POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
yeliii tu mira una casa grande grande, que igual hay que hacer una kdd en el otro continente....
y mira que vamos toas y tos palla
siempre nos quedara esto, ahhhh y mandanos la nueva direccion para que recibas cartitas escritas a mano, que hacen muxa ilu
siempre nos quedara esto, ahhhh y mandanos la nueva direccion para que recibas cartitas escritas a mano, que hacen muxa ilu
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Empiezodieta escribió:yeliii tu mira una casa grande grande, que igual hay que hacer una kdd en el otro continente....

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
esque a mi me hace ilu, hablar en inglis
decir, jelous, guat is your neim?
ahh zankiu
yes yes
uan tomatoe, uan letuce...
buah, a mi me echaban del pais rapido jajajajaja por mal uso del idioma (no voy a poner lengua, que luego salen las coñitas jajajajajajaja)
sabes tu que bien, esque cuando fui a praga, me hice entender en el idioma de los sordomudos, y a veces me sorprendia a mi misma gritando a la gente, ( y yo decia....... joer, si no es que sean sordos... es que no te entienden, baja esa vozzz), pues eso, que fui con varios amigos a Praga, mi amiga, durmiendo en la habitacion conmigo, la hermana y su novio en otro hotel (cosa que pensabamos que era al lado, pero el hotel estaba a las afueras de Praga), y yo pensando, ¡¡¡ Que coña hago aqui yo, a horas de mi casa, un pais que no conozco, la que sabe ingles en el culo del mundo, mi amiga que se ha vuelto muda... y yo echandole una cara del ocho a la gente...!!!
total, que desayunar, desayunabamos todos los dias, la de recepcion de mi hasta el moño....
yo diciendo y porque estos no hablan euskera coña, que yo se euskera (para que carajo habre ido a aprender un idioma que solo me vale para mi zona.... y encima entre nosotros a veces ni nos entendemos..)
pos total, que estabamos unos de otros solamente hora y media, la hermana de mi amiga, me dio la guia trotamundos y ala, en una hora quedamos en el puente de carlos IV, joer como si hubiera yo vivido toda la vida en Praga... como si me dice quedamos en la puerta del sol...
a ver como me apaño yo para preguntar...
pos llegamos como tres cuartos de hora antes que ellos, su hotel, estaba a las afueras pero afueras, casi llegando creo yo a francia jajajajaja, porque tenian 2 cementerios mas centricos que su hotel, y venian en tranvia, un frio de co....nes
y nosotras en el puente con una humedad que mis musculos se quedaron que ni patras ni palante jajajajaja casi tenemos que cenar en el puente...
decir, jelous, guat is your neim?
ahh zankiu
yes yes
uan tomatoe, uan letuce...
buah, a mi me echaban del pais rapido jajajajaja por mal uso del idioma (no voy a poner lengua, que luego salen las coñitas jajajajajajaja)
sabes tu que bien, esque cuando fui a praga, me hice entender en el idioma de los sordomudos, y a veces me sorprendia a mi misma gritando a la gente, ( y yo decia....... joer, si no es que sean sordos... es que no te entienden, baja esa vozzz), pues eso, que fui con varios amigos a Praga, mi amiga, durmiendo en la habitacion conmigo, la hermana y su novio en otro hotel (cosa que pensabamos que era al lado, pero el hotel estaba a las afueras de Praga), y yo pensando, ¡¡¡ Que coña hago aqui yo, a horas de mi casa, un pais que no conozco, la que sabe ingles en el culo del mundo, mi amiga que se ha vuelto muda... y yo echandole una cara del ocho a la gente...!!!
total, que desayunar, desayunabamos todos los dias, la de recepcion de mi hasta el moño....
yo diciendo y porque estos no hablan euskera coña, que yo se euskera (para que carajo habre ido a aprender un idioma que solo me vale para mi zona.... y encima entre nosotros a veces ni nos entendemos..)
pos total, que estabamos unos de otros solamente hora y media, la hermana de mi amiga, me dio la guia trotamundos y ala, en una hora quedamos en el puente de carlos IV, joer como si hubiera yo vivido toda la vida en Praga... como si me dice quedamos en la puerta del sol...
a ver como me apaño yo para preguntar...
pos llegamos como tres cuartos de hora antes que ellos, su hotel, estaba a las afueras pero afueras, casi llegando creo yo a francia jajajajaja, porque tenian 2 cementerios mas centricos que su hotel, y venian en tranvia, un frio de co....nes
y nosotras en el puente con una humedad que mis musculos se quedaron que ni patras ni palante jajajajaja casi tenemos que cenar en el puente...
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
ah, la aventura del metro fue otra (ahi me senti como paco martinez soria con las gallinas en madrid...)
estuvimos 5 dias, pues 4 con el mismo tiket del metro jajajajajaja
le dabamos la vuelta, el cuarto dia estaba el papel que ni te cuento lo negro que iba jajajajajaja
el ultimo si cojimos billete, de nuevo, pues menos mal porque habia revisor y todo
fiuuu nos libramos de una multa por los pelos
estuvimos 5 dias, pues 4 con el mismo tiket del metro jajajajajaja
le dabamos la vuelta, el cuarto dia estaba el papel que ni te cuento lo negro que iba jajajajajaja
el ultimo si cojimos billete, de nuevo, pues menos mal porque habia revisor y todo
fiuuu nos libramos de una multa por los pelos
-
- Cocinera/o
Gud mornin!!, como diría Empiezo... cuyas aventuras siempre me hacen reír y me sorprenden...
Aaiiinsss, mi niña... mándame unas croquetillas de esas por correo... que ya las pruebo yo y te digo como están...
Y sí, seguro que eres una tía estupenda (en ambos sentidos, el personal y el familiar je!!!
) Empiezo... yo cuando voy de viaje me hago entender en Castellano, que no me da la gana hablar en otro idioma y pienso "que aprendan ellos español... no??". En París mi madre y mi hermana (francoparlantes las dos...) me echaban la bronca... pero a mi me da igual... jejeje... y cuando he ido a algún lugar de habla inglesa lo he hablado pero por eso de practicar... no más... que si no, que aprendan ellos... o no?? Por cierto, como nos lea Maribel hablando inglis así... jejeje... seguro que nos pone falta y nos suspende en el próximo examen...
Carmen, gracias por los ánimos y me alegro de oír lo de tu suegro!!
Espero que se recupere pronto corazón!!! Y que todo vaya bien!! Y es que después de quejarnos de toooodo, nos damos cuenta que la salud es realmente lo importante!!!
Yo me voy hoy de bautizo... a bautizar a la hija de mi hermanastro... sería mi sobrinastra??
Uuyf, que mal me suena el palabro este?? Estará en el diccionario??
Pues eso... hoy con la family, y esta noche y si el tiempo lo permite... de fiesta con las chicas... a bailare, bebere, fumare y todo lo que la noche permitiere... jejejeje... (es que me vine de Cerdeña con un nivelazo de Italiano!!!
) Y mañana, si la resaca lo permite... bici, bici, bici... que tengo mono... pero eso, ya os lo cuento mañana!!
Mil besos mis chicas (que no veo a ningún chico asomando el morro...
Es que acaso alguna vez hubo alguno en este foro...??
) Que me voy corriendo que no llego, que he de estar a las 11 en casa de mi mami... que os deseo un feliz sábado sabadete y que seáis muy felices hoy!!!
Mil besotes...

