POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Mar 29 Sep 2009 11:51

Empiezo, siento lo del accidente. Quedarte sin coche es una jodienda.
Aprovecha para decirle a tu costi que te duele por aquí y por allí y que te de friegas con aceites aromáticos :dientes:

No te curará, pero alguna pena que otra se te olvidará :wink:

y por cierto, vaya "mierda" de poema :)

Yo recuerdo que en el insti pusieron un mural donde la gente debía poner poesías y poemas para compartir. Total, que pasé yo por allí (el gamberro) y puse:

Lo más duro del cagar
es cagar duro

pos no que me lo hicieron quitar!!
con lo que rima!!

Los verdaderos poetas somos unos incomprendidos :)
Última edición por Crus el Mar 29 Sep 2009 11:57, editado 1 vez en total.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 29 Sep 2009 11:56

Jajajajajajajajaja Empiezo, eres una crack. Besitos para que mejoren tus dolorcillos :beso:

Jooooooooo Mi@, cuánto tiempooooooooo :beso: :beso:
Irati, pese a que no te vi, me hizo mucha ilusión tu sms! :beso: :coqueta:

Están cayendo chuzos de punta... tengo mieditoRRRRRR!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Crus!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 29 Sep 2009 12:19

Hooooooooooola familia!!!! :D

Ainsss que ayer no pude ni entrar, ni a saludar ni a leer... que estamos aquí con la "gota fría" de los cojones y dentro de nada tendremos que coger la colchoneta y los remos pa ir por la calle! qué barbaridad! desde el domingo sin parar de llover!... con unas tormentas eléctricas que lo hemos flipado! tan fuertes que me han jodido el plasma!!! :cry: Dios mio mi teleeee! y en el curro el fax y el video de las camaras de seguridad,.. creo que por akí alrededor no ha habido nadie que no se fundiera algo... bárbaro los chuzos que caían... no exagero...

Bueno, en otro orden de cosas... sigo currando a tope, lo cual me alegra mucho, y esa comida del sábado de "negocietes" de mi chico... empieza a dar sus frutos..... no me quiero adelantar ni hacerme ilusiones (que luego nos salen cagallones :nodigona: )... pero esoy muy muy coentena :) esto nos puede traer muchas cosas positivas :porfavor:

De lo poco que he posdido leer... he visto que EMPIEZO ha tenido un accidente con el coche :o :o qué fuerte nena... espero que esteis todos bien... te mando un inmenso abrazo y muchisimos ánimos.
Veo que NAHI, ya va encarrilando su vida, y eso me alegra muchísimo :up:
Tambien veo a PITU, que se nos va de puente con su Calvo.... hummmm, me gustaaaa :)
Y veo a GRETAS... un poco de bajón :( y no hay manera de pillarla en la terracita... y tengo ganas de animarla un poquillo y ver que es eso que tanto la preocupa :beso:
Veo a YARIS... devorando libros sin parar! :lol: y a AFRO recien llegadita a casa, igual que IRATI, que ya nos ha empezado el Gynm y todo con muchas ganas :up:
Bueno, corazones... voy a ver si termino y me largo pa casa a hacer la comidita... miles debesitos para todos: PIK, ARNIMIA, MARIBEL, TATA, CRUS, RENT, YELI, MIARROBA, AJE, ISA, MCOR, .. Y A TODOS... QUE SEGURO ME DEJO UN MONTÓN, PERO ME PERDONAIS QUE TENGO EL CErebro atrofiado de tanta humedad :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 29 Sep 2009 12:52

seli... devoro libros porque engordan menos que las palomitas y el chocolate.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mar 29 Sep 2009 15:13

hola
que ya no paso mucho por aquí porque mi conexión es un asco :down: es muyyyyyyyyyyyyy lentaaaaaaaaaaa
no carga las imágenes así que no veo el desayuno de la Pitu :cry:
carga la música a trompicones y no puedo escucharla :cry: pero gracias yaris a mi tb me encanta :)
y os mando muuuuchos :beso: :beso: :beso: para tod@s en especial para empiezo, vaya susto, hija! deseo que estéis bien :beso: :beso: :beso:
ale me voy a seguir con mi catarro a otra parte

