POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Lun 28 Sep 2009 02:00

Cu-cú :)
Pues yo también me voy a la camita, que ya va siendo hora.
Yo también os deseo un buen lunes. Sé que esta semana será buena, sí, sí.
Spaniard, las berenjenas son totalmente aptas (qué ricas, por favor!!! y qué bien las ponen en la feria de mi pueblooooooooo!!!), espero que encuentres todo lo que buscas en Madrid, si tienes dudas, ya sabes....silba! :up:
Y a mi lunática favorita: Buenas noches, preciosa :beso:

Feliz lunes, amores
:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 28 Sep 2009 02:10

pitu906090 escribió:Cu-cú :)

Y a mi lunática favorita: Buenas noches, preciosa :beso:
:) :beso: shhhhhhhhhhhhh cu-cú

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 28 Sep 2009 08:41

Buenos dias mis niñas, el desayuno esta en la mesa listo para comer :wink:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 28 Sep 2009 08:50

hola, buenos dias luneros, ya estamos todos levantados, como para no estarlo.. nuestros animalitos se han revolucionado a unas horitas... llamp ha venido a despertarme, porque necesitaba su racion de caricias, y claro con su ronroneo al lado de la oreja como para no despertarse...
Ura, se ha puesto a hacer amagos de ladridos, y como hay que controlarla, sino se pondria buena a conversar con los perros de la calle...
ayer no pude escribir nada, no me iba bien las paginas de internet, asi que ahora con un cafe al lado intentare ponerme al dia.
No se que pondre siquiera hoy para comer, porque tengo que hacer muchisimas cosas, primero ir al hospital del que me han llamado, para ir a personal, preguntar si hay autobuses de trabajadores, o como me tengo que buscar la vida...despues ir al paro a avisar que voy a empezar a trabajar a jornada partida para que me compensen una cosa con otra, tengo que ir a hacer compra.
pero bueno espero pasar con buena nota este lunes que aqui parece que presagia buen dia...
buenos y provechosos dias para todo el mundo

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 28 Sep 2009 09:50

isabel56 escribió:Buenos dias mis niñas, el desayuno esta en la mesa listo para comer :wink:
Mmm, que hoy desayuno con Isa y Empiezo (¿o Empiezo ya está en su nuevo curro? :) ), uyyy, que me veo que desyuno sola... pero lunera lunera :)

Voy a ver si organizo mi vida para este otoño-invierno que se promete laaaaaaargo, tengo inglés por las mañanas e informática por las noches, el yoga y/o tai-chi no me encajan con los horarios así que volveré a nadar :) (cuando se me pase una avería que tengo en las piernas :(, ainsss, ¡qué feíta estoy...! :( )... a ver si empiezo, a ver si empiezo... ah, y tengo que ponerme a dieta :lol: :lol: :lol: , voy a recuperar mi ticker a ver si me animo :)

Bicos lunático-cascabeleros... a vivir, que toca :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 28 Sep 2009 10:17

Ainsss!! Que he dedicado tanto tiempoa ponerme al día que ya no me da tiempo de escribir, que hoy empiezo el choque de cuatro días (madre que he ganado 3 kilos en las vacaciones!!!) y tengo que ir a comprar!!!!

Sólo deciros que sigo con la emoción dentro, Pitu, gracias por todo, y por cierto, esas tapitas y esas Alhambras quedan postergadas, que no desterradas :lol:

Gretas, siento que estés pasando un mal momento, pero todo pasa, tarde o temprano, te mando un beso muy fuerte :beso:
Yaris que nos vemos, nos vemos, madre que nos vemos ya mismo!!!
Maribel, parece que tus circunstancias mejoran, no? Un beso también pa ti.
Afrodita qu eluego te mando el enlace de youtube para qe me veas!!!!Verças tú la que liamos yendo a Barcelona con las dagas, jaja!!!!
Me voy a comprar....madre que no llego!!! :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 28 Sep 2009 10:57

Holaaaa!! :) :) :)

Entro rapidito para desear un buen lunes y un buen comienzo de semana... Aquí amaneció lunes-lunoso y nublado-nubladoso!! :o Anoche estuvo lloviendo toda la noche... madre mia!!! Chuzos de punta cayeron!! Estamos en alerta roja, o naranja o no sé de qué color, pero estamos en alerta como cada otoño por estas fechas... :duda:

Pues nada chic@s que FELIZ LUNES y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que sea lo más productivo, dichoso y hermoso que puede ser, con o sin lluvia!!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 28 Sep 2009 13:07

yo tambien quiero verte irati... :guapa:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 28 Sep 2009 13:40

hola chicassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta mañana he abierto esto para leeros y hablar pero me ha llamado mi amiga que la tenía en el portal (siempre hace lo mismo, cómo la quiero) que venía a desayunar
total, lo primero, que menos mal que roma me devolvió a mi siamesa, que ya temí que se acostumbraran a su encanto y no la devolvieran :beso: :beso: :beso: y segundo que estoy emocionada y espero no quedarme con las ganas de esa reunión de tres en barcelona, así, que si, que estoy impaciente de ir a ver a irati, por cierto nena, tengo que ir vestida con armadura? por lo de las dagas... :lol: y estoy que salto de alegría de leer que tata se apunta :D :D :D , así que ya os pediré datos y organizamos un fiestón por allí... ummm ya les preguntaré a los niñitos de mi curro por dónde se sale en barcelona...
tata, que la peli está bien, pero el libro es mejor, infinitamente mejor por lo menos para mi, y que te quiero, que te apoyo y que lo que tu decidas siempre será lo mejor para mi, y que ahora que estás en tu casa que sepas que cualquier finde me tienes ahí...ainss que tengo unas ganas de fiesta contigo impresionantes :beso: :beso:
y cómo me alegra que pitu haya disfrutado tanto de su escapada a la sierra :beso: :beso:
y aje, que tu y yo coincidimos mucho en nuestros gustos, y ayer me leí del tirón el segundo y medio del tercero, lo que yo te diga, ciega perdida voy a acabar... y la peli, pues a pesar de que le falta algo, la quiero volver a ver... :beso: :beso:
isa, nena, que llegas tarde, que las gafas llevan conmigo desde hace ... ummmm pues creo que 13 años ya.. pero en algo tienes razón, me quedan genial, estoy hecha para llevar gafas :coqueta: :lol: :lol:
ainss la maribel... lo que sabe... lo que intuye... :beso: ainss nena, si yo no fuese tan pobre, y el ave no fuese tan caro, sabes, lo sabes, te consta que yo estaría ahí aunque sólo fuese para cenar.. con lo que me gusta a mi una reunión de las nuestras!! :beso: :beso:
cómo me duele leer a mi gretas, y lo peor es que no hay manera de que salga a la terracita, con lo que a mi me gustaría charlar con ella :beso: :beso:
y de empiezo he leído algo de que vas a currar?? ainss nena es que he leído muy deprisa y no me he enterado bien, luego recapitulo a ver si me entero :beso: :beso:
bueno voy a prepararme algo de comer que luego si lo dejo para cuando tenga mucha hambre me pasa como con todo, que lo hago compulsivamente, vease el claro ejemplo de la lectura...
os quiero!!

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 28 Sep 2009 14:15

Buenos dias amores

si ya se que os tengo abandonadas y que no escribo :bate: pero os leo todos todos los dias.
Me alegro mucho de que Tata conociera a irati,de que mi Querida afrodita se encuentre ya con nosotros,de que Yaris se nos ha vuelto una lectora compulsiva(eso me recuerda que o era una compradora compulsiva :lol: )de que mi querida amiga Pitu se lo haya pasado genial enla sierra,de que mi Pik siga siendo tan pik,de que Maribel sea tan sabia,de que Yeli tenga todo mas o menos organizado,de que empiezo nos haga reir y sentir todos los dias en el foro,de que mi Gretas asome la patita aunque sea para decirnos que no esta pasando su mejor momento..guapa ya sabes que el mio tampoko es el mejor pero si puedo ayudar en algo ya sabes...solo tienes que silbar :beso: ,de que mi querido chico guapo Rent asome por aqui de vez en cuando y nos revoluciones a todas,de que Seli aunque tenga constipado no nos abandone y siga por aki...

y se que me dejo gente como mi querido cru,Moni,isa,...ains que se que me dejo a alguien importante pero ahora no me acuerdo....
Bueno pues contaros que mas o menos s evan encarrilando las cosas en mi vida aunque puede que haya cambios,ya os mantendre informadas y prometo no dejaros anto tiempo solas,que os kiero un monton y que formais parte de mi vida y de mi dia a dia.

miles de :beso: :beso: para todos a repartir.

Responder