Buenas tardes a todas.
Hoy paso deprisita por el foro, que todavía estoy en la tormenta esa que os conte del curre y hoy aun me queda tajo, pero he prometido y así lo haré que nunca mais me meto en otra, que voy a vivir. (yo lo voy a intentar por lo menos).
Afro guapa, que mal rollo lo de la troula, era así no?, ains que berenjenas más ricas tomamos. Ese ha sido uno de los mejores fines de semana de mis ultimos años. Si es que te quiero mucho, aunque casi no tenga tiempo de entrar.
Yeli, Maribel, no me olvido, que guay pasar el domingo con vosotras, uf, ah y por mi lo que querais, vermut, comida, lo que digais está bien.
Pitu nena que me ha llegado tu postal, que ilu niña, lo que me gusto a mi portugal, ainss..........
Seli a ver si seguimos hablando que me quede a medias..........
Tata, jo, jo , jo ,jo............nena que nervios, deseo que te salga todo bien, todo lo bien que tu desees, ainss......que guapo el Richard, si se parece aunque solo sea un poco, que peligrooooooooooooo.........
Empiezo guapa, vaya rachita...........pero empieza a buscar lo bueno que cuando se airea lo malo, parece como que llamamos a lo malo, eso de dinero llama a dinero, pues penas llaman a penas........te deseo lo mejor.
Irati, yo quiero ver fotitos, me suena que esto ya te lo he dicho más veces.........ummmm nosé
Un beso para Pik, a ver si vienes a mis sueños guapa.
ala que me pongo a currar.