POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nahiara » Lun 28 Sep 2009 14:42

Bueno y como me encuentro un poko melancolica os dejo esta cancion que me pone los pelos de punta por lo que significa en mi vida
http://www.youtube.com/watch?v=8i3Qxfk3iIk[/video]

Para todo aquel que esta enemorado y no se atreve a decirselo a esa persona,quiza cuando lo hagas sea demasiado tarde....

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 28 Sep 2009 15:36

tata1970 escribió:Bueno niños… que buenas noches de domingo… me alegro que vayan ustedes volviendo de sus puentes y de sus fines de semana… y que les deseo a todos una muy buena noche de domingo (y digo yo?? :duda: Para qué os hablo de usted después de más de dos años en este bendito foro…?? :lol: )
Se te estará pegando de mi? :lol:
lolisan escribió::cry: :cry: ESTOY EN SEVILLA
por aqui no viene nadie????
mi casa es grande y podeis venir todas
Loli, no me lo digas dos veces, que me da mucho pesar irme de España sin conocer Sevilla y a lo mejor así será. He intentado ir 3 veces y por A o por B no he podido. :(

Spaniard, voy a seguir tus sabios consejos. Me alegro que te animes a participar, que los chicos ultimamente están muy calladitos.

Marible, te he dicho el 16 de Octubre, no? Pues eso. Quien quiera que se apunte.!! Kedada en madrid!!!

Gretas, un beso muy grande con todo mi amor y mi apoyo, a ver si entro un poco más en la terracita y te doy apoyo allí :beso:

Afrodita, cada vez que recuerdo nuestro encuentro me entra una emoción... guapa, no te animas a vernirte a madrid? :nodigona:

Pitu, cariño y no pasas por madrid de regreso? Sólo pasas el 12?

Besos para empiezo, yaris, Isa. Me alegra mucho que nahi asome la carita. Cómo estás guapa? :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 28 Sep 2009 15:57

Ains, buenos días, buenos días....que nooooo!!! Buenas tardes!!!
Ufff! que hoy he ido como una auténtica moto y no he podido ni entrar a saludar.... :down: En fin, que casi tengo que irme a currar ya....y quiero hacerme un té. Que he empezado mi choque particular, que me voy a volver a quedar más güenorra que tó. :dientes:
Yeli, el 12 es cuando regreso, paso por Madrid el 9 por la mañana, pero creo que apenas si paro por atocha, que me voy directa al aeropuerto....aunque podríamos vernos allí si quieres.... :duda: ya te diré detalles por si acaso. Yo había pensado ir a Madrid el finde del 16, pero como vuelvo el 12 me parece demasiado poco tiempo para tanto despiporre....así que creo que tengo que posponerlo para noviembre....pero bueno....sería cuestión de organizarme....que no quiero que Yeli se vaya sin un buen cargamento de besos míos :)
En fin, amores, que llevo un día de locos total, que no paro de correr y correr y uffff!!! qué cansada estoy!!! :)
Qué ganas tengo de empezar el gym el jueves....hasta que los niños no tengan su horario normal no puedo....qué ganassssssssssss!!!! Que la Adriana Lima ha voladoooooooooooo!!! :lol:
Os veo esta noche.
Besos!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Lun 28 Sep 2009 16:07

Buenas tardesssssssssss, entro para mandaros un :beso: grande a todas y desearos un feliz Lunes.Hasta la noche, sí puedo conectarme

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Lun 28 Sep 2009 16:14

Buenas chicas:
La época relax de mi curro se ha terminado (parece). Tengo un lio de papeles que lo flipassssssssss :lol: :lol: :lol:
como no me ria yo. Así que solo entro para saludar

Besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Juin, juin, juin. Me voy :lol: :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 28 Sep 2009 16:16

ale ale ale todas a trabajar a toda pastilla
fiummmmmmmmmmmm fiummmmmmmmmmmmm
fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 28 Sep 2009 16:21

:D :D buenasss aqui se acabaron las fiestas, q yo por cierto no he pisado con la mudanza, demasiado bajar escaleras asi q no tenia cuerpo de estar con el chunga chunga de la musica, preferia algo de relax como una buena peli, me estoy haciendo mayor :lol:
:beso: :beso: :beso: q tengo espias a ver si mña puedo extender mas :up: :up:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 28 Sep 2009 16:24

nahiara escribió:Bueno y como me encuentro un poko melancolica os dejo esta cancion que me pone los pelos de punta por lo que significa en mi vida
http://www.youtube.com/watch?v=8i3Qxfk3iIk[/video]

Para todo aquel que esta enemorado y no se atreve a decirselo a esa persona,quiza cuando lo hagas sea demasiado tarde....

Ainsss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08 escribió:
Afrodita, cada vez que recuerdo nuestro encuentro me entra una emoción... guapa, no te animas a vernirte a madrid? :nodigona:

Ay Yeliiii... que me tientas... pero no puede ser, que no... quizás el fin de semana del 20 de noviembre... (como no te vas... :lol: (que sí, que sí, que te vas cuando sea pero ya nos hemos despedido tantas veces que tengo la sensación de eso que digo yo... me voy, me voy, que me estoy yendo... :lol:) )

Está todo el mundo corriendo y trabajando y yo me pregunto qué pinto aquí :)

Ayyyyyy, la cordobesa guapa en el pasillo... :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 28 Sep 2009 16:40

Guapisimas que tanto corre tiene que ser malo relajaros :beso: :beso: :beso:
Afrodita cuanto me alegro de tenerte por aquí :beso: :beso: :beso:
Greta :beso: :beso: :beso: si te hago falta llámame :beso:
quien quiere un te :wink:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 28 Sep 2009 16:49

isabel56 escribió: Afrodita cuanto me alegro de tenerte por aquí :beso: :beso: :beso:

quien quiere un te :wink:

No estás... :duda: , ando a vueltas con las fotos :)

Responder