POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 10 Oct 2009 01:51

Buenas noches, amores.
Toy fundía.....ains, que llevo casi 24 horas sin parar....jur, qué cansancio!!! Que salíamos a las 5:30 am ayer....jur jur
No hemos parado en todo el día y os cuento que he comido y cenado bacalao....que he estado comiendo en un sitio curiosísisisisismo donde hay una escuela circense y de artes escénicas, con unas vistas impresionantes. Y que me he dormido (como sólo yo soy capaz) 3 minutos y soñando, mientras esperaba un autobús. Me he montado en tranvía, he subido al Castillo de san Jorge, me he recorrido medio barrio bajo y medio alto, he cenado en la cervecería más antigua de Portugal y estoy reventá :lol: :lol:
Tengo al calvo sobando ya y yo me voy en breve.
Maribel, cielo, mándame tu dirección por privi, que me faltas tú, querida, y si me lee Moni, porfiiiiii, que ya han empezado a salir postales de aquí rumbo a España :up: Me encantan las postales :)
Bueno, amores, os mando miles de besos, me acuerdo mucho de vosotr@s y que os quiero una jartá :) Besos a los niñitos enfermos y a las mamis correpondientes. :beso: :beso:
Hoy le dejo un colacao a mi niño, que sé que me echa de menos :coqueta:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 10 Oct 2009 08:54

hola buenos dias a todo el mundo.
ayer por fin a eso de las doce y media de la noche llegaron los invitados.. Pues no se fueron de noche a conocer las fronteras de navarra???
entre que les costo salir de madrid dos horitas y media de nada, y luego llegaron a logroño y por no se sabe que cosas del destino fueron en vez de hacia pamplona, hacia zaragoza.. a las once de la noche aun estaba a 92 kilometros de distancia...
pobres vinieron reventaos..
hoy les preparare un buen desayuno. que cojan energias, y despues a ver que se plantea en el dia porque llevar a ura en el coche a ningun sitio.. creo que descartado a no ser que vaya en el maletero. y la atiborremos a pastillas antimareo.
asi que no se que nos depararan estos dias, el lunes temprano durante la mañana se iran los tres, me quedare de rodriguez, yujuuuu esas seran mis mini vacaciones.. relajacion total y absoluta.

a ver que nos depara el dia de hoy
no tengo foto de desayunos, asi que os envio mentalmente el cafe, el pan, la mermelada casera los bollos de leche, y todo lo que mas os apetezca. besotes

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 10 Oct 2009 10:49

tata1970 escribió:
Que espero que mi Cris tenga un bonito día mañana si es que el de hoy no acabó lo suficientemente bonito... y que me gusta ver a Crus por aquí, apuntándose a to!!! :lol: Si es que es oír Kedada... y me salen como champiñoes, hasta Mcor dice que SAPUNTA!!! Pues eso... seamos este año más que nunca y... con un poco de suerte y un tirón de orejas... nos llevamos a Lisy?? Vale?? Y entonces ya nos vamso a reír como nunca... ya te digo... ya te digo... Y nos vamos a la piscina de Loly y se apunta Flamen si puede (que podrá) y eso... en fin, chicos.. empezad a pensar... que hay que organizar a muuucha gente, y cuantos más seamos... mejor...!!!

:beso: :beso: :beso:
Tata :meapunto: tambien voy :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 10 Oct 2009 11:03

nahiara escribió:Buenas noches amores

veo que por aqui ya se habla de quedadas????? bueno pos para no variar mucho y si el tiempo no lo impide yomapunto....jejejje la verdad es que me da igual el sitio...pero sevilla me pilla bien para ir en avion...bilbao me pilla mejor ...pero....es que aki la gente me conoce y como que .....prefiero que no me conozca nadie.... :lol: :lol: 8) 8)

bueno pues que contaros de mi vida ...que no es mi mejor momento pero bueno eso no es algo raro ya que llevo desde julio que no levanto cabeza entre unas cosas y otras...y bueno pues ahora se han incrementado en algunas cosas mas....ya contare mas adelante a ver como evoluciona todo.

mil :beso: :beso: para todos
Hay mi Nahi guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: Ya que no te puedo ayudar en nada

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 10 Oct 2009 11:06

buenos días, mis montys 8) 8)

vaya, vaya, con los malitos!! espero que esta mañana estén mucho mejor :beso: :beso: Mi canijo sigue con sus toses, pero ya sin fiebre.

por cierto, tengo pan con nueces y bizcocho experimental de avena no sé si montyapto o no, pero requetebueno. Lolisan, has desayunado ya :duda: ? venga que te espero y te voy haciendo un colacao apto o lo que tú quieras, reina :D

y mientras espero a lolisan, voy a hacer las camas y pegarle un meneo a mi hogar, que está patas arriba. Hoy toca visita a la abuelita y poco más.

luego vuelvo por aquí. :beso: para tod@s y con ración extra de mimos a los malitos :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 10 Oct 2009 11:08

irati333 escribió:
Isa me alegro de qu etodo vaya mejor, sigo mandando ánimos :beso:

::
Muchas gracias guapisima ya esta mi hermana en su casa y mi sobrino esta guapisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi@que te cojo el culo :beso: me alegro que tu niño este mejor :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 10 Oct 2009 11:09

isabel, cariño, que yo también me alegro mucho de que ese niño esté ya estupendamente :up:

ya he notado un refregón por aquí atrás. Es que de culo voy sobradita :lol: :lol: :lol: así que es dificil no toparse con él :lol: :lol: :lol:

:beso: para tí, wapa

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 10 Oct 2009 11:47

pitu906090 escribió:Gracias, cielo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Me tomaré un pastelito de Belém a vuestra salud!!!
Llego tarde para despedirte pero mis mejores deseos para ti disfruta mucho guapisima y comete todos los pastelitos que quieras que además estas buenisimos :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 10 Oct 2009 13:38

isabel56 escribió:
tata1970 escribió:
Que espero que mi Cris tenga un bonito día mañana si es que el de hoy no acabó lo suficientemente bonito... y que me gusta ver a Crus por aquí, apuntándose a to!!! :lol: Si es que es oír Kedada... y me salen como champiñoes, hasta Mcor dice que SAPUNTA!!! Pues eso... seamos este año más que nunca y... con un poco de suerte y un tirón de orejas... nos llevamos a Lisy?? Vale?? Y entonces ya nos vamso a reír como nunca... ya te digo... ya te digo... Y nos vamos a la piscina de Loly y se apunta Flamen si puede (que podrá) y eso... en fin, chicos.. empezad a pensar... que hay que organizar a muuucha gente, y cuantos más seamos... mejor...!!!

Tata :meapunto: tambien voy :beso:

Bien, Isa... contamos también contigo!!! :) :beso:

Pues hoy no pude poner el desayuno... que desastre :herida: Y es que me levanté con el tiempo justo para ir a la pelu a retocarme mis mechitas... :burla: Y ahora me toca hacer camas, también, recoger ropa tendida, y darle también un meneillo a la casa :wink:

Que estoy intrigadísima con ese plan misterioso de Maribel y deseo que todos los niños malitos se pongan buenos enseguida y ahí van un par de besos para todos los enfermitos... :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos otros más para los no enfermitos, para Pitu en Lisboa enviando postales (aaiiinss, que ilu... cuándo llegará la mía??? :duda: Cómo será...?? :duda: Qué me pondrá??), un besito grande par Isa que me alegro que tu hermana y tu sobri estén mejor, un beoste para los invitados de Empiezo... que se recorrieron toda Pamplona antes de llegar a su casa... jajajaja :lol: :lol: :lol: Yo y mi horrible sentido de la orientación hubiéramos hecho lo mismo... y es que algún día me pederé yendo de camino de la habitación al baño... que soy lo peor y siempre me pierdo, siempre... jejeje... (otra vez las pastillas de la memoria... definitivamente, tendré que dejarlas algún día... :lol: ); Y un besito grande para Cris, Para Mi@y para todo el forito...

A disfrutar del sábado amores... nos vemossssss...

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 10 Oct 2009 15:44

Hay mis niñ@s que llevo unos dias sin entrar porque e estado como la miniyo de Afro y Cristina de Maribel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos y tambien para las mama :beso: :beso: :beso: :beso: hay que cuerpo mas malo te deja la fiebre :( ya estoy mejor, bueno con muchos dolores por todo el cuerpo pero eso es normal ya en mi, el cuello fatal,la cabeza peor,el lumbago hay Empiezo que estoy como tu pegandome lingotazo de ibuprofeno :lol: :lol: :lol: que pena llegar a los 40 :duda: y me alegro de tus vacaciones solita :dientes: :beso: :beso: Mi@ que alegría de verte ya por aquí otra vez :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para las que están de puente y para las que no están tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder