POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Jue 22 Oct 2009 14:40

empiezo.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 22 Oct 2009 15:29

Empiezo, que grande que eres preciosa :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 22 Oct 2009 15:29

gracias maribel
pero esque hoy me he juntado con todo tipo de personas,primero las de la gestoria, que vamos estaba yo hoy como para meterles :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: pero de verdad. no han hecho nada, al reves, en vez de ayudarnos estan haciendo todo fatal, al final nosotros hemos tenido que pagar la estancia del coche donde las gruas, porque han sido tan inutiles y tan impresentables, que nisiquiera cuando el seguro les aviso, nos llamaron para que fueramos con los papeles para que se llevaran el coche al desguace....
al final hemos pagado 180 euros, como si fueramos ricos. manda guevos
tenemos un accidente que no es culpa nuestra, y al final nos quedamos sin coche y tenemos que pagar dinero porque son unas inutiles...
si no saben hacer su trabajo que no lo hagan pero no pueden atender a la gente una a gritos, y la otra borracha...
asi que he puesto una queja al seguro, y ojala no pase a nadie mas lo mismo que nos esta pasando a nosotros.
Por eso un detalle que ha tenido una de vosotras conmigo, me ha llenado tanto que he explotado, estaba tan estresada que ha sido como desinflarme..
me ha servido para plantar los pies en el suelo, para bajarme los humos..
posiblemente ella no le de la importancia que le doy yo, pero si que le doy muuchisima importancia.. y tengo el corazon lleno de gratitud, ala he dicho.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 22 Oct 2009 15:35

Empiezo, la próxima vez que tengas que ir a la gestoria, avisanos que vamos contigo... amos hombre a ver si asi se atreven a levantarte la voz que entonces se las veran conmigo :pelea: :pelea:
de gentuza y de inutiles esta el mundo lleno , pero cariño que no consigan quitarte esa alegria y ese arte que tu tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 22 Oct 2009 15:43

Empiezo, todo le que tiene accidentes les indemnizan y a ustedes les hacen pagar. juer.... no es justo :evil:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 22 Oct 2009 15:52

Hola amores, sólo entro a dar unos besitos, hoy en especial a Empiezo :beso: He tenido un respiro a mediodía (10 minutos! :lol: ) y me voy en un plis al tajo de nuevo. Por supuesto que he ido al gym 8) , así que en nada me veis luciendo tipazo por los mundos :coqueta:
Espero que tengáis una tarde de jueves estupenda.
Tata, si no te importa y si pasas por Zara, por favor, cámbiame el vestido que me regalaron en mi santo, que va a cumplir el ticket!!!! :herida:

Besitossssssss
:beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Jue 22 Oct 2009 17:07

Buenas tardes a todas.

Hoy paso deprisita por el foro, que todavía estoy en la tormenta esa que os conte del curre y hoy aun me queda tajo, pero he prometido y así lo haré que nunca mais me meto en otra, que voy a vivir. (yo lo voy a intentar por lo menos).

Afro guapa, que mal rollo lo de la troula, era así no?, ains que berenjenas más ricas tomamos. Ese ha sido uno de los mejores fines de semana de mis ultimos años. Si es que te quiero mucho, aunque casi no tenga tiempo de entrar.

Yeli, Maribel, no me olvido, que guay pasar el domingo con vosotras, uf, ah y por mi lo que querais, vermut, comida, lo que digais está bien.

Pitu nena que me ha llegado tu postal, que ilu niña, lo que me gusto a mi portugal, ainss..........

Seli a ver si seguimos hablando que me quede a medias..........

Tata, jo, jo , jo ,jo............nena que nervios, deseo que te salga todo bien, todo lo bien que tu desees, ainss......que guapo el Richard, si se parece aunque solo sea un poco, que peligrooooooooooooo.........

Empiezo guapa, vaya rachita...........pero empieza a buscar lo bueno que cuando se airea lo malo, parece como que llamamos a lo malo, eso de dinero llama a dinero, pues penas llaman a penas........te deseo lo mejor.

Irati, yo quiero ver fotitos, me suena que esto ya te lo he dicho más veces.........ummmm nosé :duda:

Un beso para Pik, a ver si vienes a mis sueños guapa.

ala que me pongo a currar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 22 Oct 2009 18:44

Chicuelaaaaaaaaaas!
las 7 en punto! Stop! que me largo... me largo corriendo al gym! que mi amiga me espera :lol: ains qué risa, con lo poco deportista que yo soy... la volá me va a durar 2 dias ya verás :nodigona:
Y luego duchita rápita y a tomar unas cerves con unos amigos que nos han llamado :up: :up:
realmente ganas, ganas no tenia hoy.. pero luego he pensado "qué oño!", vamonoooooos que la vida son dos dias y hay que disfrutar de estas pequeñas cosas del dia a dia :up:

Besos a tutti pleni!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 22 Oct 2009 20:11

Hola chicas!!!

Entro en un momento de relax después de venir de la acupuntura (y de revisarme la vista) y antes del gimnasio, que me voy en breve a pedalear.

Gretas, que no, que ésta vez va en serio, la última vez mandé por privi al dirección de los vídeos, te mando dónde puedes ver las fotos, porque eso, sí, lo que o ha cambiado es mi niutilidad con la tecnología, las fotos las suben otras!! :lol: :lol:

Empiezo, es muy bonito eso que has escrito antes, aunque haya sido motivao por una negligencia tan injusta como lo que te ha ocurrido a tí. Sólo puedo mandarte un besico y decirte que ánimo :beso:

Yeli, ya no te queda nada, eh? Yo me iría a echarte un cable pero me da que en el trabajo no se lo iban a tomar bien..y el finde me reclaman mis inquietudes artísticas 8)

Tata ay qué emoción!!Qué bonito! Yo también opino que siendo como eres, realmente necesitabas alguien más maduro, alguien que te llenase del todo...y Richard tiene todas las papeletas!!!Pasalo muy bien hoy, mñana quema Valencia pero deja algún cachito para cuando vuelva yo!!!Y el lunes me cuentas, jeje!

Yaris, mi arma!!!! Que la actuación es mañana!!!Vas a venir? Jo, y yo no tengo el teléfono de esta chica, bueno, voy a mandarle el mío por privi...Que quiero verte!!!

Flamen, parece que ha mejorado el día, eh? A ver si hace bueno el finde, que es cuando apetece disfrutar del aire libre!

Seli, deportista, venga que tu puedes, piensa que así quemas a priori las cañas que te vas a tomar después!!!

Bueno, me voy a poner la ropa de deporte y a pintarme las uñas para mañana, y a preparar los abalorios!!!

Besitos!!! :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 22 Oct 2009 20:11

Afro qué buena forma de empezar el día con tu miniyo, qué tierna!!! Y siento lo del bar, aunque no caté esas berenjenas :(

Responder