hola a todas!!!! qué pija eres cris, a mónaco que te vas... saluda a carolina y estefanía de mi parte...

lo que menos pretendía yo era teneros en un ay como dice tata,(mira que eres exagerá..) pero vamos que no me ha pasado nada, que estoy bien, muy bien, organizando mi vida que últimamente voy un poco desbordada pero ya está encarrilada otra vez, tenía que organizar mis tiempos ya que ahora paso la mayor parte de la semana sola, un par de personillas ya sabían esto, y es que desde hace casi dos meses mi contrario trabaja fuera de casa y sólo viene un día y medio a la semana, y cómo consecuencia pues todo, todo, todo, lo hago yo... entendeis no que tuviese que organizarme un poco?? además hago el trabajo que hacía a jornada completa en la mitad (bueno lo intento, que siempre me queda algo por hacer) así que salgo cansada como si hubiese trabajado mil horas

, pero bien vamos, que estoy hecha una mujer hecha y derecha que diría mi yaya... y lo más importante de todo, llevo toda esta semana haciendo monti estricto (bueno sin contar la coca zero que me estoy tomando para merendar ahora..) que eso también es parte de mi plan de organización...
por lo demás pues que a irati ya le he dicho que imposible ir esta noche por la razón del contrario trabajando fuera y porque esta semana llevé el coche a la revisión y me dejaron lista... pero le he propuesto vernos el mes que viene, y espero que acepte, porque necesito urgentemente una "excursión", vamos lo que pitu llamaría "un encuentro casual"

y eso me lleva al tema del encuentro casual, que veo que estais todas pletóricas y que lo pasasteis genial, y que hicisteis tratos, intercambiasteis recetas, cotorreos, decoración del hogar...bien, bien, me alegro de que lo hayais pasado tan bien, y por lo que he leído os toca la semana que viene en casa de pitu no?? y también he leído cosillas tristes de mi@, de empiezo, de mi cris y me parece que arnima (feliz cumple!!

), espero que vayais remontando, y a las que estais felices y relajadas o sin relajar pero pletóricas pues muchos besos
en definitiva besitos para tod@s.
p.d. entenderé que no seais capaces de acabaros el tostón que os he soltado...