POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Mar 20 Oct 2009 00:47

pitu906090 escribió: Os pongo una canción, que como no podía ser de otra forma, porque todo lo que hace él me encanta, pues eso, que me encanta!!!
Hay que ver esta peli!
:up:

http://www.youtube.com/watch?v=31rx8GcifEc[/video]
Voto!! :meapunto: Hay que ver la peli y me gusta la canción!!! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 20 Oct 2009 06:24

Buenos días!!! :)

Sólo quería desearos un buen amanecer por si acaso no me dejan entrar al foro en todo el día...

Pues ale... que yo tengo un sueñito que me caigo... pero estoy muy contenta... Mucho!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 20 Oct 2009 07:43

Buenos días!!!!
Tataaaaaaaaaaa, que sí te la mandéeeeeeeeeee, palabrita del niño Jesús... :( jur, jur.....pero buenoooo, te mandaré una de Granada....jur. Se la habrá quedado el vecino wenorro??? :duda:
Pues eso, me alegro que los niños estén bien, que las botas sigan en su sitio :D y que los corazones se desarruguen un poco.
Buen martes, amores!!!
:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 20 Oct 2009 07:58

ays, mi tata con botas, cual gata de cuento...no te voy a decir que me alegro de que todo haya ido tan bien porque en realidad me llevaba alegrando todo el dia, tan segura estaba de que el resultado iba a ser ese....te mereces esa "consistencia", hermosa, asi que disfrutala :beso:

yo hoy me he levantado con una especie de dolor de cabeza raro, y es que he tenido pesadillas esta noche, de las malas, de las de angustia y taquicardia....y mira que me acoste positiva, y con buenos pensamientos (que desde el finde voy a poner en practica ciertas cosas que estuvimos hablando con yeli y gretas), pero no se que habra pasado(pik, apareceteme a mi tb en sueños, que me hace falta, jooooooooooo :cry: )....pero sabeis? con las mismas he dado un salto de la cama, he ido al baño, y mientras me lavaba los dientes he cerrrado los ojos y me he dicho: esto lo echo yo fuera....y he empezado a visualizar en positivo....sera una tonteria, pero ahora me encuentro mejor, no hay nada que no pueda la fuerza de uno mismo :D

venga, besos positivos para todos, que yo voy sobrá..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 20 Oct 2009 08:00

tata1970 escribió:
pitu906090 escribió: Os pongo una canción, que como no podía ser de otra forma, porque todo lo que hace él me encanta, pues eso, que me encanta!!!
Hay que ver esta peli!
:up:

http://www.youtube.com/watch?v=31rx8GcifEc[/video]
Voto!! :meapunto: Hay que ver la peli y me gusta la canción!!! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si la escuchas varias veces seguidas te gustará más. La letra es preciosa!!!!

"Yo podría darte todo el Universo
Todo el Universo para mí es pequeño,
no lo ves,
Si tú no estás, yo muero...
."

Si es que mi Guille, es mucho Guille.....ainssssssssssss!!!

Maribel, cariño.....p´a fuera telerañas!!! Nada de cosas malas, eh??? Mil besos con energía para tí. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 20 Oct 2009 08:02

pitu906090 escribió:
Maribel, cariño.....p´a fuera telerañas!!! Nada de cosas malas, eh??? Mil besos con energía para tí. :beso:
ni una sola telaraña, que voy a hacer limpieza....mental....que de la otra ando mas perezosaaaaaaaa :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 20 Oct 2009 08:03

Buen día, preciosa!!!
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 20 Oct 2009 08:11

pitu906090 escribió:Yeli, cielo, mañana te llamo. Todo sigue para alante de nuestro trato! :up:
Yo también tengo noticias guapa. Hay que cuadrar como lo hacemos. No te llamé porque imaginé que tendrías un día movidillo y dije que te llamaría sobre las 22:00 y me quedé sopa. :lol:

Tata, estoy encantada por este descubrimiento. Mi pretty woman, juer.. te lo mereces cariño. :beso:

Nahi, enhorabuena porque las cosas empiecen a mejorar. Si eres una campeona. Te admiro. :beso: No me extraña que sea Pik la que te pse energías positivas, que la he conocido y es así, tal cual como sus mensajes. Con lo que yo curro para intentar ser como ella y la joia lo tiene "al natural".

Afrodita, me alegro de que la situación se mantenga estable. Yo no soy madre pero se que acojona más algo de un hijo que de uno mismo. En el foro cada uno cuenta lo que quiere y lo que necesita contar. Eso es válido, no? :beso:

Que me cruzo con varios bellezones!!

Feliz día :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 20 Oct 2009 09:18

Ains... no se lo que me pasa. A lo mejor es depresión post kedada. :duda:

Pero me siento un poco chunga. Tengo mala la tripa, ayer fui como 5 veces al baño por la mañana y hoy más de lo mismo... y ahora estoy estornuda que estornuda y me duelen los ojitos.... :( :herida:

Y con la cantidad de cosas que tengo que hacer... mil diligencias

Por cierto, mi costi me dijo que ya había nevado un poco en nuestra nueva casa. Ains... que frio :herida: Menos mal que prefiero el frio al calor.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 20 Oct 2009 09:22

Yeli08 escribió:Ains... no se lo que me pasa. A lo mejor es depresión post kedada. :duda:

Pero me siento un poco chunga. Tengo mala la tripa, ayer fui como 5 veces al baño por la mañana y hoy más de lo mismo... y ahora estoy estornuda que estornuda y me duelen los ojitos.... :( :herida: :beso: :beso: :beso: aiss curasana culito de rana si no te curas hoy te curaras mañana. Ya somos dos guapa, a mi me toco cumpleaños entre gripes y faringitis y hoy he amanecido como el muñeco GONZO, llena de mocos grrr hablo que parezco un muñeco de los de joseluis moreno jajjajaja

Y con la cantidad de cosas que tengo que hacer... mil diligencias

Por cierto, mi costi me dijo que ya había nevado un poco en nuestra nueva casa. Ains... que frio :herida: Menos mal que prefiero el frio al calor.
que bonito que bonito que nieve como me gusta la nieve

cuidate muchisimo guapa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder