POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Mar 20 Oct 2009 09:50

A los buenos dias familia! :D

TATAAAAAAA, reinaaaa, pero qué fuerteeee! cómo me alegro que todo saliera bien! ainsss nos tenias en un sinvivir... debiste pasar unos nervios que pa qué... :lol: o almenos eso es lo que me hubiera pasado a mi :burla: madre miaaa con el Richard Guere particular... me muerooooooooooo :o :o

Buenos dias AFRO :beso: :beso: :beso:

Buenos dias NAHI, espero que todo vaya volviendo a su sitio y vuelvas a tener la trankilidad y sosiego que te mereces. Muchos besos guapa :beso:

YELI... buenos dias a ti tambien, preciosa, no estes chungui, que tu tambien eres la alegria de este forito :) :beso:

Ale, despues de unos cuantos beistos, me pongo a currar... y esta tarde.... tachán tachán.... le he hecho caso a PIK y me voy a poner a hacer deporte, con una amiga :lol: (ainss me rio por no llorar... a ver esta vez que nos dura... :nodigona: )... pa empezar vamos a hacer una vuelta completa al pueblo andando y nos pararemos en casa de mis padres que tienen unas cuantas máquinas de GYm y haremos pesas, abdominales, bici, para el culete... y luego ooootra vez a paso ligero pa casa ¿que te parece? :up: :lol:

Ale amores, me voy a desayunar, tomarme un paracetamol que tengo hoy ligero dolor de perolo :herida: y a currar se ha dicho!

Buen martes!!!! :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 20 Oct 2009 10:24

Seli, :beso:

Guapa, me he copiado tu idea de lo de retomar monti. Porque la otra vez bajé 7Kg, pero engordé 1 al hacer tanto desastre con tanto viaje. Así que me hice una regleta nueva, y de nuevo una meta de 20Kg, que tengo quebajar muchos más, pero primero una meta más cercana de 20Kg, luego ya veré ...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 20 Oct 2009 11:39

Yeli08 escribió:Seli, :beso:

Guapa, me he copiado tu idea de lo de retomar monti. Porque la otra vez bajé 7Kg, pero engordé 1 al hacer tanto desastre con tanto viaje. Así que me hice una regleta nueva, y de nuevo una meta de 20Kg, que tengo quebajar muchos más, pero primero una meta más cercana de 20Kg, luego ya veré ...
Vamos a por todas Yeli!! :D
De aquí a navidad vamos a estar como la TATA, en la peli que la hizo tan famosa... jejeje :wink: (o no estaba buenorra la Roberts en Pretty woman??)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 20 Oct 2009 11:52

Buenos días, wapas 8) 8)

yo ayer también tuve un día intenso y acabé molida, entre el trabajo, la piscina y el ajetreo de los lunes.

pero hoy he entrado bien tempranito porque estaba deseando leer a tata. Ay, nena, qué bien :plas: :plas: :plas: cuánto me alegro por tí y qué bonito y emocionante me resulta lo que te está pasando :) !! disfrútalo a tope :up:

yo os cuento que también tengo lentejas :lol: :lol: :lol: y que también he soñado hoy con vosotras :o :o :o yo he soñado que había una kedada y yo podía ir :D y se me ocurría vestirme como para ir a una boda (me puse el mismo vestido que el de la última boda a la que fuí) y todas ibais monísimas con vuestros vaqueros, y yo supercolocá :lol: :lol: :lol: Allí estaba mi pitu, espectacular y un montón de gente monty. Recuerdo que abrazaba y besaba a afro, a mimamimaribel, a pik, a tata (que venía con unas pesas y look muy deportivo :o ) y yo me sentía taaaaaaaan feliz en el sueño que ha sido una pena despertar :( qué sueño más chulo :)

por cierto, cómo va el tema amigo invisible? yo estoy muy interesada, que el año pasado me lo perdí, pero no deberíamos hacer un amigo invisible monty :duda: ? lo digo porque yo no conozco de nada a la gente de otros foros de mundorecetas y me motiva mucho más que lo hagamos entres nosotr@s. Bueno, dejo la propuesta y ya me contáis.

