POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Sab 03 Oct 2009 22:17

Y de la libertad hablamos otro día... que todo está bien en su justa medida y siempre queremos lo que no tenemos... :duda: (lo digo por mi... también... ) y que no todo es rosa en el país de Alicia en el País de las Maravillas...

Pero bueno, haciendo balance general y pensándolo bien :duda: , de momento me gusta muuuuucho mi vida, me encanta... y si estoy como estoy es porque he decidido estar como estoy, y la verdad es que es una decisión de la que no me arrepiento... Viendo lo visto... "virgencita, virgencita... que me quede como estoy!!" :porfavor: :lol: :lol:

Que intento hacer todo lo que puedo y exprimir la vida cual naranja en el exprimidor... que ya llegará todo a su momento, si es que ha de llegar, que a mi ya ni me preocupa... :burla: Que os lo digo yo, que me gusta lo que tengo, lo que me rodea, me gustan mis amigos, me gusta mi familia, me gusta mi trabajo, me gusto yo!!! :coqueta: jajaja :burla: , me gusta salir, bailar y coquetear (aaiinss, ayer ligué con uno de camiseta azul... máaaas guapo que na... y más tímido que na... asin... que se quedó con las ganas...que yo poquitas tenía... :anda-ya: jejeje) que me gusta todo esto, ir, venir, volver, y llegar... en fin... Que todo eso...

Que buenas noches... :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tata1970 el Sab 03 Oct 2009 22:19, editado 1 vez en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 03 Oct 2009 22:18

:lol: :lol: :lol: ay, madre mia, que me parto con vosotras, que esto parece un patio de colegio.......que no os enfadeis, guapas, que yo ya se que os volveis locas por cenar conmigo, que es una experiencia sobrenatural que nadie se deberia perder al menos una vez en la vida (ya quisieran algunos encuentros en la tercera fase :anda-ya: ...), pero que vamos, que yo este invierno me veo con mucha energia en el cuerpo y prometo diferentes convocatorias por toda la geografia española..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ....madre mia, madre mia....que me parto yo sola, que bien que me ha sentado la cervecita que me acabo de tomar (y eso que no era alhambra, pitulina...)

pues eso, que llevo un rato leyendoos y ha sido como la guinda del pastel de un dia que ha estado muy bien sin haber tenido nada de especial....esta mañana he desayunado churros con mi chico por ahi (la culpa la tiene pitu que no nos ha dejado el desayuno :nodigona: ....donde esta el emoticono de señalar en plan acusica?)....luego hemos estado en el mercadillo comprando frutita para toda la semana, que me encanta pasear por los puestos...hemos ido a la biblioteca a cambiar libros (que me encanta pasear entre los libros....ya veis que me encanta pasear en todas sus modalidades :lol: :lol: :lol: :lol: )....despues hemos hecho comida, sacado perros, siesta, viajecito a madrid a que mis hijas vieran a su papa, vuelta, hemos recogido a las abuelas (mi madre y su madre, que si, que yo tengo una abuela con 96 tacos, aunque os parezca mentira), nos hemos ido a casa, les he puesto un montybrownie para merendar (bueno, la abuela de 96 prefiere los donuts, sera una regresion a la infancia :lol: :lol: :lol: ), y nos hemos visto "Gran Torino"....y ha sido una sensacion preciosa, estar alli todas:mis hijas, mi madre, mi abuela, yo, y hasta la perra, que todas eramos mujeres, generacion tras generacion, todas en amor y compaña, pasando la tarde juntas....me ha encantado....ah, y lo que mas me ha encantado es que , a pesar de que mi madre decia que no llamara a mi padre, que no iba a venir, que no queria salir de casa,le he llamado para que se viniera a cenar, y ha venido enseguida, sin necesidad de usar mis dotes de persuasion....que me ha encantado ver como tenia ganas de venir a estar con nosotras tb....en fin, que ha sido una tarde fantastica....y que ahora tengo un bizcocho de canela y limon en la maquinita, listo para ser asaltado mañana en el desayuno, y que me estoy relamiendo de olerlo, y de pensar en nuestra proxima kdda....y que nadie se ponga ni verde, ni amarilla, ni azul...que mas quisieramos nosotras poder contar con todo el mundo, pero las cosas son como son....sea como sea, yo estoy absolutamente encantada....

y ahora corto ya que me van a echar de aqui por pelma....que testamento, madre mia.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 03 Oct 2009 22:29

tata1970 escribió:
Y que Cris se hay apañado con sus ilustres y más insignes invitados y que las delicias servidas a modo de aperitivo (llámesele BocataNocilla) haya sido del agrado de los Señores... :lol:

Pues parece que todos se han ido contentos... el último hace un momento después de paparse un buen filete de pechuga de pollo empanado, que no sólo de aperitivos viven los invitados :lol: :lol: :lol: . El salón está recogido (casi casi sin mi colaboración) y... la corteza de pino del jardín que ha aparecido en el garaje y la charla al respecto con el hermano de mi mininuera quedan para otro momento :)

En cuanto a la libertad... a mí también me encanta mi vida tal como está pero... si mi envenenado librase todos los fines de semana me encantaría más (si no libra es porque trabaja así que... con un canto en los dientes)... que mi chico no tiene problema en que me pire mientras se ocupa de los cachorros (tengo muuucha suerte, lo sé) pero... pues eso... era libertad de movimientos lo que envidiaba
(y envidio)

Ah, y cuanto más conozco a los hijos de los demás... más me gustan los míos... que teníais que ver comer la pechuga de pollo a la criatura esta... vrigennnnn, me quedo con los míos, no los cambio por nada :)

Voy a ver si acuesto a estas criaturas que el envenenado parece que no va a salir demasiado pronto de trabajar :)

¡Ah!, seguro que en Tarragona hay algo en invierno... yo qué sé, constipados o algo... :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 Oct 2009 22:31

ay maribel, que te he leído lo de las generaciones, y yo que soy como soy, pues tengo hechas unas fotos tituladas "fotos de generaciones" en las que sale, niña, madre de la niña, abuela de la niña, bisabuela de la niña... y lo mismo con su padre, se las hice con los bisabuelos vivos que tiene, para que tenga un recuerdo de mayor..

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 03 Oct 2009 22:33

¡Ayyyy!, que ha cortado la Maribel y no ha dejado ni una pizca del bizcocho... con las hambres que tengo yo ahoraaaaaaaa :D
Rite, rite, pero a mí el
verde no se me quita en un buen rato... ¿tú has visto las granadas...? :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 Oct 2009 22:34

ahh eso, tata, me refiero a que no tiene nada que ver el ambiente del verano con lo de ahora... en invierno esto es muy soso... pero que si decides venir iremos o a barna o a sitges... que es más divertido

y que me alegro un montón de que por casualidad hayais hablado todas y os veais en madrid, seguramente si pudiese ir iría :burla: :burla:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 03 Oct 2009 22:35

yaris2407 escribió:ay maribel, que te he leído lo de las generaciones, y yo que soy como soy, pues tengo hechas unas fotos tituladas "fotos de generaciones" en las que sale, niña, madre de la niña, abuela de la niña, bisabuela de la niña... y lo mismo con su padre, se las hice con los bisabuelos vivos que tiene, para que tenga un recuerdo de mayor..
Que me cruzo con toquisqui y no me encuentro con nadie... jo, yo no tengo abuela... todo el trabajo para mí :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 Oct 2009 22:36

yaris2407 escribió:ahh eso, tata, me refiero a que no tiene nada que ver el ambiente del verano con lo de ahora... en invierno esto es muy soso... pero que si decides venir iremos o a barna o a sitges... que es más divertido

y que me alegro un montón de que por casualidad hayais hablado todas y os veais en madrid, seguramente si pudiese, ir iría :burla: :burla:
me olvidaba, misión cumplida, niña cenada y acostada... voy a ver cómo me entretengo hasta que me duerma.. :up:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 Oct 2009 22:37

Afrodita A escribió:
yaris2407 escribió:ay maribel, que te he leído lo de las generaciones, y yo que soy como soy, pues tengo hechas unas fotos tituladas "fotos de generaciones" en las que sale, niña, madre de la niña, abuela de la niña, bisabuela de la niña... y lo mismo con su padre, se las hice con los bisabuelos vivos que tiene, para que tenga un recuerdo de mayor..
Que me cruzo con toquisqui y no me encuentro con nadie... jo, yo no tengo abuela... todo el trabajo para mí :lol: :lol: :lol:
nena, deja de cruzarte conmigo... que esta tarde ya te tengo muy vista... :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 03 Oct 2009 22:38

A ver... esa tal Yaris que lleva todo el día escribiendo por aquí... ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que parece una competición esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la retranca para Galicia :burla:

(A ver cuándo te encuentro por la terracita que últimamente no te dejas ver nada... tanto vampiro, tanto vampiro...)

Responder