POST CUENTAVIDAS MONTY:
- intruso09
- Pinche de cocina
Buenas tardes.
Entro de puntillas y sin querer molestar en este ambiente tan especial que habéis creado en este foro.
Como es un post cuenta vidas, os contaré algo de la mía. Hace 8 años cambié de trabajo. Un trabajo más sedentario (pero con mucho estress) y con una vida social muy, muy intensa. Se decía que en ese trabajo se engorda a razón de un kilo por año. Y así fue. El año pasado dejé el trabajo. Y el resultado fue que engordé 17 kilos. Ya sé que no salen las cuentas, pero es porque he hecho trampas: dejé de fumar hace dos años y engordé otros 10.
Estaba incomodísimo. Molesto conmigo mismo. Seguía haciendo deporte pero me agotaba. Colesterol alto. Hipertensión...Qué os voy a contar que no sepáis.
Con motivo de mi "reubicación" profesional, una dura temporada, me dió por la cocina (creía, hasta entonces, que era alérgico a esas 4 paredes). Y eso me dió ocasión a aprender (que más quisiera) a cocinar de la mano de internet (You tube es un gran maestro). Y a entrar en foros y páginas interesantes.
Y entré en "dietas". Y me lo replanteé. Y me decidí. Empecé la dieta de la clínica mayo en el mes de noviembre. Tuve y he tenido fuerza de voluntad. Bajé 7 kilos en dos semanas. Pero recuperaba... y otras dos semanas... Y hambre... y mal comiendo. Y así estuve hasta el mes de junio, de este año, fecha en que había conseguido dejar 4 de los 17. Y vi a un amigo que había adelgazado 10 kilos. Y esa semana vi a otro que había adelgazado 8. Y me hablaron del libro de Montignac (comer, adelgazar y no pasar hambre)... Me dijeron que sólo con leerlo se adelgazaba dos. Y lo hice.
Del 12 junio al 1 de julio perdí 10. Y eso que lo hacía a mi manera (sin saber lo que sé ahora después de leer a las expertas). En agosto..cervecitas... copas... rebozados... (nunca nunca patatas...ni las fritas en la playa...ummmmm). Y me mantuve. Y en septiembre...OS CONOCÍ... y aprendí muchas muchas cosas...y he perdido otros 3... TOTAL: 17. Estoy feliz: colesterol estupendo, tensión fabulosa, azúcar de cine. Y es. Y estoy feliz.
Pero desde septiembre os conozco. Me hago muchos líos para saber quién es de Madrid, Valencia, Navarra. Y he vivido con vosotras y vosotros vuestras alegría y tristezas. Pero quería daros las gracias. No sólo por lo que he aprendido, sino fundamentalmente porque sois un grupo de personas en donde rezuma el cariño. Sois muy buena gente. Gente muy especial. Y yo, que soy reacio a entrar en los foros, esta tarde me he dado de alta para daros las gracias por todos los buenos momentos que he pasado con vosotras y vosotros sin que lo supiérais. Por eso me considero un intruso. Seguid así porque al final lo importante en la vida es el corazón, y cada hombre vale lo que “pesa” su corazón. Y el vuestro pesa mucho porque tenéis mucho cariño en él.
Perdonad este rollo. Y perdonad si es un poco cursi. No es mi estilo. Pero tenía una deuda de agradecimiento. Gracias.
Entro de puntillas y sin querer molestar en este ambiente tan especial que habéis creado en este foro.
Como es un post cuenta vidas, os contaré algo de la mía. Hace 8 años cambié de trabajo. Un trabajo más sedentario (pero con mucho estress) y con una vida social muy, muy intensa. Se decía que en ese trabajo se engorda a razón de un kilo por año. Y así fue. El año pasado dejé el trabajo. Y el resultado fue que engordé 17 kilos. Ya sé que no salen las cuentas, pero es porque he hecho trampas: dejé de fumar hace dos años y engordé otros 10.
Estaba incomodísimo. Molesto conmigo mismo. Seguía haciendo deporte pero me agotaba. Colesterol alto. Hipertensión...Qué os voy a contar que no sepáis.
Con motivo de mi "reubicación" profesional, una dura temporada, me dió por la cocina (creía, hasta entonces, que era alérgico a esas 4 paredes). Y eso me dió ocasión a aprender (que más quisiera) a cocinar de la mano de internet (You tube es un gran maestro). Y a entrar en foros y páginas interesantes.
Y entré en "dietas". Y me lo replanteé. Y me decidí. Empecé la dieta de la clínica mayo en el mes de noviembre. Tuve y he tenido fuerza de voluntad. Bajé 7 kilos en dos semanas. Pero recuperaba... y otras dos semanas... Y hambre... y mal comiendo. Y así estuve hasta el mes de junio, de este año, fecha en que había conseguido dejar 4 de los 17. Y vi a un amigo que había adelgazado 10 kilos. Y esa semana vi a otro que había adelgazado 8. Y me hablaron del libro de Montignac (comer, adelgazar y no pasar hambre)... Me dijeron que sólo con leerlo se adelgazaba dos. Y lo hice.
Del 12 junio al 1 de julio perdí 10. Y eso que lo hacía a mi manera (sin saber lo que sé ahora después de leer a las expertas). En agosto..cervecitas... copas... rebozados... (nunca nunca patatas...ni las fritas en la playa...ummmmm). Y me mantuve. Y en septiembre...OS CONOCÍ... y aprendí muchas muchas cosas...y he perdido otros 3... TOTAL: 17. Estoy feliz: colesterol estupendo, tensión fabulosa, azúcar de cine. Y es. Y estoy feliz.
Pero desde septiembre os conozco. Me hago muchos líos para saber quién es de Madrid, Valencia, Navarra. Y he vivido con vosotras y vosotros vuestras alegría y tristezas. Pero quería daros las gracias. No sólo por lo que he aprendido, sino fundamentalmente porque sois un grupo de personas en donde rezuma el cariño. Sois muy buena gente. Gente muy especial. Y yo, que soy reacio a entrar en los foros, esta tarde me he dado de alta para daros las gracias por todos los buenos momentos que he pasado con vosotras y vosotros sin que lo supiérais. Por eso me considero un intruso. Seguid así porque al final lo importante en la vida es el corazón, y cada hombre vale lo que “pesa” su corazón. Y el vuestro pesa mucho porque tenéis mucho cariño en él.
Perdonad este rollo. Y perdonad si es un poco cursi. No es mi estilo. Pero tenía una deuda de agradecimiento. Gracias.
- isabel56
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Chicas gracias por vuestros deseo, la prueba ya se la han echo y la pobre lo a pasado regular ,y yo tambien que me e mareado y por poco el medico me tiene que atender a mi y dejar a mi hermana
vaya acompañante que soy mas mala ,los resultados se los dan dentro de tres semana
por que todo salga bien
Empiezo que sensacion de impotencia mas mala, el no poder hacer nada solo tener paciencia,y el día a día lo vivo con ella las dos trabajamos junta ,desde por la mañana a las 8 asta las 2 de la tarde estamos junta todo los dias y paso por lo que tu dice dias malos ,día mejores los ánimos por los suelos ,dias de risas y así vamos,muchas gracias por tu consejos
Nahi que alegría de verte
SeliMuchas gracias guapa
Afro que disfrutes en el circo con tus peques
Mi@ que bonita esas sorpresa
Yaris preciosa no trabaja tanto
Tata eres mi ídolo
Yeli
Flamenkita como te han dejado en la peluquería, divina de la muerte no podría ser menos
Pitu
te mando besos porque charla no puedo que ya no puedo corre como tu,y hablaríamos a voces
Gretacomo me gusta verte por aquí
Marivel guapisima
Bueno mando
para todas

Empiezo que sensacion de impotencia mas mala, el no poder hacer nada solo tener paciencia,y el día a día lo vivo con ella las dos trabajamos junta ,desde por la mañana a las 8 asta las 2 de la tarde estamos junta todo los dias y paso por lo que tu dice dias malos ,día mejores los ánimos por los suelos ,dias de risas y así vamos,muchas gracias por tu consejos

Nahi que alegría de verte

SeliMuchas gracias guapa

Afro que disfrutes en el circo con tus peques

Mi@ que bonita esas sorpresa

Yaris preciosa no trabaja tanto

Tata eres mi ídolo

Yeli

Flamenkita como te han dejado en la peluquería, divina de la muerte no podría ser menos

Pitu

Gretacomo me gusta verte por aquí

Marivel guapisima

Bueno mando

-
- Cocinera/o
Hola mis chicas!! perdonadme... sólo os he ojeado por encima... mañana os leo... que ha entrado mi Yaris... y quiero saber qué me dice... y que sí... que yo os traigo la novela de mi vida así, antes de publicarse, por fascículos y capitulos...
Que Pitu... qué emoción!! Entonces me llevo el bikini
Pero todavía hace sol por aquellas tierras..??
Tengo que coger la maleta grande??
Vengaaaa.....
Bueno que sigo muy contenta... y no sé porque y creo que es por todo... Que acabo de venir de comprarme un kilo de bayas (creo que voy endrogá con las bayas...
) Pitu... te llevo un kilito??
... y me voy a la ducha...que hoy estreno mis botas altas de la muerte y hasta el infinito y más allá...
(aaiiinss, Maribel...) y que sé que me lo voy a pasar muy bien. Mañana cuando resucite y la resaca me deje pensar...
o por lo menos teclear...
os cuento y os leo!!!
Mil besos!!! Pasad muy buena noche...

Isa, uy!!! Que me he cruzao contigo... aiiinss, perdona niña el pisotón...
pero es que llevo unas prisas que pá qué!! Que Pitu y Seli a mi lado... hoy... no son ná!!

Que Pitu... qué emoción!! Entonces me llevo el bikini

Bueno que sigo muy contenta... y no sé porque y creo que es por todo... Que acabo de venir de comprarme un kilo de bayas (creo que voy endrogá con las bayas...

Mil besos!!! Pasad muy buena noche...

Isa, uy!!! Que me he cruzao contigo... aiiinss, perdona niña el pisotón...

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
bienvenido intruso, pasa, y sientate con tod@s nosotr@s hay algun chico por ahi, que anda descarriado ultimamente, y no se dejan ver, pero vamos que pasa hasta la cocina, sirvete un sojafe, y acomodate, que se esta muy agustito al calor humano que este foro desprende.
lo dicho. Ah yo soy de navarra. La pamplonica, como el chorizo jajajaja
y pon los menus si quieres y los iran corrigiendo, eso si, alguna vez te llevaras el
de turno.
besotes, y bienvenido, que entre nosotras no seras un intruso.
ala, atasco en el pasillo
besos a todas, correcaminossssssss
lo dicho. Ah yo soy de navarra. La pamplonica, como el chorizo jajajaja

y pon los menus si quieres y los iran corrigiendo, eso si, alguna vez te llevaras el

besotes, y bienvenido, que entre nosotras no seras un intruso.
ala, atasco en el pasillo
besos a todas, correcaminossssssss
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Hola Intruso, me ha gustado lo que has escrito. Bienvenido y gracias por comentarnos lo bien que te lo pasas con nosotr@s.
Tata, mi Tata que para que te digo que disfrutes, si vas a disfrutar. Eso seguro!
Yaris, la guapa de las reguapas. Te echabamos de menos. Tu organiza pero no dejes de entrar
Afrodita, disfruta el circo. Tus minis seguro disfrutarán. Tendrás tu la oportunidad de disfrutar viendo la sonrisa en sus caras
Seli, qué tal hoy? Ya has tenido suficiente ejercicio?
Isa, esperemos que todo salga bien.
Rent, me dijiste que ibas a entrar más, pero no te veo
Mi@, que rebonica eres
Empiezo, como me rio contigo. Sigues interesada en hacer negocios conmigo?
Pitu, ayer estuve a punto de meter el bañador en la maleta. Lo dejo fuera por si acaso
Nahi, que bueno verte de nuevo por estos lares. Admiro mucho tu forma de ser cariño
A tod@s los que me dejo por fuera pero que llevo dentro de mi corazón
Yo aún no se nada de muchas cosas. A ver si el lunes me aclaran algo, que ya está bueno de estar sin saber. Que paciencia la que he tenido, no? A veces me vienen los brotes de impaciencia

Tata, mi Tata que para que te digo que disfrutes, si vas a disfrutar. Eso seguro!
Yaris, la guapa de las reguapas. Te echabamos de menos. Tu organiza pero no dejes de entrar
Afrodita, disfruta el circo. Tus minis seguro disfrutarán. Tendrás tu la oportunidad de disfrutar viendo la sonrisa en sus caras

Isa, esperemos que todo salga bien.

