde.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 23 Dic 2009 19:21

qué bonito nahi!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 23 Dic 2009 22:11

Me encantan tus regalos Nahi... que guay

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 23 Dic 2009 22:53

nahiara escribió:Muchas gracias cielo me ha exo mucha ilusion,me ha encantado,el bolso ya lo extreno esta tarde.
era facil

Ayudaste mucho cuando hablaste de las cosas que te gustan :)

Me hizo mucha ilusión saber que me habias tocado.
Siempre me llenas de optimismo cuando nos vemos y con esa alegria e ilusión que trasmites te he hecho el regalo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder