Gracias Yaris eso espero que pase pronto y si la cuido muy bien unyaris2407 escribió:isa mi niña, tranquila, que todo va a ir bien y en pocos días todos se habrá pasado![]()
![]()
![]()
![]()
cuida mucho de tu hermana, y cuídate tu preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
empiezo, que tengas un gran día guapa![]()
![]()
buenos días... ya he terminado de leer... pasad buen día...![]()
![]()
Gracias Arnima ya nos llego tus vibracionesArnima escribió:Bueno dias a tod@s!
ISA besos cargaditos de buenas vibraciones![]()
![]()
![]()
Yo tambien estoy triste esta mañana, mi madre se ha caido y se ha roto la muñeca, eso significa que no podemos ir de finde fuera... hacia 5 años que no saliamos solos... ahora mismo ya no puedo decir nada mas![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisima mi hermana tambien te mandaAfrodita A escribió:Isa, guapa, te mando cien mil besos y el deseo de que todo vaya bien... tu hermana tiene mucha suerte de poder contar contigo en estos momentos![]()
![]()
![]()
Armina, sé cuánto esperabas ese viaje
, seguro que te espera otro igual o parecido... empieza a soñar con él
Gracias Pik por tus deseosPik escribió:Holaaaaa...
no tengo tiempo de nada, sorry. Dejo buena energía para tod@s, en especial para Arnima, ánimo que todo lo bueno llega, pacienciaIsa, sé que todo irá bien, cuidaros/cuidarlo mucho y tened buen ánimo
Empiezo, que tengas un día estupendo y que dure todo lo posible
![]()
Y a tod@s, feliz jueves... dejemos que las energías fluyan y nos sirvan de l@s un@s a l@s otr@s![]()
Aje, ¡qué guay lo del pilates!![]()
Besis a tod@s.
Gracias Irati y si mi sobrino gracias a dios esta muy sanito, pero a mi quien mas me preocupa es mi hermana, ella es la te tiene el problema pero seguro que con toda la fuerza que tenemos entre todo pasa rápidoirati333 escribió:Entro un segundín, que me voy ya a trabajar, sólo para decirle a Isa que pienso en ella y en su sobrino, y que no se preocupe mucho que la gripe esa da mucho miedo pero, al final, no deja de ser una gripe...y tu sobrino seguro que es muy fuerte y en unos dias está de nuevo correteando!Ya lo verás, estoy convencida!![]()
Gracias Lolisan como sentimos tosa vuestras vibraciones y vuestros besoslolisan escribió:isa![]()
tu no bengas abajo ......... que nosotras estamos para subirte .....
![]()
![]()
AQUI TIENES
![]()
MAS
:MAS
![]()
![]()
MAS
![]()
MAS
![]()
MAS
![]()
MAS
![]()
MAS
![]()
MAS
![]()
![]()
y porque no tenemos..... corazones .....ni...... manos !!!AUNQUE ME HA FALTADO POCO PARA METERME POR LA PANTALLA Y DARTE UN ABRAZO FUERTE !!!!..............Y VERIAS TU LAS BUENAS ENERGIAS QUE TENGO YO HOY ...... SI NECESITAS MAS SOLO TIENES QUE PEDIRLO........ANIMO GUAPA VERAS COMO NO PASA NADA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro