POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por lolisan » Vie 25 Sep 2009 12:31

:bate: :bate: mañana haber si vengo mas tempranito :evil: :evil: se acaban las tostadasssssss

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 25 Sep 2009 15:01

jeloooooooow niñ@s!!!

que ya es viernes! 8) ainsssssssss que ganas le teniaaaa.... :) :)
Ando mejorcilla, ya que ayer me planté y me quedé en casa curandome el constipado... y esque no podia más... no tenia fuerzas y con unas décimas de fiebre, no podia ni concentrarme, así que me pasé la tarde perreando en el sofá y la verdad, me ha venido genial :up:

Este finde tengo varias cositas por hacer como una cena de family hoy en casa de mi hermano y mañana una comida de negocietes de mi costi... por lo demás... pienso descansar mogollón y recuperarme al máximo. :D

Os deseo un feliz finde a todo el mundo, a ver si luego entro y os leo con más detalle :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 25 Sep 2009 19:18

Buenas....

Hoy ha estado esto paradito, no?

Pues ya estoy en movimiento, dispuesta a vender cosillas. Me da mucha pena, algunas son casi nuevas. Si a alguien le interesa pueden pasar por el foro del mercadillo aqui en Mundorecetas: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4882562" onclick="window.open(this.href);return false;

Seli, me alegro de que estés mejor.

Pitu, qué tal las muñecas? :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 25 Sep 2009 19:33

Bueno... yo he escrito esta mañana en la página 1600, antes de irme al Vaticano (preguntaba si alguien tenía algún recado para el Pope de los cristianos pero al final no me ha llamado ni nada :lol: :lol: :lol: ), pero parece que no está :(
Sigo por aquí, me tomo un té y veo nadar a los tres pececitos de la habitación del hotel :) ... no sé qué tipo de hotel es este pero... tiene unas pantuflas al lado de la cama, tres peces, un calentador de agua para hacerme un té, un patito de goma en el borde de la bañera, una lámpara de rayos uva en el techo del váter (que recomiendan usar como máximo 4 minutos) y que... cuando encendemos sin querer no sabemos apagar :lol: :lol: :lol: :lol: va a parecer que volvemos del Caribe y todo por lavarnos los dientes :lol: :lol: :lol: :lol: ... pero lo peor, lo peor, lo peor del mundo, es la pedazo báscula que hay debajo del lavabo, que es de esas que te dice porcentajes de agua y grasa... y a mí... que me parece todo mentira... hasta el peso... que debe de estar mal calibrada y cada día me dice que peso más y más y más... :nodigona: :lol:
Pues eso, creo que esta noche toca explorar el ambiente nocturno :dientes: así que... hasta otro rato :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 25 Sep 2009 19:39

pitu906090 escribió:Venva, la cación es preciosa!!! Yo la escuché en la tele, en un anuncio.....me encanta!

El de Anatomía de Grey :) , yo también la busqué hace tiempo para ponerla... no estoy segura de si lo hice o no :duda:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 25 Sep 2009 19:44

Yeli08 escribió:Hola,

Para más alegría ayer comimos con Afrodita y el envenenado. La verdad es que ya nos hemos visto mil veces este año y si seguimos así, a lo mejor aún nos queda un par de kedadas antes de irme 8) Ha sido una comida maravillosa, en muy buena compañía. Cuanto me gustan a mi Afrodita y su envenenado. :beso:
:beso: y cuánto nos gusta a nosotros tu compañía :beso: (y otro para tu mami :beso: )
Nos vemos... :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 25 Sep 2009 20:03

Y esto para mi siamesa guapa, :beso: Yaris...

http://www.youtube.com/watch?v=uBBhyzSEius[/video]

Última edición por Afrodita A el Vie 25 Sep 2009 20:04, editado 1 vez en total.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 25 Sep 2009 20:04

Afrodita A escribió:
Yeli08 escribió:Hola,

Para más alegría ayer comimos con Afrodita y el envenenado. La verdad es que ya nos hemos visto mil veces este año y si seguimos así, a lo mejor aún nos queda un par de kedadas antes de irme 8) Ha sido una comida maravillosa, en muy buena compañía. Cuanto me gustan a mi Afrodita y su envenenado. :beso:
:beso: y cuánto nos gusta a nosotros tu compañía :beso: (y otro para tu mami :beso: )
Nos vemos... :)
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 25 Sep 2009 20:09

Ayyy, la Yeli por el pasillo :beso: ... a ver, en otro idioma y con gente:

http://www.youtube.com/watch?v=hM9PDrlW_0M[/video]

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 25 Sep 2009 20:11

Afrodita A escribió:Y esto para mi siamesa guapa, :beso: Yaris...

http://www.youtube.com/watch?v=uBBhyzSEius[/video]

es que es imposible no quererte... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder