hola chicassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta mañana he abierto esto para leeros y hablar pero me ha llamado mi amiga que la tenía en el portal (siempre hace lo mismo, cómo la quiero) que venía a desayunar
total, lo primero, que menos mal que roma me devolvió a mi siamesa, que ya temí que se acostumbraran a su encanto y no la devolvieran

y segundo que estoy emocionada y espero no quedarme con las ganas de esa reunión de tres en barcelona, así, que si, que estoy impaciente de ir a ver a irati, por cierto nena, tengo que ir vestida con armadura? por lo de las dagas...

y estoy que salto de alegría de leer que tata se apunta

, así que ya os pediré datos y organizamos un fiestón por allí... ummm ya les preguntaré a los niñitos de mi curro por dónde se sale en barcelona...
tata, que la peli está bien, pero el libro es mejor, infinitamente mejor por lo menos para mi, y que te quiero, que te apoyo y que lo que tu decidas siempre será lo mejor para mi, y que ahora que estás en tu casa que sepas que cualquier finde me tienes ahí...ainss que tengo unas ganas de fiesta contigo impresionantes
y cómo me alegra que pitu haya disfrutado tanto de su escapada a la sierra
y aje, que tu y yo coincidimos mucho en nuestros gustos, y ayer me leí del tirón el segundo y medio del tercero, lo que yo te diga, ciega perdida voy a acabar... y la peli, pues a pesar de que le falta algo, la quiero volver a ver...
isa, nena, que llegas tarde, que las gafas llevan conmigo desde hace ... ummmm pues creo que 13 años ya.. pero en algo tienes razón, me quedan genial, estoy hecha para llevar gafas
ainss la maribel... lo que sabe... lo que intuye...

ainss nena, si yo no fuese tan pobre, y el ave no fuese tan caro, sabes, lo sabes, te consta que yo estaría ahí aunque sólo fuese para cenar.. con lo que me gusta a mi una reunión de las nuestras!!
cómo me duele leer a mi gretas, y lo peor es que no hay manera de que salga a la terracita, con lo que a mi me gustaría charlar con ella
y de empiezo he leído algo de que vas a currar?? ainss nena es que he leído muy deprisa y no me he enterado bien, luego recapitulo a ver si me entero
bueno voy a prepararme algo de comer que luego si lo dejo para cuando tenga mucha hambre me pasa como con todo, que lo hago compulsivamente, vease el claro ejemplo de la lectura...
os quiero!!