POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por lolisan » Mar 29 Sep 2009 21:06

[quote="pitu906090"]Buenos días, amores!!Hoy voy con más tiempo, aunque no demasiado y así os puedo mandar un besito rápido.
espero que tengáis un martes-martero lleno de cosas buenas!
Venga, que os pongo el desayuno:
Imagen

Hale, Loli, espero que las zamponas madrugadores no se lo coman todo!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: hoy no he podido desayunar entraba a trabajar temprano ........... :evil: :evil: con la buena cara que tiene todo :porfavor: :porfavor: mañana sere de las primeras y un buen desayuno como ese resusita a un muerto :beso: :beso: ponmelo para mañana ,voy a cenar pokito para que me entre mas........

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 29 Sep 2009 21:40

Hola, llevo un día muy pillada de tiempo. Con sentimientos encontrados porque se ha ido mi mami :( y ha llegado mi amiga de Israel :) .

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 29 Sep 2009 22:11

Buenas noches amores!
Hoy me he ganado mi NO-Nómima a pulso!!! La madre que me parió! qué panzá de currar me he dado hoy!!! :dientes:
Voy a ver si ceno, que estoy "esmayá" y luego entro a contaros...que hoy he ido al gym y tó!! :lol: que mi día de hoy, por productividad ha debido tener como 46 horas...o 47 :dientes:
Os veo luego!
:beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 29 Sep 2009 22:52

hola guapos y guapas, hoy llevo un dia, entre los dolores que llevo de normal conmigo misma, y los añadidos, que no se ni como ando...
el susto se va mitigando en mi, pero en mi costi aun dura, sigue viendo la cara de la chica saliendo del coche descompuesta, pero le digo que no piense tanto, que no hay que dar vueltas a las cosas, que no hacemos nada con pensar que hubiera pasado si....
las cosas viene, y lo que hay que hacer, es seguir adelante, si el seguro consigue que nos den otro cochecito aunque sea viejo, como lo era el nuestro, bien, que no, pues que vamos a hacer ya ahorraremos para otro,pero eso si, vaya putadon quedarnos sin coche.
Lo que tenemos que dar gracias es que no tenemos nada roto, que un coche como el que teniamos sin airbags, ni nada, como un mini tanque.. pues que podia haber sido algo malo y gracias a lo que sea, no estamos heridos ninguno ni algo peor...
asi que lo que venga , bienvenido sea, hemos echado la euromillonaria a ver si algo nos toca, que dudo no tenemos suerte para esas cosas...
esto nos ha unido mas aun, la reaccion de mi costi al decirme, si te pasa algo la mato a la tia esa... me decia yo si te pasa algo a ti me muero... (eso fue muy bonito.. aunque creo que lo he disfrutado mas hoy, ayer estaba tan alterada que no me daba cuenta como pasaban las cosas..), el cuello ya lo llevo algo mejor, y la marca del cinturon ya va a menos.. esque a mi me queda el cinturon casi a la altura del cuello, y no veas tengo la marca como si me hubieran arrancado las medallas (que no llevo) jajajaja

dentro de nada, contaremos esto como una mala anecdota, y espero que el no coja miedo a conducir, porque yo no se, y si me tengo que poner a conducir ahora con el miedo que le tengo yo... uffffffffff
Lo que quiero es que el jueves no me duela nada, porque tengo que ir a trabajar
y se que me voy a divertir en el trabajo como hago siempre en todo lo que hago..
bueno niñas que me ire pronto a dormir, ya que tengo dolorido hasta el dni
os leere un rato mas y me ire a relajarme con mi costi

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 29 Sep 2009 23:03

Buenas noches xicas estoy cansada :herida: mucho, ayer no pude entrar llegue muy tarde del hospital y hoy llego ahora, uffffffffff q mala racha :down:

Empiezo q susto, menos mal q estais bien dentro de lo q cabe, se lo q j···e :pelea: , por lo del coche, pero x lo menos ustedes estsis bien, ademas q impotencia cuando uno no tiene la culpa.
:lol: :lol: q bueno el poemita. AHHHHH y me alegro lo de tu trabajo :up: :up:
Yaris, yo me lei los 4 libros en una semana y me quede con ganas de mas, pero cuando vi la peli ( q acababa de leer los libros) no me gusto, creo q no le hacia justicia al libro y q el chico en el libro era mas guapo, tb te dire q cuando salio la peli en dvd me gusto algo mas y q tengo muchas ganas de q salga la 2ª :beso:
Arnima a ti era a la q le dolia la cabeza? Xq yo no se q tomarme llevo 4 dias y no se me quita
Pitu q envidia de puente, cuando lo he leido le he dicho a mi costi q yo queria y me ha contestado q lo iba ha tener pero viendo zapatos :frito: :frito:
Menudo desayuno :up: :D
A las valencianas lo siento x lo de la lluvia, pero q envidia me da con el calor q sigue hacindo x aqui
Aje q buena idea :plas: la kdda en Sevilla, ahí me coge de paso :lol: :lol:
Tata llego tarde, pero si te sientes bien es la mejor decision q has podido tomar, mi hijo ha hecho lo mismo q tu dice q no puede nadie invadir su terreno y cortarle su libertad :beso:
Yeli eres internacional, niña cuanto viajas :o
Se q me dejo a mucha gente sin nombrar pero escribis tanto q se me olvida y como soy muy torpe con esto del ordenata y no se muy bien manejarlo( siempre hemos sido incompatibles) :bate: pues mando muchos :beso: :beso: :beso: generalizados

Uniiiiiiiiiss q me cruzo con empiezo, entiendo a tu costi, q yo tuve uno hace 2 años y todavia se me revuelve el estomago cuando me acuerdo de la tia :beso: :beso: daselos a tu costi de mi parte y dile q estoy con el

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 29 Sep 2009 23:43

Buenas noches,
por fin en el sofá!, ¡menudo día!. Después del trabajo me he pasado la tarde de compras, pero no precisamente del tipo que a mi me gusta, no, ha tocado aprovisionamiento doméstico, regalos de cumpleaños infantiles (que ya empieza la temporada) y cosillas para que mis cachorros practiquen deporte. En fin, otro día me tocará a mi. El caso es que he llegado pasadas las 9: colocar compra, preparar cena, revisar deberes, baño, cuento,...(entre el costillo y yo, claro). Con lo que yo tengo que hacer!, por ejemplo organizar la ropa y los zapatos, que vamos disfrazados porque tengo lo de otoño en el altillo del armario. En fin, a ver si mañana encuentro un hueco.
Por lo demás bien.
Afro, este año he empezado a utilizar aceite esencial de árbol de té para luchar contra los piojos y prece que va a dar buen resultado, ya te lo confirmaré más adelante. También me he armado con un peine eléctrico matapiojos que aun no he utilizado porque con el árbol de té los tengo a raya (a ver si es verdad)
Tata, eres un sol :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Mar 29 Sep 2009 23:50

CHICAS ME VOY A DORMIR :wink: :wink:
esque le he visto yo una mirada rarita a mi costi 8) 8) 8)
un besito para todas :coqueta: :coqueta: voy a acostarme .......... no se si dormiré...... :burla:
mañana os cuento :lol: :lol: :lol:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 30 Sep 2009 00:05

Boda en triana

http://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes[/video]

Boda en los USA (no se si lo había puesto ya. pero da igual, mola :))

http://www.youtube.com/watch?v=4-94JhLEiN0[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 30 Sep 2009 00:18

Ains, Crus, qué panzá llorar me he dado!!!! Pobrecitos inconscientes!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (hay que ver cómo canta la niña....oleeeee y oleeeee por ella!!!!)
:up:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mié 30 Sep 2009 00:43

Estos americanos, lo q no se les ocurra a ellos :lol: :lol: :lol: :lol: pero me quedo con la de mi tierra,oleeeeee, oleeeee y oleeeeeeeeeee

Responder