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 29 Sep 2009 15:49

Hola mis niñas y niño!! :)

Seli... entiendo perfectamente lo que cuentas... por aqui ayer no paró de llover y esta mañana ha sido increible... :o Tenía pavor en casa, truenos, rayos, relámpagos... y un agua bestial que hacía una cortina de humo con la que no se veía nada... un ruido horrible de lluvia, y lluvia... Aaaggg, en serio... que a mi me da mucho miedo :herida: . Aún así, creo que aqui en Valencia capital no ha sido tan terrible como por allá, así que lo siento corazón... y siento lo de tu tele de plasma!!! Jopetas!! :( pero me alegro que la comida de negocios de tu costi esté dando sus frutos!! :up:

Aaiinss, que me alegro mucho que Pitu se nos vaya de Puente de Octubre a Lisboa... si es que no para esta niña!! Y de ver a Pik super-contenta por aqui :) (como no podía ser de otra forma... :wink: ).

Yaris, tengo una amiga que le pasa como tú... entre sábado, domingo y lunes se leyó el segundo de la Saga de El Crepúsculo (Luna Nueva creo que se llama) y hoy se iba a comprar el tercero y el cuarto... Está enganchaíta a la historia... :lol: :lol:

Irati, que guay lo del choque, y que hayas perdido 1.2 kg en un día... :up: :beso: Uufff, yo me quería poner en serio pero ayer me dio mucha pereza aunque me porté muy bien con Monty. Hoy me levanté bastante decidida a ponerme las pilas... :up: Porque llevo semanas sin pesarme y me siento super-hinchada, cual pelotilla... :herida: , y no sé cómo deshincharme... Creo que más que choque necesito una especie de dieta de desintoxicación veraniega... En fin, a ver qué me invento... y si no, retomaré el choque...

Veo que Nahi reaparece, Crus nos saluda y Mi@ recupera conexiones. Aaaiinnns, y lamento lo del coche, Empiezo, pero me alegro que al menos estéis bien. Un besote de ánimo cielo!!!

Y ahora voy a seguir currando mis niños...que llevo dos días sin parar... Eso me gusta, me siento activa y productiva!! :lol: A ver si para cuando me vaya a casa no llueve... que me da terror conducir con lluvia... y más con esta lluvia...

Miles de mojados besos desde nuestra húmeda Valencia... :beso: :beso: :beso: Cualquier día salgo del polígono a nado cual Gemma Mengual... :burla: :lol:

Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Patito_3 » Mar 29 Sep 2009 16:09

Hola a tod@s!!!!

Jooo madre míaaaaa cuánto tiempo sin ver el foro. Llevo sin internet una eternidad, ahora he aprovechado que he venido a casa de mi prima para entrar a mirar un par de cosillas por internet y .....saludaros claro!!!!
¿qtal las cosillas por aquí? Espero que las cosas sigan bien y que seais montybuenos ehhhh Hoy he comido montykk, pero normalmente hago la dieta.
Bueno aver si me pongo internet en el piso y entro más a menudo así os leo que se hace el día más ameno! :up:

Un besito para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Patito_3 » Mar 29 Sep 2009 16:15

Empiezo acabo de leer en el foro que has tenido un accidente, pero creo que estáis bien, no? jooo chica que faena, pero lo importante es eso, que estáis bien, un coche se reemplaza, pero vosotros no.
Un besito y mucho ánimo!!!! :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 29 Sep 2009 16:20

pitu906090 escribió:Cris.... :) Jason Mraz ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año. Me encanta!!! gracias! :beso:

Y mío... y Ximena Sariñana también...

pitu906090 escribió:
Y ahora os dejo, que me estoy tomando un té en la terrcita con mi vasquita y mi querido motero mimoso. :)

Jooo, esperasteis a que me fuera para asomaros... :( y yo esperé, esperé... me sentí tan sola :(

Bueno, os dejo una fotito que me gusta de mi viaje y os deseo mil cosas buenas... chau

Imagen

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 29 Sep 2009 16:24

Afrodita A escribió:
lolisan escribió: afrodita buenas noches :beso: que descanses
Gracias cielo... necesitaba un beso :beso:
Uno de estos tampoco me hubiera venido mal... ainsss
Crus escribió: Imagen

Responder