POST CUENTAVIDAS MONTY:
- nahiara
- Ayudanta/e de cocina
Bueno y como me encuentro un poko melancolica os dejo esta cancion que me pone los pelos de punta por lo que significa en mi vida
http://www.youtube.com/watch?v=8i3Qxfk3iIk[/video]
Para todo aquel que esta enemorado y no se atreve a decirselo a esa persona,quiza cuando lo hagas sea demasiado tarde....
Para todo aquel que esta enemorado y no se atreve a decirselo a esa persona,quiza cuando lo hagas sea demasiado tarde....
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Se te estará pegando de mi?tata1970 escribió:Bueno niños… que buenas noches de domingo… me alegro que vayan ustedes volviendo de sus puentes y de sus fines de semana… y que les deseo a todos una muy buena noche de domingo (y digo yo??Para qué os hablo de usted después de más de dos años en este bendito foro…??
)

Loli, no me lo digas dos veces, que me da mucho pesar irme de España sin conocer Sevilla y a lo mejor así será. He intentado ir 3 veces y por A o por B no he podido.lolisan escribió:![]()
ESTOY EN SEVILLA
por aqui no viene nadie????
mi casa es grande y podeis venir todas

Spaniard, voy a seguir tus sabios consejos. Me alegro que te animes a participar, que los chicos ultimamente están muy calladitos.
Marible, te he dicho el 16 de Octubre, no? Pues eso. Quien quiera que se apunte.!! Kedada en madrid!!!
Gretas, un beso muy grande con todo mi amor y mi apoyo, a ver si entro un poco más en la terracita y te doy apoyo allí

Afrodita, cada vez que recuerdo nuestro encuentro me entra una emoción... guapa, no te animas a vernirte a madrid?

Pitu, cariño y no pasas por madrid de regreso? Sólo pasas el 12?
Besos para empiezo, yaris, Isa. Me alegra mucho que nahi asome la carita. Cómo estás guapa?

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ains, buenos días, buenos días....que nooooo!!! Buenas tardes!!!
Ufff! que hoy he ido como una auténtica moto y no he podido ni entrar a saludar....
En fin, que casi tengo que irme a currar ya....y quiero hacerme un té. Que he empezado mi choque particular, que me voy a volver a quedar más güenorra que tó.
Yeli, el 12 es cuando regreso, paso por Madrid el 9 por la mañana, pero creo que apenas si paro por atocha, que me voy directa al aeropuerto....aunque podríamos vernos allí si quieres....
ya te diré detalles por si acaso. Yo había pensado ir a Madrid el finde del 16, pero como vuelvo el 12 me parece demasiado poco tiempo para tanto despiporre....así que creo que tengo que posponerlo para noviembre....pero bueno....sería cuestión de organizarme....que no quiero que Yeli se vaya sin un buen cargamento de besos míos
En fin, amores, que llevo un día de locos total, que no paro de correr y correr y uffff!!! qué cansada estoy!!!
Qué ganas tengo de empezar el gym el jueves....hasta que los niños no tengan su horario normal no puedo....qué ganassssssssssss!!!! Que la Adriana Lima ha voladoooooooooooo!!!
Os veo esta noche.
Besos!!!!

Ufff! que hoy he ido como una auténtica moto y no he podido ni entrar a saludar....

Yeli, el 12 es cuando regreso, paso por Madrid el 9 por la mañana, pero creo que apenas si paro por atocha, que me voy directa al aeropuerto....aunque podríamos vernos allí si quieres....

En fin, amores, que llevo un día de locos total, que no paro de correr y correr y uffff!!! qué cansada estoy!!!

Qué ganas tengo de empezar el gym el jueves....hasta que los niños no tengan su horario normal no puedo....qué ganassssssssssss!!!! Que la Adriana Lima ha voladoooooooooooo!!!

Os veo esta noche.
Besos!!!!

- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardesssssssssss, entro para mandaros un
grande a todas y desearos un feliz Lunes.Hasta la noche, sí puedo conectarme

- venva
- Cafetera/o
Buenas chicas:
La época relax de mi curro se ha terminado (parece). Tengo un lio de papeles que lo flipassssssssss
como no me ria yo. Así que solo entro para saludar
Besotes para todas
Juin, juin, juin. Me voy

La época relax de mi curro se ha terminado (parece). Tengo un lio de papeles que lo flipassssssssss

como no me ria yo. Así que solo entro para saludar
Besotes para todas

Juin, juin, juin. Me voy

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
ale ale ale todas a trabajar a toda pastilla
fiummmmmmmmmmmm fiummmmmmmmmmmmm
fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
fiummmmmmmmmmmm fiummmmmmmmmmmmm
fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
nahiara escribió:Bueno y como me encuentro un poko melancolica os dejo esta cancion que me pone los pelos de punta por lo que significa en mi vida
Ainsss

Yeli08 escribió:
Afrodita, cada vez que recuerdo nuestro encuentro me entra una emoción... guapa, no te animas a vernirte a madrid?![]()
Ay Yeliiii... que me tientas... pero no puede ser, que no... quizás el fin de semana del 20 de noviembre... (como no te vas...

Está todo el mundo corriendo y trabajando y yo me pregunto qué pinto aquí

Ayyyyyy, la cordobesa guapa en el pasillo...

- isabel56
- Cocinera/o
Guapisimas que tanto corre tiene que ser malo relajaros
Afrodita cuanto me alegro de tenerte por aquí
Greta
si te hago falta llámame
quien quiere un te

Afrodita cuanto me alegro de tenerte por aquí

Greta

quien quiere un te

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
isabel56 escribió: Afrodita cuanto me alegro de tenerte por aquí![]()
![]()
![]()
quien quiere un te
No estás...