ale, :beso: a repartir entre tod@s

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 20 Oct 2009 14:57

ay, madre, que yo tb me acabo de zampar unas lentejas que estaban de muerte :nodigona: ....el dia nacional de la lenteja 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 20 Oct 2009 15:36

maribelrivera escribió:ay, madre, que yo tb me acabo de zampar unas lentejas que estaban de muerte :nodigona: ....el dia nacional de la lenteja 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Madreeee... que de "tormentas" que va a haber esta noche....juuur :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 20 Oct 2009 15:38

yo tambien he comido lentejas, pero ayer tambien, jejejee me encantan cada dia las hago mas ricas jajajajaja (modestia aparte..)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 20 Oct 2009 16:28

Yo las comí ayer, jejejejeje, parece que se han puesto de moda.... :lol: :lol: :lol:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 20 Oct 2009 18:20

Tataaaaaaaaaaaa, que guay, por dios, que nervios, estamos a la espera de más información, ainss que nos salga bien :porfavor: asi tenemos arquitecto enentre los amigos, que de todo hay que tener, juer nena
si lo juntas con nuestro rent, podemos montar un negociete, jejeje.

Buenoooooooooooooo se me ha pasado lo del amigo invisible, ala ya no hay remedio, un beso guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 20 Oct 2009 19:36

miarroba escribió: a tata (que venía con unas pesas y look muy deportivo :o )
:lol: :lol: :lol: Que divertida eres!!! Pero Mi@... si hacemos una Kedada... no te vengas en traje como pa'una boda... que nosotras somos más sencillitas... siempre elegantes y guapas.... :coqueta: pero sencillitas... 8) A ver si te vas a venir con las perlas y los bisones... :o

Mando besitos curativos para Yeli que no se encuentra muy bien... :beso: :beso: nena, para mi que será uno de esos virus que atacan al estómago... no?? Cuidaté mucho, corazon!!! :beso: :beso: :beso: Y para Empiezo que también anda con resfriados y faringitis... y para Maribel que tiene pesadillas por la noche!!! :o Aaiiinnns, no nena... no... pesadillas no... menos mal que luego le diste la vuelta a la mañana y todo empezó a salir rodado... me alegro!!

Para Seli mucho ánimo con la gimnasia... me parece una idea estupenda!! Espero te venga muy bien... Y para Pitu que manda postales misteriosas... :duda: que nunca llegan (bueno niña... a ver si está hoy en el buzón... ya te diré :duda: ), pues que un besazo gordo y sí, mandame una de Graná, pa compensá el retraso :dientes: !!

Y un montón de besazos para mi Gretas también, que espero haya tenido un buen día!! :beso: :beso: :beso:

Y que nada... yo estuve padeciendo bastante sueño todo el día... pero estuve contenta y feliz y no perdí la sonrisa... Hoy no sé cómo engañé al ordenador :duda: y al final pude entrar al foro :wink: (aquí está la más pretty de todas... :anda-ya: aleeeeee, no tengo abuela!!! :lol: ) y estoy aqui apurando que los jefes se van otra vez de viaje, dos de ellos, y hoy fue un día frenético de ultimar cosas... en fin, ya me voy que ya está bien... mañana más.

Ah!! Qué si... que el arquitecto cumplió su palabra y llamó a mediodía... :) Aaaiiinsss, y lo primero fue pedir disculpas por algo que me pidió anoche y que ahora entiende que no tenía que haber pedido... :coqueta: (que fue a lo que yo dije "no"....) Si es que es educado, un caballero... Aaiiinss, me gusta Richard... me gusta... Y lo segundo pues que nada... ya mañana me llama para ver cuándo y si nos íbamos a ver esta semana... Puede que mañana o el fin de semana... No sé. Depende de como esté mañana, depende del fin de semana...

En fin, breve y conciso... si señor!! Qué pa'qúé mas... :lol:

Así que me voy a casita... que ya está bien por hoy, y si las fuerzas me siguen está noche entraré un ratito a leer.... Si no, os veo mañana...

Mil besos mis amores!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder