en fin, que no podria expresar con palabras lo bien que lo he pasado, y lo mucho que quiero a estas niñas, asi que me voy a la cama, que por hoy ya esta bien.....pero el finde que viene hemos organizado otra

besos en derredor....

Estaaa bieeeeeeeeeen... yo tambien lo confiesoyaris2407 escribió:Afrodita A escribió:
He guatequeado con dos bellezas (que no son las que salen en el video, son las que cantaban/bailaban conmigo, ¡qué risa!:)) os pongo la "de clase":
http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU[/video]
![]()
si, si, lo confieso, soy fan de los pecos... me sé todas sus canciones... desde mi más tierna infancia...
![]()
![]()
(igual no debería haber contado esto..)
AAAinsss que tutomiarroba escribió:
seliiiiiiiiii, te veo te veo hecha una mamiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
:
¡Bufff!, yo es que soy muy aburrida... que soy tímida y no hablo nada... mmm, venga, valemiarroba escribió:
afrooooooooooooooo, a ver si hoy coindicimos, wapa![]()
![]()
y si no, hacemos una minikedada tú y yo, eh?
miarroba escribió:
en fin, mis amores, que yo hoy también me voy de parranda, eso sí, en plan familiar. Hemos quedado con unos amigos y su nena para comer en un restaurante que está casi metido en la playa. De hecho, estás comiendo y los nenes se pueden bajar a rebozarse con la arena y los tienes allí controladitos, un lujo. Alguien se anima?
selina escribió:
todavia me estoy acordando del agujero del Chimo y no se quien que le metia la lengua por dentro![]()
![]()
(que nadie piense mal, aunque suene raro)
selina escribió:Hoy he tenido unos sueños muy muy fuertes......
Muy bonita Austria pero... mucho movimiento no hayEmpiezodieta escribió: ah y mientras me tomo el cafecito.. miro por esta ventana a Austria, un pueblo del tirol, que tiene webcam en vivo, me gusta ver el paisaje y como estan empezando a cubrirse de nieve las montañas... Algun dia lo visitare...
http://servicios.elcomerciodigital.com/ ... martin.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro