selina escribió:
LOLISAN... hija... pero qué re-apañá que eres!, mañana te pongo el desayuno yo!![]()

selina escribió:
LOLISAN... hija... pero qué re-apañá que eres!, mañana te pongo el desayuno yo!![]()
Afrodita A escribió:Cuando quieras amor... ¿te vienes al Mc Dolnaldsyaris2407 escribió:ains nena, en breve al paso que voy te pido una cita o algo así...![]()
?
miarroba escribió:
y para celebrarlo me he ido a andar y me he llevado a mi afro querida por todo el paseo marítimo. Y doy fe que el pelo le huele divino![]()
yaris2407 escribió:
no me tientes... que soy débil...![]()
tata1970 escribió: y entre la flor y el amigurami... La suerte, me sonrie, porque yo estoy convencida que todos estos regalitos hechos desde el corazón... a mi, me traen buena suerte!!![]()
maribelrivera escribió: y otro para cris, que yo tb he estado mirando la luna maravillosa hoy cuando sacaba a mis perros, y jo, es cierto, es algo magico![]()
maribelrivera escribió:a la de granada ya no le digo nada, que ella sabe que es mi debilidad
Reina…. Llámalo como quieras… a mi tu amigurumi me trae suerte… y mi flor violeta y rosada de Yeli… viene a aumentarla… y sus pendientes… y su sonrisa… Y por cierto... yo soy Escorpio y me declaro, bajo pena de decir verdad..., que soy el ejemplo exacto de "el no tener término medio". Es decir...Afrodita A escribió:tata1970 escribió: y entre la flor y el amigurami... La suerte, me sonrie, porque yo estoy convencida que todos estos regalitos hechos desde el corazón... a mi, me traen buena suerte!!![]()
![]()
por cierto, una amiga me ha corregido y dice que en relaidad se llaman amigurumis... bueno, lo mío son libélulas (y ositos)
dicen de mí que no tengo término medio y debe ser verdad (sé que no es bueno pero me conviene aceptarme) porque o me sale todo incomestible o me sale estupendo
![]()
Nena, nena…. Nena.. (aquí en Valencia se dice mucho eso de nena, creo que ya os lo dije…maribelrivera escribió: y otro enorme para mis chicias valencianas, a las que vere en muy poquito.....madre mia, que ganas tengo....![]()
![]()
![]()
![]()
Aaiinnnnsss, pues eso… que no me lo puedo creer… Que quién más se apunta?? Que a mi Pitu, me viene fatal el finde del 24 porque quiero celebrar mi 28 cumpleañospitu906090 escribió: Vamos a ver si voy pa Madrid el 16....tengo que cuadrar con las niñas...a ver qué hacemos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro