maribelrivera escribió:....bueno, sigo que me las pelo, ya hice los recados, y escribo esto mientras se hace un caldo que me tiene aromatizada toda la casa....como me gusta el olor a comida recien hecha, madre....me sube la moral, aunque ultimamente no hace mucha falta, que la tengo por las nubes...estoy totalmente convencida que mi mala racha va a acabar...no me digais por que, pero lo siento o lo presiento, como prefirais....y me encanta esa sensacion

...asi que la que ande de bajona, que me de un toque, que le paso energia (o en su defecto unas lentejas, que tengo un monton

....que yo hago lentejas vigorizantes y optimizantes....toma ya!)
Y si notas que por un segundo te falta algo de ánimo... me llamas...

que ya sabes que yo me planto en Madrid en un
Plis!! Que Iberia (cuando llega) llega en una horita a penas... nos damos unos achuchones...

me invitas a unas lentejas...

y ale.. a continuar... Aaiiinss, que ya huelo las lentejas... !!!!
pitu906090 escribió:Tata, si no te importa y si pasas por Zara, por favor, cámbiame el vestido que me regalaron en mi santo, que va a cumplir el ticket!!!!
Mi niñaaaa..... pero me dejaste el ticket!!

jejejeje

Yo te lo cambio YA!!! y es que no hizo falta comparme minifalda alguna ... que mi amiga
M, que me conoce como si me hubiera parido...me ha dado hoy mi regalo de cumple... y es: Una mini gris a tablas super corta (ideal para las botas

) y un vestidito de los míos... algo desenfadados, de punto y agarrados bajo el pecho (que si no es así, no me entra...

)... Así que no hubo tarde de compras... sino de cervezas...

y de contarle lo de
Richard... y claro... lo flipó tanto como yo sigo haciéndolo...
Y a
Empiezo le mando un besete gordo para que se me anime...

y a mi
Mí@... mi cuarta reencarnación...

que niña.. yo te cuido el cuerpo todo lo que pueda...

que lo que hagan las demás con él ya no dependerá de mi...

pero vamos... yo lo dejáré nuevecito, nuevecito...
gretas escribió: Hoy paso deprisita por el foro, que todavía estoy en la tormenta esa que os conte del curre y hoy aun me queda tajo, pero he prometido y así lo haré que nunca mais me meto en otra, que voy a vivir. (yo lo voy a intentar por lo menos)
Esa es mi niña... valiente y gallarda!!!

Más guapa que todas las cosas!! Que cuando vengas a Valencia... vamos a quemar hasta el
Ayuntamiento 
!! que me alegra mucho verte tan animada, feliz y decidida... y con
Richard... Ufff... ahora os cuento...
pitu906090 escribió: Cuánto le durará a la
Seli la vena deportista????

Espero que menos que a
Tata su Richard!!!

(bromilla malvadilla)
Yo a ti te lo perdono todo.. mi amor..

tú lo sabes que te conozco...

pero que inexplicablemetne no se me va de la cabeza... Uufff, eso lo sé yo..

que soy un mar de dudas... claro que lo sé... que me enfrento a la madurez y eso me acojona... que no es lo que yo había tenido a pesar de desearlo.. claro
Irati, claro
Yeli!! Y que hoy no me llamó en todo el día... dijo que me llamaría el fin de semana.. (yo supuse el sábado para preguntar por mi fiesta de cumple del viernes...

) Pero mira que estuve mirando el móvil toooodo el día... mandagüevos!! Y eso... llego a casa, y él, hombre parco en palabras y más bien parvo en mensajes... me manda uno ... a las 22 y algo.. no sé.. cuando ya estaba yo conmi amiga
M y ni miraba móvil ni na... "intenté llamarte sólo para darte un beso. Me voy a jugar
(al futbol) Muy buenas noches"... aaaiiiinssss, que lo ví al volver... y que nada... mañana ya hablamos... no?? Uufff...
Bueno... bueno... muy bueno el vídeo... mientras esperamos ansiosas el vídeo de
Irati bailando...

que yo también lo quiero veeeeerrrr...

a ver si me pasa como a la postal de
Pitu (y es que aún sigo mirando el buzón cada día... y nada... solo me quiere
Consum,
Bancaja, la
CAM y el
Santander...
y que nada niñas... que me voy a duemí ... que se me olvidó que mañana trabajo...
Que muchos besossss grandes y silenciosos... que la mitad duermen y no es plan de despertarlos ahora.... que alguien dejó un pan en la pani...y me lo pido pa'mañana...
y que voy a soñar... no sé con qué... pero hoy quiero soñar...