POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 12 Oct 2009 14:35

holaaaa!!! pues yo ya he trabajado, he comido en casa de mi mami, y me he traido a la muñeca a dormir la siesta, y creo que la madre de la muñeca se va a dar un merecido homenaje durmiendo un ratito también... :D :D

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 12 Oct 2009 22:38

weeeeeeeenas, wapoooooooooos 8) 8)

mi comida ha sido un éxito :up: y mis amigos prometen volver por mi casa :lol: :lol: :lol: EL truqui está en darles de comer después de las 3. Lo pillan con tantas ganas que lo encuentran riquísimo todo :lol: :lol: :lol: Además, para gran alegría mía, el montybrownie estaba de muerte :D Hoy se me ha ocurrido servirlo con mermelada de frambuesas (totalmente apta :up: ) y el contraste de sabores es más que recomendable.

weno, que estoy de buen humor. Ha sido un día agradable y en buenas compañías. Mañana toca volver al curro.

os dejo :beso: a repartir equitativamente. Nuestra Pitu debe estar al caer :duda: y yo me voy a tener que ir a dormir esta noche sin disfrutar del resumen detallado de su viaje, pero mañana no me lo pierdo :)

os deseo felices sueños :beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Lun 12 Oct 2009 23:01

Buenas noches nos de Dios :porfavor:

Aunque ya he felicitado a Pitu, lo vulevo a hacer aqui FELICIDADES :guapa: :beso:

Bueno chicas he estado perdida, muy liada con el trabajo, mi suegro q esta peor y para colmo hoy me he torcido un pie y llego ahora de urgencias, un esgince de momento xq parece q hay una pequeña fisura, parece q me ha mirado un tuerto, eso decia mi abuela cuando las cosas no le salian bien.

Me tengo q poner al dia, pero hoy q tengo unos minutos queria desearos buenas noches y mandaros :beso: :beso: :beso: :beso: besos foriles

PD.- Mi@ donde compras la mermelada de frambuesa apta, es la unica q me gusta y no la encuentro, gracias :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 12 Oct 2009 23:14

miarroba escribió: :plas: :plas: :plas: afrooooooo, me encanta esa canción de texas :plas: :plas: :plas: si aún te quedan vacantes de amig@ (cosa que dudo :duda: ) me apunto :meapunto: así que guárdame un trocito de tí, eh?
Pero Mi@, si ya sabes que hace tiempo que te pertenece un trocito de mi corazón... :), ¡qué linda eres!... me alegro de que la comida estuviera tan riquísima (que no lo dudaba), cualquier día me escapo y como en tu casa, que no todo va a ser caminar :wink: :beso:

Buenas noches a todos... hoy ha sido un día precioso en el que casi aprendo a jugar al Super Mario Galaxy, he pedaleado en el Wii Sport Resort y no he ido al cine a ver G-force con mi miniyo porque el minienvenenado no quería ir al cine (necesito ser dos :()... voy a ver no sé qué cosa en la tele con mi envenenado :)

Boas noites :beso:

Un besito de ánimo para Carmen... :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 12 Oct 2009 23:26

buenas noches chicas
yo en principipio ,no tenia pensado hacer nada en el puente pero al final hemos cojido carretera :o :o :o madre mia lo que hay en andalucia y yo no habja visto por dios niñas a ver si veis setenil de las bodegas precioso podeis ver algo en internet.esta en cadiz ... :beso: :beso: mañana vengo a desagunar todo acto he decido hacerle caso al sr.monti y voy a hacer las cosas como el , quiere que se haga asi que empezaré otra vez con mis preguntas para que me ayudeis haber si pierdo este flotador que se ha venido conmigo este verano :evil: :evil: que de aqui a un mes se tiene que desinflar ..... :burla:
hasta mañana un :beso: :beso: para todas repartirlo como querais pero que haya para todas :beso: :beso: :beso: he visto que era poco.... :burla: y como no engorda podeis repetir. :lol: :lol:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 12 Oct 2009 23:29

:o :o :o
que viene pitu ,,,,, acabo de verla en el pasillo... :duda: :duda: traerá noticias nuevas :duda: :duda: se habrá venio pa España a dedo.... :up: ahora nos lo contará :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 12 Oct 2009 23:31

Hola, amores, buenas noches...
Ains, que llegué hace un ratito, que mientras que hemos recogido un poco, hemos mimado al perro (con un ojo hinchado, por cierto), me he probado alguno de mis regalitos :) (unos bien, otros regu.... :lol: ), hemos corregido deberes (fatal, por cierto, que mi hijo no ha hecho ni el huevo durante el puente), etc, etc....pues eso, que me acabo de sentar, aunque aún tengo mil cosas que hacer para mañana.....qué pereza volver!!! y qué pereza volver taaaaaan tarde...uffff!
Quiero daros las gracias por las felicitaciones, sois lo mejor de lo mejor.
Y os mando un beso gordo, gordo, que me voy a poner a hacer cosas....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ains, que me cruzo con Loli.....guapa, buenas noches!
:beso:

Jajajaja, que me vuelvo a cruzar contigooooo

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 13 Oct 2009 00:55

Amores, estoy frita....ains, que me he quedado sopa en el sofá.
Mañana martes 13, con sabor a lunes 13 :)
Besos a tod@a, me voy a dormir, que no puedo con mi alma.... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 13 Oct 2009 07:45

buenos días chicas!!!! venga todas arriba!! qué toca currar!!! no había caído yo en lo de martes y 13 hasta que he leído a pitu, menos mal que esa superstición no la llevo a cuestas :lol: :lol: :lol:
bueno, os deseo ánimo para coger esta semanilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 13 Oct 2009 07:48

Buenos días, amores.
Esta semana será intensa pero más corta de lo habitual, así que a ver si empezamos con energía, que por lo menos a mí me hace muuuuucha falta.
Espero que paséis un buen día hoy.
:beso: :beso: :beso:

No pongo desayuno, Loli, que voy sin tiempo, pero en la nevera he dejado cositas preparadas y hay pan en el congelador para tostar.
:dientes:
Que me cruzo con la más guapa!! :beso:
Yo lo de las supersticiones, ná de ná. De hecho me encanta el número 13.
Buen día pa tí, guapa!
:beso:

Responder