Rent, me dijiste que ibas a entrar más, pero no te veo

Mi@, que rebonica eres

Empiezo, como me rio contigo. Sigues interesada en hacer negocios conmigo?
Pitu, ayer estuve a punto de meter el bañador en la maleta. Lo dejo fuera por si acaso

Nahi, que bueno verte de nuevo por estos lares. Admiro mucho tu forma de ser cariño

A tod@s los que me dejo por fuera pero que llevo dentro de mi corazón

Yo aún no se nada de muchas cosas. A ver si el lunes me aclaran algo, que ya está bueno de estar sin saber. Que paciencia la que he tenido, no? A veces me vienen los brotes de impaciencia

- yaris2407
- Cocinera/o
ay la tata, y las botas de la tata, sabes? a mi lo que más me fascina de ti, es ver que te sorprendas tanto de que un hombre se interese por ti.. pero nena, si cualquier día te pido pá salir yo...
disfruta de tu fiesta!!!
que si yeli, que intentaré no dejar estos lapsus tan grandes de tiempo, si es que soy un desastre
mira le voy a quitar el titulillo al rent, seré la más guapa y la más desastre
ainss intruso... ya decía yo que se notaban unos ojos observandonos... así que eras tu...
me alegra que hayas cumplido tu objetivo y en tan poco tiempo!! mira, que si te ha gustado esto, pues que te puedes quedar con nosotras si quieres 

que si yeli, que intentaré no dejar estos lapsus tan grandes de tiempo, si es que soy un desastre

ainss intruso... ya decía yo que se notaban unos ojos observandonos... así que eras tu...

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Yeli08 escribió:Hola Intruso, me ha gustado lo que has escrito. Bienvenido y gracias por comentarnos lo bien que te lo pasas con nosotr@s.
Isa, esperemos que todo salga bien.![]()
Rent, me dijiste que ibas a entrar más, pero no te veo![]()
Mi@, que rebonica eres![]()
Empiezo, como me rio contigo. Sigues interesada en hacer negocios conmigo?sigo sigo.
Pitu, ayer estuve a punto de meter el bañador en la maleta. Lo dejo fuera por si acaso![]()
Nahi, que bueno verte de nuevo por estos lares. Admiro mucho tu forma de ser cariño![]()
A tod@s los que me dejo por fuera pero que llevo dentro de mi corazón![]()
Yo aún no se nada de muchas cosas. A ver si el lunes me aclaran algo, que ya está bueno de estar sin saber. Que paciencia la que he tenido, no? A veces me vienen los brotes de impaciencia![]()
-
- Cocinera/o
Mi niña... gracias... gracias...yaris2407 escribió:ay la tata, y las botas de la tata, sabes? a mi lo que más me fascina de ti, es ver que te sorprendas tanto de que un hombre se interese por ti.. pero nena, si cualquier día te pido pá salir yo...![]()
disfruta de tu fiesta!!!

Y mira que es corta la mini...

En fin.. que nada... que al ataqueeee.... pero nada chicas... que esta noche estaré yo pensando en mi Richard que me dijo a mediodia que me llamaría sobre las 8... y todavía no ha llamado...

y venga mirar el móvil por si acaso... Aaiinss, que sin vivir... Ale... voya seguir... que ahora toca el maquillaje...

-
- Cocinera/o
Maquillada... uufff... arreglar bolso...
y el caso es que no llama el joio...

y el caso es que no llama el joio...

- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Intruso, te doy las gracias por animarte a entrar y escribir tu comentario. Es cierto que aquí hay gente estupenda. Eres bienvenido y puedes dejar de ser intruso tan pronto como quieras quedándote con nosotros.
Tataaaa!! que te lo vas a pasar bomba, niña. Disfruta de tu celebración.
Yaris, me alegro de verte, que te echaba de menos.
Afrodita,
Yeli, ¿estás mejor?. Y tú Arnima? ¿Gretas? ¿Empiezo? ¿Isabel? Los demás creo que esabáis bien ¿no? Por si acaso, os envío a todos mucha energía positiva; coged la que necesitéis, que fabrico más en un plis.
Tataaaa!! que te lo vas a pasar bomba, niña. Disfruta de tu celebración.
Yaris, me alegro de verte, que te echaba de menos.
Afrodita,

Yeli, ¿estás mejor?. Y tú Arnima? ¿Gretas? ¿Empiezo? ¿Isabel? Los demás creo que esabáis bien ¿no? Por si acaso, os envío a todos mucha energía positiva; coged la que necesitéis, que fabrico más en un plis.