POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Buenos días de domingo!!!!!. Ya veo que mucha gente está de puente... Pues yo ando por casa, intentando hacerlo lo mejor posible, lo único que aún tengo comida que debo terminar (no Monti apta) antes de ponerme 100 x 100 con Monti, pero bueno, poquito a poquito...., en cuanto acabe existencias, me volcaré de lleno, jejejejeje.
- yaris2407
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
buenos días domingueros.... acabo de terminar de ponerme al día... cris perdona por haberte preocupado, nenita, estoy bien, un poco vaga pero bien, supongo que alguien tiene que ser la vaga del foro, para compensar tanta hiperactividad
y es que cada vez que leía a tata, levantándose a esas horas de la madrugada no podía dejar de pensar ".. esta niña está loca.."
y veo que teneis a niños y adolescentes malitos, bueno, pues espero que vayan mejorando y os dejen disfrutar del puente, puente que por cierto yo no tengo, que mañana trabajo
, y veo que pitu está disfrutando y exprimiendo al máximo lisboa, como todo lo que ella hace, con entrega absoluta, y empiezo, con esa visita, por fin llegaron?? isa, que se nos apunta a la kdda, con las ganas que tengo yo de achucharla..
yo hoy me dedicaré a recoger, y creo que esta tarde iré a visitar a mi yaya que hace ya días que no la veo
por cierto, os contaré una cosilla de mi muñeca que me tiene fascinada, hace ya cosa de un mes o así, la oí canturrear, y como ahora está con la lengua de trapo, pues no entendía muy bien que cantaba... hasta que de repente me di cuenta, que la canción que cantaba es la nana que yo le cantaba de bebé para dormirla.. uff me quedé pasmada, porque además utilizaba las palabras que yo decía (me inventé media nana..) y el caso es que hace mucho que no se la cantaba porque ella ya no me necesita para quedarse dormida... y me tiene alucinada su memoria... lástima que no utilice esa memoria para saber dónde van todos los juguetes desparramados... porque cuando le digo que recoja de repente tiene amnesia

y si mi@ sigo paseándome con mi look veraniego de piernas al aire, pero es que llevo días pensando que ponerme y no doy con qué... seré capaz de aguantar todo el invierno sin pantalones?? no creo... que soy una friolera..

yo hoy me dedicaré a recoger, y creo que esta tarde iré a visitar a mi yaya que hace ya días que no la veo
por cierto, os contaré una cosilla de mi muñeca que me tiene fascinada, hace ya cosa de un mes o así, la oí canturrear, y como ahora está con la lengua de trapo, pues no entendía muy bien que cantaba... hasta que de repente me di cuenta, que la canción que cantaba es la nana que yo le cantaba de bebé para dormirla.. uff me quedé pasmada, porque además utilizaba las palabras que yo decía (me inventé media nana..) y el caso es que hace mucho que no se la cantaba porque ella ya no me necesita para quedarse dormida... y me tiene alucinada su memoria... lástima que no utilice esa memoria para saber dónde van todos los juguetes desparramados... porque cuando le digo que recoja de repente tiene amnesia

y si mi@ sigo paseándome con mi look veraniego de piernas al aire, pero es que llevo días pensando que ponerme y no doy con qué... seré capaz de aguantar todo el invierno sin pantalones?? no creo... que soy una friolera..

- miarroba
- Cocinera/o
buenos días, montys
yaris, me ha encantado lo que has contado de tu niña, gracias por compartirlo
Yo ando como tú, aún con el tirante abajo y sin nada que ponerme para el otoño que ya tenemos encima. Menos mal que por almería, aún parece verano
bueno, wapos, nosotros estuvimos ayer visitando La Alcazaba de Almería. Y bueno, no es La Alhambra, pero me gustó mucho. Mis niños se portaron como campeones (todo es vertical y ellos son muy pequeños), pero luego cayeron fundidos. Estaban destrozaicos, los pobres
espero que hoy los malitos dejen de serlo y se pongan estupendamente para disfrutar algo del puenting.
y que nuestra pitu se llene de la luz de lisboa y del buen rollo del país vecino.
y que mi afro no se caliente mucho la cabeza con la báscula. Mi niña, seguro que andas pelín estresada y por eso se te caen los kilos
y que tod@s tod@s tengamos un día bonito. Yo aún estoy sin planes, pero algo se me ocurrirá para hacer con mis canijos.
a tutti

yaris, me ha encantado lo que has contado de tu niña, gracias por compartirlo

bueno, wapos, nosotros estuvimos ayer visitando La Alcazaba de Almería. Y bueno, no es La Alhambra, pero me gustó mucho. Mis niños se portaron como campeones (todo es vertical y ellos son muy pequeños), pero luego cayeron fundidos. Estaban destrozaicos, los pobres

espero que hoy los malitos dejen de serlo y se pongan estupendamente para disfrutar algo del puenting.
y que nuestra pitu se llene de la luz de lisboa y del buen rollo del país vecino.
y que mi afro no se caliente mucho la cabeza con la báscula. Mi niña, seguro que andas pelín estresada y por eso se te caen los kilos

y que tod@s tod@s tengamos un día bonito. Yo aún estoy sin planes, pero algo se me ocurrirá para hacer con mis canijos.

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
buenos dias, mia.....yo si que tengo planes, pero no se yo si me entusiasman: tengo que quitar la montaña de plancha que hay justo detras de mi ahora mismo
....en fin, todo sea por ver el cristal de la mesa, que ahora mismo yace sepultado.....despues, dado que mi "poltergeist" ya no tiene fiebre, iremos a comer a casa de la abuela, y despues lo mismo paso la tarde en makro.....necesito aire, y salir de casa, que llevo como cuatro dias sin salir apenas, salvo para ir a urgencias...que ahogo, por dios...
venga, que paseis un estupendo resto de puente....

venga, que paseis un estupendo resto de puente....

-
- Cocinera/o
Y es que hoy tocaba más limpieza general... persianas... cocina a tope (que hay que ver para lo poco que cocino y lo mucho que se ensucia...
) y es que llevo todo el puente limpiando y limpiando...
Aaiiinss, que divertida que es mi vida!!!
Menos mal que hoy me sacarán a pasear
y así también me aireo un poco, que no es que haya estado en casa todos los días, pero como ya os dije que intuía... ninguno de los planes que se me presentaban el jueves se ha materializado, pero bueno, yo tampoco he hecho por llamar o por salir de fiestuki que ya me reservo para el próximo finde en los Madriles y para el siguiente, que celbraré mi cumple.
Asi que ahora me iré a casa de mami a comer.. o a que me cebe, que ya no sé... esta mujer se cree que al vivir sola no debo comer o algo de eso, y cada vez que voy a su casa es como si quisiera darme de comer para todo el retso de semana...
Yaris me alegro de verte y también me ha encantado lo que has contado de tu hija!!! Qué moooonaaaaa
Achuchable como su madre!!
Pues nada, a seguir disfrutando del puente... Besines cielos!!!

Asi que ahora me iré a casa de mami a comer.. o a que me cebe, que ya no sé... esta mujer se cree que al vivir sola no debo comer o algo de eso, y cada vez que voy a su casa es como si quisiera darme de comer para todo el retso de semana...

Yaris me alegro de verte y también me ha encantado lo que has contado de tu hija!!! Qué moooonaaaaa

Pues nada, a seguir disfrutando del puente... Besines cielos!!!

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Ayyy, que he reencontrado a mi siamesa
... y a su mini, que mira que es linda la miniyaris... si hasta pregunta por mí, ainssssss
Voy a intentar levantarme... bufff, qué mal llevo los domingos últimamente...
Cucú (uy, no, que no son horas de cuquear
)

Voy a intentar levantarme... bufff, qué mal llevo los domingos últimamente...
Cucú (uy, no, que no son horas de cuquear

- yaris2407
- Cocinera/o
bueno, antes no le dije a tata lo mucho que me gusta la canción de fito que puso... y como yo soy así de compulsiva, pues ahora me ha dado fito... y esta me gusta mucho, es para escuchar despacio...
http://www.youtube.com/watch?v=C9W-20S9uNQ[/video]
CATORCE VIDAS SON DOS GATOS
Cuánto se grito diciendo nada
No pudimos ver con tanta luz
Yo buscaba el cielo en tu mirada
Y nunca sabré lo que encontraste tú.
Que te traigan flores las mañanas
Que no pases noches sin dormir
Que un sueño se pose en tus pestañas
Uno de esos sueños que me sueña a mí.
Detrás del viento un huracán
Se fue formando en la cabeza
Cuando te cansas de sufrir, siempre me dejas.
Mi corazón es de cristal
No guarda nada que no veas
Sólo un pequeño resplandor de nuestra hoguera.
Mi canción que nace del fracaso
Es sólo una piel sobre la piel
Algo que se besa y sabe amargo
Es mi boca seca, nada que beber.
Pobre corazón que no sabe que decir
Si te vas por lo que soy
O por lo que nunca fui.
Hay caminos que hay que andar descalzo
Ya no te preocupes más por mí
Siempre me entra arena en los zapatos
Esta vez me quedo aquí.
Si te cabe el cielo en un abrazo
Siempre habrá una estrella para ti
Si catorce vidas son dos gatos
Aún queda mucho por vivir…
http://www.youtube.com/watch?v=C9W-20S9uNQ[/video]
CATORCE VIDAS SON DOS GATOS
Cuánto se grito diciendo nada
No pudimos ver con tanta luz
Yo buscaba el cielo en tu mirada
Y nunca sabré lo que encontraste tú.
Que te traigan flores las mañanas
Que no pases noches sin dormir
Que un sueño se pose en tus pestañas
Uno de esos sueños que me sueña a mí.
Detrás del viento un huracán
Se fue formando en la cabeza
Cuando te cansas de sufrir, siempre me dejas.
Mi corazón es de cristal
No guarda nada que no veas
Sólo un pequeño resplandor de nuestra hoguera.
Mi canción que nace del fracaso
Es sólo una piel sobre la piel
Algo que se besa y sabe amargo
Es mi boca seca, nada que beber.
Pobre corazón que no sabe que decir
Si te vas por lo que soy
O por lo que nunca fui.
Hay caminos que hay que andar descalzo
Ya no te preocupes más por mí
Siempre me entra arena en los zapatos
Esta vez me quedo aquí.
Si te cabe el cielo en un abrazo
Siempre habrá una estrella para ti
Si catorce vidas son dos gatos
Aún queda mucho por vivir…
- isabel56
- Cocinera/o
Y yo a todas ustedesyaris2407 escribió:isa, que se nos apunta a la kdda, con las ganas que tengo yo de achucharla..
por cierto, os contaré una cosilla de mi muñeca que me tiene fascinada, hace ya cosa de un mes o así, la oí canturrear, y como ahora está con la lengua de trapo, pues no entendía muy bien que cantaba... hasta que de repente me di cuenta, que la canción que cantaba es la nana que yo le cantaba de bebé para dormirla.. uff me quedé pasmada, porque además utilizaba las palabras que yo decía (me inventé media nana..) y el caso es que hace mucho que no se la cantaba porque ella ya no me necesita para quedarse dormida... y me tiene alucinada su memoria... lástima que no utilice esa memoria para saber dónde van todos los juguetes desparramados... porque cuando le digo que recoja de repente tiene amnesia![]()
![]()
![]()

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
ahi os dejo un tiramisu de limon, totalmente montyapto....este hombre me encanta, y esta cancion es una belleza....pero donde crees que vas, quien te parece que soy, no mires atras, que ya no estoy...
http://www.youtube.com/watch?v=w7fhODayaww[/video]
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
¡Ay, Maribel!, ¡qué preciosidad...!maribelrivera escribió:ahi os dejo un tiramisu de limon, totalmente montyapto....este hombre me encanta, y esta cancion es una belleza....pero donde crees que vas, quien te parece que soy, no mires atras, que ya no estoy...

Hice un solo desafinado
con las cenizas del amor
las verbenas del pasado
gangrenan el corazón
...
Que sepas que el final no empieza hoy