POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Sab 17 Oct 2009 11:47

miarroba escribió: :cry: :cry: :cry: se me ha desenchufao mi afro sin verme ni leerme :cry: :cry: :cry:
Nooo, nooooooo, que estoy aquí... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , es que estoy paralizada por la verdura esta :lol: :lol: :lol:
Yo me voy contigo donde tú quieras... derrapamos hacia Madrid... (oye, lleva un pijama por si hay otra fiesta de esas, que yo no tengo :nodigona: )

¿Y mi Gretas? :duda: :duda: :duda:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 17 Oct 2009 11:49

:cry: :cry: :cry: se me ha desenchufao mi mi@ sin verme ni leerme :cry: :cry: :cry:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 17 Oct 2009 11:55

Vamos a ver a qué hora sirven el desayuno en esta casa...... :duda:
La Tata está triste porque anhela sus fines de semana tántricos y no le he dado lo que ella quiere.....si es que no somos nadie.. :lol: :lol:
Buenos díasssssssss!!!
Como se nota un ron bueno.....nada de nada de resaca :) :fiesta:
Ya está con nosotras nuestra Maribel. Ainssssss
Voy a ver si desayunamos, que no somos personas.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 17 Oct 2009 12:05

bueno pues espero que entre antes de irse para despedirla virtualmente...
porque vaya envidia man daoooo
ais, ahi fiesta pijamera, entre la gimnasia, el ordenador el ron....
uff que noche..
mi fiesta anoche, fue, reñir a los bichos, sacar a una a que meara, y meterme a dormir que estaba dolorida perdida, me tiro al suelo la bruta de mi perra... en fin.. que me lo pase chuchi jajajaja

hola miarroba, guapa, afrodita ha salido pitando tendra muchas cosas que hacer hoy sabado, en mi casa es el dia (cuando trabajamos.. de zafarrancho de combate a limpiar todooooo)

Yo tengo pijamas de cuello vuelto si os sirven..
besitos desde pamplona

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 17 Oct 2009 13:28

Envidia (no hay emoticono verde?) Pero qué bien os lo pasáis, gamberras!!!Qué jodías, meteros con tatita de estas maneras, ains nena, qué paciencia!!! :lol: :lol: :lol: Aunque una loca haciendo sentadillas a las 3 de la mañana ya es raro, eh? 8) 8)

Pasadlo muy muy bien, muchos besos a todas, brindad, brindad a nuestra salud, yo me voy a la pelu a que me hagan un peinado a lo Dita Von Teese para el estupendo vestido años 40 que me voy a poner para la boda de esta tarde, acompañado por los Louboutin que cayeron pa mi cumple (juas juas juas que serie de orgasmos piediles!!!)

Y esta mañana me he ido con mi chico a correr por el parque y hemos terminado tirados en un banci al sol haciendo abdominales!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 17 Oct 2009 13:43

Pues ya estamos todas: Pitu, Tata, Maribel, Maxi y Yeli :wink: . Charlando y charlando con una sobremesa de desayuno y té.

A ver si en un rato vamos y nos da el sol.

De resaca nada, yo lo que tengo es aún sueño y mucha sed. Pero mi cabeza fenomenal.

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 17 Oct 2009 16:15

:cry: :cry: :cry: se me ha desenchufao mi mi@ sin verme ni leerme :cry: :cry: :cry:
ayyyyyyyns, afro, qué día de desencuentros llevamos :beso: :beso: :beso: ya estoy akí otra vez para lo que necesites, wapa :beso: :beso:

empiezo, no está mal pensar en el pijama de cuello vuelto, con el frío que parece que hace por ahí, aunque yo creo que nuestras chicas dándole al ron no deben estar pasando mucho frío :lol: :lol: :lol:

por cierto, pitu, GRACIAS por la postal, qué bonita y qué buenos recuerdos me ha traido de mi viaje a aquellas tierras (hace una barbaridad de años :lol: :lol: ). Hace mucha ilusión que se acuerden de una con una postal :D

weno, wapas, voy a dar una vuelta por aquí, a ver si entra mi afro...

:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 17 Oct 2009 17:20

miarroba escribió:
weno, wapas, voy a dar una vuelta por aquí, a ver si entra mi afro...

Otra vezzzzz :cry: :cry: :cry:

Neniña, necesitamos una cita porque el destino está celoso de nuestra relación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 17 Oct 2009 21:28

Bufff, pues... yo tenía una cena esta noche y... me ha fallado el canguro... bueno... a ver si llego a los chupitos, o a salir, o a algo...

¡Qué día más raro...!, ¡más lleno de música...!, como esto está parado os voy a dar un atracón, si no teneis qué leer por lo menos tendreis qué escuchar :)

Por la mañana he hecho la comida cantando con mi Serrat y Sabina (que tengo yo un regalo de cumple-40 que me encanta :) :beso: ):

http://www.youtube.com/watch?v=WpaPG540BXM[/video]

He sobremesado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oM2fYBky3a0[/video]

He guatequeado con dos bellezas (que no son las que salen en el video, son las que cantaban/bailaban conmigo, ¡qué risa!:)) os pongo la "de clase" :burla: :

http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU[/video]

Y he acabado llorando con una amiga que siente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a1bFSHIhmwo[/video]

Y yo no sé si estoy en una etapa de empatia total o tengo algún tipo de enfermedad pero me identifico con todo, con cada canción, con los protagonistas de los libros, con villanos y caballeros... ainssss, voy a preparar unas cenas, a ver si la noche me regala más música y algún baile con algún amigo :)

:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 17 Oct 2009 22:24

Afrodita A escribió:
He guatequeado con dos bellezas (que no son las que salen en el video, son las que cantaban/bailaban conmigo, ¡qué risa!:)) os pongo la "de clase" :burla: :

http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU[/video]

:nodigona: :nodigona: si, si, lo confieso, soy fan de los pecos... me sé todas sus canciones... desde mi más tierna infancia... :o :o :o (igual no debería haber contado esto..)

Responder