Carmen, gracias por los ánimos y me alegro de oír lo de tu suegro!!

Yo me voy hoy de bautizo... a bautizar a la hija de mi hermanastro... sería mi sobrinastra??

Pues eso... hoy con la family, y esta noche y si el tiempo lo permite... de fiesta con las chicas... a bailare, bebere, fumare y todo lo que la noche permitiere... jejejeje... (es que me vine de Cerdeña con un nivelazo de Italiano!!!

Mil besos mis chicas (que no veo a ningún chico asomando el morro...

Mil besotes...

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Pues los chicos como que se han escondidotata1970 escribió:Mil besos mis chicas (que no veo a ningún chico asomando el morro...Es que acaso alguna vez hubo alguno en este foro...??
) Que me voy corriendo que no llego, que he de estar a las 11 en casa de mi mami... que os deseo un feliz sábado sabadete y que seáis muy felices hoy!!!

- Rent
- Repostera-pastelera/o
Alguna vez lo hubo y lo sigue habiendo, preciosa...tata1970 escribió: Mil besos mis chicas (que no veo a ningún chico asomando el morro...Es que acaso alguna vez hubo alguno en este foro...??
)

Estamos esperando a que nos nombre una mujer tan guapa como tú para salir a la superficie, cariño, muuuuuuacks!!!Yeli escribió:Pues los chicos como que se han escondido(será que nos tienen miendo? si nos portamos taaaaaannnnn biiiiieeeeeeennnnn)

Buenos días a tod@s!! Perdonen que no me extienda, tengo un fantástico dolor de cuello que me está mataaando... qué mal he dormido hoy por dios... si es que lo mío son las siestas, no el dormir de noche

- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias xicas, q tal habeis empezado el dia? yo bien aunque esta nublado, pero de momento no ace tanto calor como estos ultimos dias.Ufff, tengo ganas de q llegue ya el invierno
Gracias tata por los animos y sí parece q va mejor la cosa nos han dicho esta mañana q a lo mejor esta tarde lo sacan de la UCI
Yeli gracias a ti tb
Es verdad q cuando descubri el foro habia algun q otro hombre, pero ahora parece q se los ha tragado la tierra
si no nos comemos a nadie, no?
Por cierto yeli tu tenias un sitio donde podiamos ver las cositas q tu haces no? Donde?
Empiezo
me parto es q lo q no te pase a tí. Por cierto de euskera?, yo crei no se xq q eras maña 

Gracias tata por los animos y sí parece q va mejor la cosa nos han dicho esta mañana q a lo mejor esta tarde lo sacan de la UCI

Yeli gracias a ti tb

Por cierto yeli tu tenias un sitio donde podiamos ver las cositas q tu haces no? Donde?
Empiezo

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Te he escrito un privi guapa. Porque resulta que no se pueden poner direcciones de blogs en el foro. Me suspendienron el usuario por ello. Lo malo es que hay mogollón de gente que lo hace y que yo sepa no las han suspendido nunca, hay una que hasta ofrece la venta de ollas o de no se qué cosa. Pero yo para evitar no lo pongo más. En el privi te dejo mi email. Si qiueres me escribes y te pongo el link de mi blog de bisutería.carmen14 escribió:Buenos dias xicas, q tal habeis empezado el dia? yo bien aunque esta nublado, pero de momento no ace tanto calor como estos ultimos dias.Ufff, tengo ganas de q llegue ya el invierno![]()
Gracias tata por los animos y sí parece q va mejor la cosa nos han dicho esta mañana q a lo mejor esta tarde lo sacan de la UCI![]()
Yeli gracias a ti tbEs verdad q cuando descubri el foro habia algun q otro hombre, pero ahora parece q se los ha tragado la tierra
![]()
![]()
Empiezo![]()
me parto es q lo q no te pase a tí. Por cierto de euskera?, yo crei no se xq q eras maña

- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Vale lo miro y te digo algoYeli08 escribió:Te he escrito un privi guapa. Porque resulta que no se pueden poner direcciones de blogs en el foro. Me suspendienron el usuario por ello. Lo malo es que hay mogollón de gente que lo hace y que yo sepa no las han suspendido nunca, hay una que hasta ofrece la venta de ollas o de no se qué cosa. Pero yo para evitar no lo pongo más. En el privi te dejo mi email. Si qiueres me escribes y te pongo el link de mi blog de bisutería.carmen14 escribió:Buenos dias xicas, q tal habeis empezado el dia? yo bien aunque esta nublado, pero de momento no ace tanto calor como estos ultimos dias.Ufff, tengo ganas de q llegue ya el invierno![]()
Gracias tata por los animos y sí parece q va mejor la cosa nos han dicho esta mañana q a lo mejor esta tarde lo sacan de la UCI![]()
Yeli gracias a ti tbEs verdad q cuando descubri el foro habia algun q otro hombre, pero ahora parece q se los ha tragado la tierra
![]()
![]()
Empiezo![]()