POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Sab 26 Sep 2009 11:09

carmen14 escribió:
Yeli08 escribió:
carmen14 escribió:Buenos dias xicas, q tal habeis empezado el dia? yo bien aunque esta nublado, pero de momento no ace tanto calor como estos ultimos dias.Ufff, tengo ganas de q llegue ya el invierno :duda:
Gracias tata por los animos y sí parece q va mejor la cosa nos han dicho esta mañana q a lo mejor esta tarde lo sacan de la UCI :beso:
Yeli gracias a ti tb :beso: Es verdad q cuando descubri el foro habia algun q otro hombre, pero ahora parece q se los ha tragado la tierra :lol: si no nos comemos a nadie, no? :lol: :lol:
Por cierto yeli tu tenias un sitio donde podiamos ver las cositas q tu haces no? Donde?
Empiezo :lol: :lol: me parto es q lo q no te pase a tí. Por cierto de euskera?, yo crei no se xq q eras maña :nodigona:
Te he escrito un privi guapa. Porque resulta que no se pueden poner direcciones de blogs en el foro. Me suspendienron el usuario por ello. Lo malo es que hay mogollón de gente que lo hace y que yo sepa no las han suspendido nunca, hay una que hasta ofrece la venta de ollas o de no se qué cosa. Pero yo para evitar no lo pongo más. En el privi te dejo mi email. Si qiueres me escribes y te pongo el link de mi blog de bisutería.
:beso:
Vale lo miro y te digo algo :beso: PERO NO ES JUSTO, lo pongo en mayuscula para protestar q no se q emoticono sirve para eso
Gracias guapa, yo tampoco lo veo justo, pero de ahora en adelante, yo con mi conciencia tranquila

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Sab 26 Sep 2009 11:13

Si, pero esas cosas me hacen revelarme :beso:

Otra cosa, xq mi rloj marca las 11,27h y despues cuando publicamos el mesaje sale otra hora :o es una curiosidad

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 26 Sep 2009 11:50

carmen14 escribió:Si, pero esas cosas me hacen revelarme :beso:

Otra cosa, xq mi rloj marca las 11,27h y despues cuando publicamos el mesaje sale otra hora :o es una curiosidad
eso lo cambias en el panel de control de usuario.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 26 Sep 2009 11:53

y que hacemos, ponemos todo el mundo direcciones de blogs para que nos bloqueen a todo???

y si hacemos un dia de avatares caidos????
jajajajaja
porque huelga de hambre yo no 8) 8)
jajajajajaja

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 26 Sep 2009 12:02

Empiezodieta escribió:y que hacemos, ponemos todo el mundo direcciones de blogs para que nos bloqueen a todo???

y si hacemos un dia de avatares caidos????
jajajajaja
porque huelga de hambre yo no 8) 8)
jajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Sab 26 Sep 2009 13:57

Yeli08 escribió:Pues los chicos como que se han escondido :( (será que nos tienen miendo? si nos portamos taaaaaannnnn biiiiieeeeeeennnnn) :coqueta:
si los chicos están, solo hay que saber encontrarlos :)

estarán en el infierno?

Imagen

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 26 Sep 2009 15:46

Jurl... tengo un día romanamente atravesado... hasta nos han desalojado del metro...
Bueno, pero ayer por la noche conseguimos salir :), que cuesta un huevo encontrar la zona de salir... pero lo conseguimos, nos mezclamos con universitarios de todo pelo y curillas con alzacuellos de medio lado, esquivamos los corrillos de las litronas, nos tomamos nuestras birras, nos reímos, subimos, bajamos y nos fuimos para el hotel... :)

No sé si fue el cansancio, no sé si fue el alcohol, no sé si fue que pusieron esto en el bar...

os lo dejo aquí de todas formas (doble click):
http://www.youtube.com/watch?v=a6oWvAGmiCo[/video]

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Sab 26 Sep 2009 16:29

:cry: Hola chicas, estoy de pasada en Caracas visitando a mi mamá, no tengo internet ni en mi casa ni en el trabajo, igual os quiero mucho a todas!!!! Esperemos que se resuelva pronto. :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 26 Sep 2009 17:13

Hola mis niñ@s que tal el día? aquí esta lloviendo desde esta mañana bien temprano
Tata me alegro que tu chico comprenda lo que tu quieres ,y pienso igual que tu que cuando viajo fuera de España yo sigo hablando mi idioma
Carmen me alegro que tu suegro se encuentre mejor
Yeli suerte con el piso ya veras como te sale algún comprador que te guste
Crus sin palabras
Empiezo y esa croquetas como salieron
Pitu estará es su sierra pasándoselo pipa
Cris en la Roma eterna cuanto me alegro guapisima
Yaris durmiendo con su princesita
Maribel te salieron las salchichas ?
Rent cuidate el cuello mira que después pasa factura yo estoy fatal con el mio
Maite besitos
muchos besos que no me deja poner los muñequitos para todos

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 26 Sep 2009 21:38

Uuufff, creo que me acabo de enamorar del infierno.... :lol: :lol: :lol: :lol: y además... venía de la mano de un "hombre"... :duda: :duda:

Bueno, chicos... que nada... que voy pilladísima de tiempo... que solo era deciros que hoy veré a IRATI!!! jejeje... que está en Valencia con su costi... :) que me ha llamado... :) que nos vemos esta noche... que me la llevo (me los llevo, que van en un pack... :lol: ) de fiesta... Aaiiiinss, que ganitas tengo!!! :) Qué bien...

Es el broche perfecto para un día perfecto... :)

Hoy ha sido demasiado perfecto y no he echado de menos a Pucelo... Creo que en algún momento de hoy tomé una decisión... ya os diré... Lisy me comprendió... pero creo que hoy tomé una decisión... Aaaiiinss, Rebeldía femenina!!! :burla:

Que nada, que veo a Irati, que la veo... que me encuentro con la maña... aaaiiinsss... que ganitas!!! Que ya os cuento... que miles de besos!!! Voy a acabar de ponerme las pinturas de guerra... que el vestidillo ya lo llevo... Aaiiinss, si es que hay cosas que nunca cambian... y a mi... me encanta mi vida... y punto!!! :meapunto: :burla:

Miles de besos niños... os cuento mañana entre paracetamol y dolor de cabeza, entre resaca y bici, entre adormilamiento y demás... miles de besoooosss.... :beso: :beso: :beso:

Responder