miarroba escribió: a tata (que venía con unas pesas y look muy deportivo
)

Que divertida eres!!! Pero
Mi@... si hacemos una Kedada... no te vengas en traje como pa'una boda... que nosotras somos más sencillitas... siempre elegantes y guapas....

pero sencillitas...

A ver si te vas a venir con las perlas y los bisones...
Mando besitos curativos para
Yeli que no se encuentra muy bien...

nena, para mi que será uno de esos virus que atacan al estómago... no?? Cuidaté mucho, corazon!!!

Y para
Empiezo que también anda con resfriados y faringitis... y para
Maribel que tiene pesadillas por la noche!!!

Aaiiinnns, no nena... no... pesadillas no... menos mal que luego le diste la vuelta a la mañana y todo empezó a salir rodado... me alegro!!
Para
Seli mucho ánimo con la gimnasia... me parece una idea estupenda!! Espero te venga muy bien... Y para
Pitu que manda postales misteriosas...

que nunca llegan (bueno niña... a ver si está hoy en el buzón... ya te diré

), pues que un besazo gordo y sí, mandame una de
Graná, pa compensá el retraso

!!
Y un montón de besazos para mi
Gretas también, que espero haya tenido un buen día!!
Y que nada... yo estuve padeciendo bastante sueño todo el día... pero estuve contenta y feliz y no perdí la sonrisa... Hoy no sé cómo engañé al ordenador

y al final pude entrar al foro

(aquí está la más
pretty de todas...
aleeeeee, no tengo abuela!!!

) y estoy aqui apurando que los jefes se van otra vez de viaje, dos de ellos, y hoy fue un día frenético de ultimar cosas... en fin, ya me voy que ya está bien... mañana más.
Ah!! Qué si... que el arquitecto cumplió su palabra y llamó a mediodía...

Aaaiiinsss, y lo primero fue pedir disculpas por
algo que me pidió anoche y que ahora entiende que no tenía que haber pedido...

(que fue a lo que yo dije "no"....) Si es que es educado, un caballero... Aaiiinss, me gusta
Richard... me gusta... Y lo segundo pues que nada... ya mañana me llama para ver cuándo y si nos íbamos a ver esta semana... Puede que mañana o el fin de semana... No sé. Depende de como esté mañana, depende del fin de semana...
En fin, breve y conciso... si señor!! Qué pa'qúé mas...
Así que me voy a casita... que ya está bien por hoy, y si las fuerzas me siguen está noche entraré un ratito a leer.... Si no, os veo mañana...
Mil besos mis amores!!!