Buenas noches xicas estoy cansada

mucho, ayer no pude entrar llegue muy tarde del hospital y hoy llego ahora, uffffffffff q mala racha
Empiezo q susto, menos mal q estais bien dentro de lo q cabe, se lo q j···e

, por lo del coche, pero x lo menos ustedes estsis bien, ademas q impotencia cuando uno no tiene la culpa.

q bueno el poemita. AHHHHH y me alegro lo de tu trabajo
Yaris, yo me lei los 4 libros en una semana y me quede con ganas de mas, pero cuando vi la peli ( q acababa de leer los libros) no me gusto, creo q no le hacia justicia al libro y q el chico en el libro era mas guapo, tb te dire q cuando salio la peli en dvd me gusto algo mas y q tengo muchas ganas de q salga la 2ª
Arnima a ti era a la q le dolia la cabeza? Xq yo no se q tomarme llevo 4 dias y no se me quita
Pitu q envidia de puente, cuando lo he leido le he dicho a mi costi q yo queria y me ha contestado q lo iba ha tener pero viendo zapatos
Menudo desayuno
A las valencianas lo siento x lo de la lluvia, pero q envidia me da con el calor q sigue hacindo x aqui
Aje q buena idea

la kdda en Sevilla, ahí me coge de paso
Tata llego tarde, pero si te sientes bien es la mejor decision q has podido tomar, mi hijo ha hecho lo mismo q tu dice q no puede nadie invadir su terreno y cortarle su libertad
Yeli eres internacional, niña cuanto viajas
Se q me dejo a mucha gente sin nombrar pero escribis tanto q se me olvida y como soy muy torpe con esto del ordenata y no se muy bien manejarlo( siempre hemos sido incompatibles)

pues mando muchos

generalizados
Uniiiiiiiiiss q me cruzo con empiezo, entiendo a tu costi, q yo tuve uno hace 2 años y todavia se me revuelve el estomago cuando me acuerdo de la tia

daselos a tu costi de mi parte y dile q estoy con el