POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por carmen14 » Vie 02 Oct 2009 01:59

Ahora no recuerdo quien escribio q estaba leyendo la saga de crepusculo y q habia salido otra saga tb de vampiros q se lo habia comentado su hermana, no se si erais o Irati o Yaris , xq no me poneis los titulos q me van los libros de vampiros q no los q me chupan la sangre :burla: Os lo pido :porfavor: :porfavor: plis

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 02 Oct 2009 02:02

carmen14 escribió: Ups q me cruzo con afrodita y nos chocamos, eso es xq vamos medio dormidas :burla: un beso cariño, q descanses, q llevas mucha razon q ha sido un dia muy largo
:) :beso: (te escribo un día de estos)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 02 Oct 2009 08:04

Buenos días, amores:
Hoy no tengo tiempo pa dejar desayuno virtual, pero para quien quiera he dejado medio pan sobre la encimera, y hay en el frigo leche de soja, tomate natural, mermelada.....así que servíos sin cortaros.
Besos y feliz san viernes bendito!
:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 02 Oct 2009 09:15

Ole, ole, que me voy al cole... :)... y yo no dejo desayuno virtual pero sí espiritual: ImagenImagenImagen :beso: :beso: :beso: ImagenImagenImagenImagen :beso: :beso: :beso: ImagenImagenImagen

Que el viernes os trate bien :) , a vivir, que toca...

(Jurl, que ahora tampoco me da tiempo a poner música)

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Vie 02 Oct 2009 10:56

pitu906090 escribió:Buenos días, amores:
Hoy no tengo tiempo pa dejar desayuno virtual, pero para quien quiera he dejado medio pan sobre la encimera, y hay en el frigo leche de soja, tomate natural, mermelada.....así que servíos sin cortaros.
Besos y feliz san viernes bendito!
:beso: :beso:

gracias guapa :up:
y las sevilletas...... :nodigona: :nodigona: ya las busco yo...no te preocupes te lo dejo todo recojido... :beso: .. a mira que ya que estaba te he dejado la lavadora puesta... :wink: no espero a que temine .... le he puesto un prelavao... :beso: asi cuando tu lleges na mas tienes que tenderla :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 02 Oct 2009 11:46

Jelooooooooow! por fin es viernes! 8)

Y ya he desayunado con mi compi, he hecho todas las gestiones de bancos, notaría, asesoria, correos... todo andandito, que con el solecito tan bueno que ha salido, como para no aprovecharlo! :D
Y ahora me dispongo a acabar un presupuesto par un cliente, que me trae frita toda la semana y así marcharme esta tarde a disfrutar del finde trankilita :)
Este finde toca nene, asín que... relax, algun cine y alguna visita al mCdonalds :nodigona: :lol: Tambien quiero organizar el viajecito del puente de octubre... que lo hemos ido dejando y todavia no tenemos ni destino, ni hotel ni nada.... pero una escapada sí que vamos a hacer... anda que no! :wink:

Bueno amores miles de besitos vierneros a tutti pleni a para tutto el mondo! :beso: :beso: :beso:

LOLISAN... hija... pero qué re-apañá que eres!, mañana te pongo el desayuno yo! :beso:
AFROOOOOOOO... qué da gusto verte asín de radiante! :D
CARMEN, muchísimo ánimos para tí... espero que tu suegro se recupere prontito.
MARIBEL... un camión de energy para ti.... que empezar el curro a tope es mu estresante...

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 02 Oct 2009 12:48

buenos días!! pues por aquí sigo...
mi niña pasó ayer el examen de quedarse en el comedor con un sobresaliente ainss qué mayor se me hace...
no tengo mucho que decir.. así que un beso especial para afrodita, mi niña, estoy bien,gracias por estar ahí justo cuando te necesitaba, ya estoy más tranquila :beso: :beso: :beso: y más besos para isa´y para gretas, que las quiero un montón :beso: :beso:
hasta luego...
ahh me iba sin decirle a carmen que es mi hermana es la de los libros, a medio día la llamo y te mando un privi con los títulos vale?? :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 02 Oct 2009 12:54

jo, que me acabo de acordar que hoy se ven las niñas en valencia... joooooo...qué bien lo vais a pasar... :D :D :D

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 02 Oct 2009 14:04

yaris2407 escribió:jo, que me acabo de acordar que hoy se ven las niñas en valencia... joooooo...qué bien lo vais a pasar... :D :D :D
Ayyyy, Yaris, pasa a recogerme y vamos a Valencia, que nos pilla de paso :lol: :lol: :lol:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 02 Oct 2009 14:35

Hola a tod@s!
Espero que tengais buen dia.

Sabeis que al final me han insistido mis hermanos y dejaremos los niños con ellos y así salgo de fin de semana... sinderamente lo necesito taaaanto... necesito cargar las pilas y estar a solas con el costi... espero hacerlo bien.
Y espero que mis niños no piensen que soy mala mami... creo que le doy demasiadas vueltas a las cosas y acabo loca :bate:

En fin espero hacer lo correcto.
Besos :beso: :beso: :beso:

Responder