POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 11 Oct 2009 23:38

Buenas noches, amores!
Ains, vengo reventá! Qué bonito es Sintra y qué panzá de andar nos hemos dado!! Ya os contaré más despacio, jejeje, pero he hecho hasta autostop :lol: :lol: . Pero es que llevábamos más de una hora esperando que llegara un bus que subía hasta el palacio de Pena....y nada, nada....ahí, de pié y con el calvo a punto de amenazar con irnos....y esos coches medio vacíos subiendo....y esa cooooolaaaaaaa para coger el bus....y mis piernas doloridas, y el calvo cabreado después de no parar desde las 8 de la mañana....jejeje, y como no quería quedarme sin ver el Palacio....he dicho: Hale, a los primeros españoles que vea con el coche a medias los paro :lol: :lol: Y zas! ahí estaban Encarni y Antonio esperándonos en su flamante coche nuevo :lol: :lol: Y tan amablemente que nos han montado, y tan simpáticos que han sido, y hemos pasado una tarde estupenda con ellos, y nos han traido de vuelta a Lisboa, y....ains, qué gente más maja hay por el mundo!!! :)
Así que hemos pasado un día estupendo. Sintra es una maravilla, luego hemos cenado en Lisboa y ya estamos en el hotel. Ya duchadita y relajándome un poco, con los pies en alto...
Isa, preciosa, gracias por tu llamada, eres un cielo :beso: tendré que volver a Lisboa para ver el Palacio de Ajuda... 8) No me ha dado tiempo.
Yaris, qué mona tu niña. A mí me pasó una cosa parecida con mi hijo mayor, pero con una canción que le cantaba su padre cuando yo estaba embarazada.... :o Alucinante!!
ahora voy a secarrme el pelo...Besos a tod@s: MAribel, Cris, Isa..... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 11 Oct 2009 23:47

Por cierto, amores. Por lo visto está en marcha lo del amigo invisible de este año. Creo que hay de plazo hasta el 15. A ver si nos enteramos bien y nos apuntamos, que el del año pasado estuvo genial.
:up:
Besitos a mi amiga invisible del año pasado, mi Tata :)
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 12 Oct 2009 00:08

ainss menos mal que empezais a aparecer, que ya pensaba yo que con mi canción os había provocado un coma profundo... :lol: :lol: :lol: :lol:
joder pitu, que osada tu con lo del autostop :D :D y por cierto, felicidades en el día de tu santo guapa, guapa y osada, guapa, osada y estupenda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 12 Oct 2009 00:18

yo me voy a dormir, que mañana trabajo... buenas noches maribel, pitu, isa, cris :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 12 Oct 2009 00:55

Gracias, mi Yaris preciosa!!! :beso:
Y que no he sido tan osada, mujer....que había miles de millones de personas subiendo por la misma cuestecilla, jejeje....y la mayoría españoles, gente de bien :lol: :lol: :lol:
Y ahora sí, buenas noches, amores, que mis piernas no dan pa más!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 12 Oct 2009 10:55

Y yo que me he dicho... voy a madrugar y así soy la primera en felicitar a santa Pitu... pero mi siamesa se adelantó (también el concepto madrugar es algo ambiguo en mi caso :lol: :lol: :lol: )... :)... pues eso, que feliz día de tu santo (namestag que dirían por ahí), espero que lo disfrutes como disfrutas todo en tu vida :beso: . Buen viaje de regreso a casa.
Y como en esta casa es medio puente, medio no puente (los mayores trabajamos y los peques no tienen cole) tendré que ponerme en marcha, que, por otra parte, ya van siendo horas... :)
Bicos para todos, y uno muy especial para mi Yaris que me aguanta lo inaguantable... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 12 Oct 2009 11:09

Y algo de música para mí... porque hay días que desde mi burbuja necesito a alguien con quien hablar, que me cuente sus sonrisas, sus ilusiones, sus proyectos, sus recuerdos, que me explique por qué está tan cansado o por qué no... hay días que mi alma pide a gritos un amigo...

http://www.youtube.com/watch?v=7rdYtXn9eUk[/video]

You can't just leave me
To face life on my own
I know you don't love me no more
I knew this day it would come
Even when it cuts so deep
It's true I still want you
But the harder I try
The more I seem to lose

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 12 Oct 2009 13:25

felicidades pitu :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 12 Oct 2009 13:27

pitu906090 escribió:Por cierto, amores. Por lo visto está en marcha lo del amigo invisible de este año. Creo que hay de plazo hasta el 15. A ver si nos enteramos bien y nos apuntamos, que el del año pasado estuvo genial.
:up:
Besitos a mi amiga invisible del año pasado, mi Tata :)
:o :o :o
no he visto nada dime donde?????

yo :meapunto: :meapunto:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 12 Oct 2009 13:49

:plas: :plas: :plas: afrooooooo, me encanta esa canción de texas :plas: :plas: :plas: si aún te quedan vacantes de amig@ (cosa que dudo :duda: ) me apunto :meapunto: así que guárdame un trocito de tí, eh?

:beso: para tod@s, solo entro a saludar y a felicitar a nuestra santa, que más que santa es la reina del mundo montyforil. Pitu, wapa, que pases buen día :beso:

yo tengo amigos a comer y estaré liadilla. He hecho las berenjenas rellenas de bacalao de mimamimaribel. Tengo montybrownie de postre pero este micro nuevo mio me da que no trabaja como mi exmicro, y parece que se me ha quedao medio crudo :( Ya os contaré.

:beso: y hasta luego, wap@s

Responder