POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Dom 18 Oct 2009 03:50

ays, yaris, tu puedes contar lo que te de la realisima, que para eso eres la mas guapa del foro :beso: ....nenas, que son las cuatro y acabo de entrar por la puerta, desde las once y media que me fui esta mañana....que desparrameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!pero como lo hemos pasado de bien....madre mia, madre mia, como lo hemos pasado de bien....gretas y yo nos hemos venido que ya no podiamos mas, pero el trio la-la-la se ha quedado por madrid, no se si reconvirtiendo gays a base de encantos evidentes :lol: :lol: :lol: (si, si, como lo ois, que no sabeis como son tata y pitu....)o mangandole las porras a dos municipales que no creo que hayan llegado a saber el peligro que han corrido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que casi acabamos en el cuartelillo, madre mia....

en fin, que no podria expresar con palabras lo bien que lo he pasado, y lo mucho que quiero a estas niñas, asi que me voy a la cama, que por hoy ya esta bien.....pero el finde que viene hemos organizado otra :nodigona: que nos vamos de excursion a makro yeli, gretas y yo, y despues de vermuses, y puede que hasta de comidas 8) 8) ....y que no piense ninguna mal, que os veo venir :lol: :lol: :lol:

besos en derredor.... :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 18 Oct 2009 11:08

yaris2407 escribió:
Afrodita A escribió:
He guatequeado con dos bellezas (que no son las que salen en el video, son las que cantaban/bailaban conmigo, ¡qué risa!:)) os pongo la "de clase" :burla: :

http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU[/video]

:nodigona: :nodigona: si, si, lo confieso, soy fan de los pecos... me sé todas sus canciones... desde mi más tierna infancia... :o :o :o (igual no debería haber contado esto..)
Estaaa bieeeeeeeeeen... yo tambien lo confieso :meapunto: :lol: :lol: : madre mia si hacia tiempo que no bailaba al son de "hablame de ti" :lol:
ainssssss AFRO y YARIS... que especiales sois :) en un plis nos hemos montao un guateque que pa qué... guapaaaaaaassss :beso: :beso: :beso: :beso:
todavia me estoy acordando del agujero del Chimo y no se quien que le metia la lengua por dentro :lol: :lol: :lol: (que nadie piense mal, aunque suene raro)

Bueno dias de Domingo a todo el mundo!! :D

Hoy he tenido unos sueños muy muy fuertes...... :o Ha sido todo de preñás....primero he visto a mi amiga M. que está embarazada y todavia no sabe que és... la he visto con un niño castaño claro guapísimo en brazos.. :nodigona: y luego....... flipad la gamba..... me he visto a mi con un bebé recien nacido! :o :o y me sentia mal al principio :( me sentia como superada por el acontecimiento... pero luego el nene se medio cayó de la cama (no llegó la sangre al rio) y yo sentí que me iba a morir.. y ahí ya me sentí cercana a él... a mi hijo... un rubiales que me ganó el corazón... :o :o :o :o :o :o
Pero esto que es??? qué invento es este?? quien se ha casao??? :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 18 Oct 2009 11:20

uff estoy tomandome mi segundo cafe de la mañana, uffffffffffff estoy que no me despierto y eso que ya he salido a la calle y todo..
pero esque estoy barruntando (como se dice en mi tierra) que cambia el tiempo (no hay que ser pitonisa.. ya lo ha dicho la tele, pero mi cuerpo reacciona ymucho a los cambios atmosfericos, y estoy hoy como un trapo... mi cabeza quiere salir del cuerpo en un viaje propio, asi que comere pronto echare una siestecilla, y luego ire al cumple...

ah y mientras me tomo el cafecito.. miro por esta ventana a Austria, un pueblo del tirol, que tiene webcam en vivo, me gusta ver el paisaje y como estan empezando a cubrirse de nieve las montañas... Algun dia lo visitare...

http://servicios.elcomerciodigital.com/ ... martin.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 18 Oct 2009 11:54

wenos días, nenas 8) 8)

las del desparrame se habrán recogido ya :duda: ? :lol: :lol: :lol:

afrooooooooooooooo, a ver si hoy coindicimos, wapa :beso: :beso: :beso: y si no, hacemos una minikedada tú y yo, eh?

en fin, mis amores, que yo hoy también me voy de parranda, eso sí, en plan familiar. Hemos quedado con unos amigos y su nena para comer en un restaurante que está casi metido en la playa. De hecho, estás comiendo y los nenes se pueden bajar a rebozarse con la arena y los tienes allí controladitos, un lujo. Alguien se anima :duda: ?

