Hola mis niñas y niño!!
Seli... entiendo perfectamente lo que cuentas... por aqui ayer no paró de llover y esta mañana ha sido increible...

Tenía pavor en casa, truenos, rayos, relámpagos... y un agua bestial que hacía una cortina de humo con la que no se veía nada... un ruido horrible de lluvia, y lluvia... Aaaggg, en serio... que a mi me da mucho miedo

. Aún así, creo que aqui en Valencia capital no ha sido tan terrible como por allá, así que lo siento corazón... y siento lo de tu tele de plasma!!! Jopetas!!

pero me alegro que la comida de negocios de tu costi esté dando sus frutos!!
Aaiinss, que me alegro mucho que
Pitu se nos vaya de Puente de Octubre a Lisboa... si es que no para esta niña!! Y de ver a
Pik super-contenta por aqui

(como no podía ser de otra forma...

).
Yaris, tengo una amiga que le pasa como tú... entre sábado, domingo y lunes se leyó el segundo de la Saga de El Crepúsculo (Luna Nueva creo que se llama) y hoy se iba a comprar el tercero y el cuarto... Está enganchaíta a la historia...
Irati, que guay lo del choque, y que hayas perdido 1.2 kg en un día...

Uufff, yo me quería poner en serio pero ayer me dio mucha pereza aunque me porté muy bien con Monty. Hoy me levanté bastante decidida a ponerme las pilas...

Porque llevo semanas sin pesarme y me siento super-hinchada, cual
pelotilla...

, y no sé cómo deshincharme... Creo que más que choque necesito una especie de dieta de desintoxicación veraniega... En fin, a ver qué me invento... y si no, retomaré el choque...
Veo que
Nahi reaparece,
Crus nos saluda y
Mi@ recupera conexiones. Aaaiinnns, y lamento lo del coche,
Empiezo, pero me alegro que al menos estéis bien. Un besote de ánimo cielo!!!
Y ahora voy a seguir currando mis niños...que llevo dos días sin parar... Eso me gusta, me siento activa y
productiva!!

A ver si para cuando me vaya a casa no llueve... que me da terror conducir con lluvia... y más con esta lluvia...
Miles de mojados besos desde nuestra húmeda Valencia...

Cualquier día salgo del polígono a nado cual Gemma Mengual...