POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Vie 23 Oct 2009 09:13

Tata, lo del disfraz...pues lo estamos contemplando.... :duda: mis niños quieren...tengo que tantear el terreno, pero es posible, sí, sí.... lo que sí os podéis traer es bañador/bikini, que voy a ver si podemos ir a los baños árabes el domingo 8) Esos bañosssssssss! :D
Haleeeee, que tengo ya lío! ciaooooo!
Besos!!!
:beso:
La flamenquita por el pasillo como un coheteeeee, oigaaaa! sin empujar!!!! :burla:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 23 Oct 2009 09:21

pitu906090 escribió:lo que sí os podéis traer es bañador/bikini, que voy a ver si podemos ir a los baños árabes el domingo 8) Esos bañosssssssss! :D
:o :meapunto: (Apuntada) Como me gustan estos negocios :)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 23 Oct 2009 09:43

isabel56, se lo que estas pasando y como te sientes, nosotros tambien estamos viviendo una situacion asi en mi familia, mi hermano tiene tambien que ir a revisiones amenudo. en casa no se menciona la palabra maldita, y el siempre es el que nos anima a todos, aunque le veamos muy bajo de fuerzas. asi que animo, se pude salir, hay que gastar las energias, en salir adelante, con sus dias malos, malisimos, menos malos y regulares hasta que un dia todos se conviertan en buenos. Asi que animo, te mando las energias que tengo para que todo vaya adelante despacio pero con buena letra como se dice por aqui.
besotes guapa

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 23 Oct 2009 10:40

Buenos dias mis chicas

escribo desde el curro,que tengo un momento de relax ahora mismo antes de que llegue todo el mogollon de gente y no me dejen ni respirar :bate: pero neso es bueno asi tengo la mente ocupada

no me ha dado tiempo a leer lo que habeis escrito, pero deciros que luego lo hare si no me kedo antes dormida en el sofa :lol:

Jur que mal he dormido esta noche,si es que las emociones fuertes por la noche no son buenas :lol: :lol: :lol:

Bueno amis chicas madrileñas decirles que ya tengo lo billetes para madrid, llego el dia 6 de a las 10 dela noche y marcho el domingo a las 4 de la tarde.ya hablaremos de esto.

miles de besos para todo el mundo

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 23 Oct 2009 11:15

Por fin es viernes!! 8)
os he dicho alguna vez que me encantan los viernes??? :burla:
Y sí, ya he ido a desayunar con las amigas al bar y cotorrear arreglando el mundo
Y sí, a mediodia nos vamos donde mi suegro a comernos un pescaíto frito y una ensaladota
Y sí, esta tarde despues de currar nos daremos una voltio por el Centro comercial...
Ainsssssssssss :) :)

EMPIEZO, me ha tocado mucho lo que has dicho del foro :) ... realmente es verdad que aquí hay personas maravillosísimas... es un foro mágico, que te absorbe y del que no puedes escapar... un foro que enseña mucho y al que yo tambien le doy las gracias por enseñarme a ver las cosas positivas de la vida, aun en momentos chungos.

YARIS!, nenaaa! ande te metes? a ver si te pillo esta tarde y hacemos un te :beso:

AFRO.. :beso: :beso: besos cielo, que te veo más animá :wink:

TATA... menudo fiestón te vas a arrear esta noche :o como me mola tu manera de vivir y ver la vida

ISABEL... sólo te puedo mandar todos mis mejores deseos para que todo salga bien. Un abrazo bien fuerte.

PIK... ande andará? no ha asomado mucho la patita esta semana ¿no? ... eso sera bueno seguro... :)

NHAI :beso: :beso:

MARIBEL.. Mmil besos reina, que me anda con depresión pors-quedada :lol:

A todo todo el mundo.... besos vierneros!!!! :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 23 Oct 2009 16:22

hola, wapas 8) 8) 8)

yo hoy estoy también muy emocionada, como empiezo. Para mí este foro es un grupo de amig@s y me hace un mundo sentirme parte de él. Soy muy afortunada de haberos encontrado y disfruto mucho participando aquí todos los días.