espero ser buena, que últimamente estoy muy despendolá :burla:

seliiiiiiiiii, te veo te veo hecha una mamiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

nenas, yo también tuve una época de pecos, aiiinnns, qué joven era :coqueta: !!!

ale, voy a ducharme y a recoger el hogar, que me pirooooooooo

ta luego, wapos :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 18 Oct 2009 12:50

miarroba escribió:

seliiiiiiiiii, te veo te veo hecha una mamiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

:
AAAinsss que tuto :nodigona: :nodigona: que yo siempre he tenido el instinto maternal en la punta del deo gordo del pié, o sea nada, cero..... ¿será que me estan entrando ganas? :o :o

Disfruta mucho de tu domingo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 18 Oct 2009 13:10

seli, cielo, respira hondo... que no pasa ná.. :lol: :lol: :lol: (a no ser que tu quieras que pase..)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 18 Oct 2009 13:25

Buenos díasssssss :dientes:

http://www.youtube.com/watch?v=MeP220xx7Bs[/video]

Que dios salve a todas las reinonas (de cualquier sexo :burla: ) del foro :)

Acabo de zamparme un kebap olvidado que alguien no comió ayer en mi casa y parece que se me están pasando los efectos del garrafón :lol: :lol: :lol: (¿hay quintos de garrafón?) (¿y tercios?) (por el licor café mejor no pregunto :herida: :lol: ).

Al final llegó mi canguro/envenenado y a altas horas de la tarde y bajas de la madrugada me uní a la cena (llegué a los chupitos :dientes: ), juer, que tenía a mi amiga M. cenando con 14 chicarrones (que se quedaron calladitos cuando me vieron entrar :lol: ). Y sí, bailé, ¡cuánto bailé! (que sí, que moví lo que yo muevo cuando bailo :wink: y seguí los consejos de mi Rent (que me enseño a mí a bailar en Madrid :dientes: ) ), ¡cuánto me reí!, ¡cuántos chicos conocí! (menos mal que me dijo el envenenado al salir de casa: "no ligues mucho" y yo le prometí "lo intentaré") :lol: hasta un indio hierático (ufff, me parece que hay unas fotos...)

Y a las 7 llegué a casa recordando Port Aventura con los baches de mi calle, levantando los brazos dentro del coche en plan montaña rusa, sólo me faltó gritar :lol:

¡Qué bueno es ir al Insti! 8)
Última edición por Afrodita A el Dom 18 Oct 2009 13:43, editado 1 vez en total.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 18 Oct 2009 13:27

miarroba escribió:
afrooooooooooooooo, a ver si hoy coindicimos, wapa :beso: :beso: :beso: y si no, hacemos una minikedada tú y yo, eh?
¡Bufff!, yo es que soy muy aburrida... que soy tímida y no hablo nada... mmm, venga, vale :lol: , ¿nos vamos a ver a los Pecos o a esa playa que compartimos? (esa de mi avatar es la de los Jesuitas :) )
miarroba escribió:
en fin, mis amores, que yo hoy también me voy de parranda, eso sí, en plan familiar. Hemos quedado con unos amigos y su nena para comer en un restaurante que está casi metido en la playa. De hecho, estás comiendo y los nenes se pueden bajar a rebozarse con la arena y los tienes allí controladitos, un lujo. Alguien se anima :duda: ?

Mira, de verdad, no sé si tiene que ver con lo de mi hiperempatiosis pero es leer "¿alguien se anima?" y a mí me salta el dedo :meapunto: :lol: :lol: :lol: , si estoy hasta por animarme al plan de Seli :o , que tiene un rubiales en sueños :), ¡ainsssss!, que me suena que este tema ya lo hablé yo con Seli ( :nodigona: no sé si fui yo la que se cargó su instinto maternal :nodigona: )

selina escribió:
todavia me estoy acordando del agujero del Chimo y no se quien que le metia la lengua por dentro :lol: :lol: :lol: (que nadie piense mal, aunque suene raro)

selina escribió:Hoy he tenido unos sueños muy muy fuertes...... :o

Serán efectos secundarios de los agujeros esos de ayer, los de los Chimos, los de los donuts y los de mi master :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 18 Oct 2009 13:34

Empiezodieta escribió: ah y mientras me tomo el cafecito.. miro por esta ventana a Austria, un pueblo del tirol, que tiene webcam en vivo, me gusta ver el paisaje y como estan empezando a cubrirse de nieve las montañas... Algun dia lo visitare...
http://servicios.elcomerciodigital.com/ ... martin.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy bonita Austria pero... mucho movimiento no hay :lol: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 18 Oct 2009 13:51

una ventana al paraiso...

que bonitooooooooooooooooooooooooo

http://www.webcamsdeasturias.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder