POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Chusca » Vie 02 Oct 2009 15:41

Arnima escribió:Hola a tod@s!
Espero que tengais buen dia.

Sabeis que al final me han insistido mis hermanos y dejaremos los niños con ellos y así salgo de fin de semana... sinderamente lo necesito taaaanto... necesito cargar las pilas y estar a solas con el costi... espero hacerlo bien.
Y espero que mis niños no piensen que soy mala mami... creo que le doy demasiadas vueltas a las cosas y acabo loca :bate:

En fin espero hacer lo correcto.
Besos :beso: :beso: :beso:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

¡¡¡Es que provocas!!! Que te vayaaaaaassssss!!! :porfavor: y exprímelo al máximo (el finde y el costi!!)

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 02 Oct 2009 15:41

Buenas tardes a tod@s!!! Bueno... la noticia... como ya algun@s saben... tras unas semanitas de incertidumbre por lo que iba a pasar, ayer expuse mi proyecto fin de carrera y por fin, por fiiiiiiin... he terminado y en breve tendré ya mi título!! :) La verdad es que estoy muuuuuy contento, era una espinita que tenía ahi, clavada y ya, por fin, he conseguido sacarla. Muchísimas gracias por el apoyo y mensajes que he recibido estos días, aix... si es que son genialeeeeeeeeeeeeeeees!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y hoy toca celebración!! jejejeje, que ayer no pude celebrarlo tal y como hubiera querido, aunque hoy... tampoco creo que pueda... así que saldré de fiesta hasta que lo celebre como creo que debo :lol: :lol: Voy a poner musiquita, algo animadito... que tengo el alma de golfo hoy...

http://www.youtube.com/watch?v=qNS-VdGl ... re=related[/video]

Mil besooooooos... :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 02 Oct 2009 15:44

Rent escribió:que tengo el alma de golfo hoy...
¿Sólo hoy?... ¡serás golfo...! :) :beso: Enhorabuena guapo, a ver si lo celebramos en un Mc Donalds :lol: :lol: :lol:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 02 Oct 2009 15:48

Bueno, hoy... de manera especial!! :lol: :lol: :lol: Mmmmmmmm... sí, preciosa llévame al McDonalds, llévame, guapa!! O mejor... te llevo yo, que es una deuda que debemos saldar :) :)

Mil gracias, mi niñaaaaaaaa, muuuuuacks!!! :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 02 Oct 2009 16:00

Bravo Rent!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mucha enhorabuena! te lo merecías!! :D

ARNIMAAAAAAAAA!! mira que te doy yo tambien con el garrote! :bate: :bate: vete de finde y disfruta muchiiiiiiiiiisimo! :D

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 02 Oct 2009 16:06

Ains, buenas noticias, qué bien!!
Yo, para no variar, venga a correr y correr....acabo de llegar del cole de recoger a los enanos y me tengo que ir a currar de nuevo... :herida: uffff....
Os mando besos pa todos.
:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 02 Oct 2009 16:07

selina escribió:
AFROOOOOOOO... qué da gusto verte asín de radiante! :D
¡Qué linda eres...! :)

Hoy hace un día precioso :), el sol se mete hasta los huesos :) ... esta mañana he ido a nadar... y no me acordaba de lo bien que me sienta nadar... por cierto, traigo 80 largos fresquitos a repartir :)... y antes de nadar he ido a mi clase de inglés, y después de nadar he aprovechado el tirón y me he metido un ratito en la sauna... mmmm... una duchita fría... y... ahora estoy tan suave como siempre y huelo tan bien (¿a que me huele bien el pelo, Yaris? :))

Voy a preparar unas meriendas... :)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 02 Oct 2009 17:24

:plas: :plas: :plas: Rent felicidades por fin eres arquitecto, q pena q no terminaras antes te hubiera contratado para mi obra :nodigona: , cuando te vean te van a salir los contratos a patadas, lo tienes todo guapo y listo :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 02 Oct 2009 19:31

Afrodita A escribió:
selina escribió:
AFROOOOOOOO... qué da gusto verte asín de radiante! :D
¡Qué linda eres...! :)

Hoy hace un día precioso :), el sol se mete hasta los huesos :) ... esta mañana he ido a nadar... y no me acordaba de lo bien que me sienta nadar... por cierto, traigo 80 largos fresquitos a repartir :)... y antes de nadar he ido a mi clase de inglés, y después de nadar he aprovechado el tirón y me he metido un ratito en la sauna... mmmm... una duchita fría... y... ahora estoy tan suave como siempre y huelo tan bien (¿a que me huele bien el pelo, Yaris? :))

Voy a preparar unas meriendas... :)
......mmmmmmm....... qué bien le huele el pelo a mi afrodita... es lo que tienen las diosas, que el pelo les huele bien... ains nena, en breve al paso que voy te pido una cita o algo así... :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 02 Oct 2009 20:08

yaris2407 escribió:ains nena, en breve al paso que voy te pido una cita o algo así... :lol: :lol:
Cuando quieras amor... ¿te vienes al Mc Dolnalds :wink: ?

Responder