Hoy he recibido una sorpresa tan bonita y tan especial que me ha hecho sentirme muy querida y mimada. Es bonito sentir que te quieren, que se preocupan, que te echan de menos, que piensan en tí...

uff, estoy tan agradecida...

afro, te quiero mucho :beso: :beso: :beso: .

y a todas vosotras, las que formais este maravilloso grupo de amig@s, también.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 23 Oct 2009 17:39

miarroba escribió:
afro, te quiero mucho :beso: :beso: :beso: .
Os la debía :) :beso:

Bufff, me voy al circo, a ver si encuentro mi vocación :burla: , voy a regalar al minienvenenado y llevar a mi miniyo a Mónaco (que lleva toda la semana preguntando cuándo vamos a Mónaco (que se llama así el circo, parece)) :lol:

Hoy os iba a invitar a comer, pero al final no he sacado ni un momento para abrir el ordenador... pero tenía yo una Maxi-ensalada :wink: , templadita, con su panceta, sus nueces y su quesito de cabra vuelta y vuelta :dientes: , unos pimiento rellenos de atún mmmmmmmmm con su salsita y unos chipirones a la plancha mmmmmmmmm (juer, media mañana limpiando chipirones, que en lo que tardo yo en hacer esa comida (que estaba riquísima pero no es para tirar cohetes) se me prepara la Pitu dos cenas de Navidad :D )

Pero bueno, como ya la comida no está demasiado viable (no ha sobrado mucho que digamos) os invito a venir en noviembre, cualquier día y comemos esto:

Mejillones en tempura con humus
Rape con arroz cremoso de espagueti de mar
Jabalí con membrillo
Espuma de café con castañas
Frutas de temporada estofadas con helado de ron con pasas

:), no, no lo preparo yo, pero si venís invito :dientes: , ¿alguien se anima?, en el sitio que lo preparan tienen el famoso té verde de cereza japonesa :dientes:

Uyyy, que me voy al circo... jurl :herida:

Os dejo una cancioncilla que me recuerda a Seli :lol: : Fin de semana

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 23 Oct 2009 18:03

hola a todas!!!! qué pija eres cris, a mónaco que te vas... saluda a carolina y estefanía de mi parte... :lol: :lol: lo que menos pretendía yo era teneros en un ay como dice tata,(mira que eres exagerá..) pero vamos que no me ha pasado nada, que estoy bien, muy bien, organizando mi vida que últimamente voy un poco desbordada pero ya está encarrilada otra vez, tenía que organizar mis tiempos ya que ahora paso la mayor parte de la semana sola, un par de personillas ya sabían esto, y es que desde hace casi dos meses mi contrario trabaja fuera de casa y sólo viene un día y medio a la semana, y cómo consecuencia pues todo, todo, todo, lo hago yo... entendeis no que tuviese que organizarme un poco?? además hago el trabajo que hacía a jornada completa en la mitad (bueno lo intento, que siempre me queda algo por hacer) así que salgo cansada como si hubiese trabajado mil horas :lol: :lol: , pero bien vamos, que estoy hecha una mujer hecha y derecha que diría mi yaya... y lo más importante de todo, llevo toda esta semana haciendo monti estricto (bueno sin contar la coca zero que me estoy tomando para merendar ahora..) que eso también es parte de mi plan de organización...
por lo demás pues que a irati ya le he dicho que imposible ir esta noche por la razón del contrario trabajando fuera y porque esta semana llevé el coche a la revisión y me dejaron lista... pero le he propuesto vernos el mes que viene, y espero que acepte, porque necesito urgentemente una "excursión", vamos lo que pitu llamaría "un encuentro casual" :lol: :lol: y eso me lleva al tema del encuentro casual, que veo que estais todas pletóricas y que lo pasasteis genial, y que hicisteis tratos, intercambiasteis recetas, cotorreos, decoración del hogar...bien, bien, me alegro de que lo hayais pasado tan bien, y por lo que he leído os toca la semana que viene en casa de pitu no?? y también he leído cosillas tristes de mi@, de empiezo, de mi cris y me parece que arnima (feliz cumple!! :beso: ), espero que vayais remontando, y a las que estais felices y relajadas o sin relajar pero pletóricas pues muchos besos
en definitiva besitos para tod@s. :beso: :beso:
p.d. entenderé que no seais capaces de acabaros el tostón que os he soltado... :burla:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 23 Oct 2009 18:09

Afrodita A escribió: os invito a venir en noviembre, cualquier día y comemos esto:

Mejillones en tempura con humus
Rape con arroz cremoso de espagueti de mar
Jabalí con membrillo
Espuma de café con castañas
Frutas de temporada estofadas con helado de ron con pasas

:), no, no lo preparo yo, pero si venís invito :dientes: , ¿alguien se anima?, en el sitio que lo preparan tienen el famoso té verde de cereza japonesa :dientes:

nena, que yo soy muy exquisita para comer... no puedo pedir unos huevos fritos??eh??? :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 23 Oct 2009 19:15

... que vuelvo a ser yo... :coqueta:

que es imperdonable haberme ido antes sin hacer mención al tórrido romance entre julia y richard...

pues bueno tata, que ya estoy yo también abonada a tus capítulos, esperando que sean muchos, buenos e intensos... :beso: :beso: :beso:

Responder