POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Sab 24 Oct 2009 22:29

tata1970 escribió: :duda: :duda: :duda: :duda: Aaaiiinnnss, que dilema chica.. El caso es que hay que ir de "cachondas" ... no??? 8) Bueno... eso ya es algo... Aaaiinns, de enfermera o de policía... ayyyyssss siiiii, a ponerlos a todos FIRMES... !! :burla: :lol: :lol:
Y las porras? Ains... que se las tenían que haber quitado a los polis de Madrid....
miarroba escribió:intruso, me alegra mucho que no hayas huido despavoridamente después de este "acoso y derribo". No temas, ya sabes lo de "perro ladrador...". Aunque es un expediente X que no nos duren los chicos en este foro ni una vuelta. Al poco de aparecer, desaparecen :o. Espero que tú seas de los que se quedan :up: , que marcha tenemos para un buen rato :lol: :lol: :lol:
Y dice que es un expediente X de por qué no se quedan? Con lo locas que nos volvemos? Si más bien lo que es un expediente X es que se queden :lol: :lol:
intruso09 escribió:Entre bomberos no nos pisamos la manguera, vale?.
Ains... como los bomberos de Ferrol? Y que mes eres intruso? Marzo o Noviembre?

http://www.calendariobomberosferrol.es/

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 24 Oct 2009 22:30

Que estamos ya en la 1699, ya casi en la 1700. Ains... que nervios!!!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 24 Oct 2009 22:38

vamos niñas que ya estamos asomandonos porla 1700..
sin empujar, de una en una....
bueno ahora estaran zampando pero en cuanto cojan fuerzas, tengan las bayitas a mano, se pongan botas y minifaldas, entran al ataqueeeeeeeeeeeeee

feliz noche niñas.. feliz noche niños... yo estare como todo el dia medio dormitando y luchando con la jaqueca, reparto jaqueca oiga..... reparto jaqueca....!!!!!!!

andare por aqui vigilando el pasillo para que no os andeis tocando los culetes que vigiloooo
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 24 Oct 2009 22:51

Pues yo me perderé la 1700, porque tengo mucho sueño... Ains...

Gretas guapa, me has llamado pero estaba dando clases. Ya se que estás malita. Mejorate GUAPA. Cuidate mucho que en cualquier rato quedamos para despedirnos. Ponte buena (más aún) y luego hablamos. :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 24 Oct 2009 22:58

pitu906090 escribió: Trasunto!!! Eso!!! Maribel, a ver....quién coñ* del foro conoce esa palabra!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que yo me tomé dos mojitos con él y me pareció buen muchacho....que me sonreía y todoooooo!!! :porfavor: Joer....no, no y no!!
Intruso??? a ver, manifiéstate ante esta acusación....y dinos si eres un trol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amos... que yo ni conocía el palabro en cuestión... pero me sonó hasta bonito... :burla: y que ya cené berenjenas rellenas que me cocina La Madre... y que son aptas y todo...y que dentro de nada me voy a duemí que mañana me quiero pegar un buen palizón de gimnasia y bici.... :up:

Que me llevo el vodka azul que sabe a jarabe y que veo, no quiere nadie... :( Que aquí triunfa el mojito y no tengo nada que hacer... :cry: Que ya me lo tomo yo a sorbos mientras pienso en bomberos y/o arquitectos.... buscando setas y/o fuegos... Aaaaiinnssss... que dolor!! :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 24 Oct 2009 23:06

mmmmm, tatita, que me encantan las berenjenas rellenas...que tengo una berenjena en la nevera enooooooooorme (ay, madre, que o yo pienso mal por todo, o a mi esto me ha sonao raro....sera la pagina, que es lo que tiene :lol: :lol: :lol: )....que yo me tomo contigo el vodka y lo que haga falta, corason.....que es sabado noche, como hace una semana, y hoy no estamos en un bar de gays, que hay hasta bomberos fornidos por los alrededores....habra que hacer algo, no? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Oct 2009 23:35

Yeli08 escribió:Que estamos ya en la 1699, ya casi en la 1700. Ains... que nervios!!!
¿He visto un 69?... mirad lo que os digo... que yo me quedo en esta, que le den a la 1700... y Tata se ha debido ir ya... pero andan por aquí las botellitas de colores... yo voy a probar...

Intruso... que si quieres poner el avatar yo te ayudo, te digo como se encoge o cómo se agranda y dónde tienes que meterla, ya veras qué guay quedas :)

Y esta noche nos devuelven la hora que nos quitaron en Madrid (nada, que tengo yo el día tonto y no hago más que acordarme de aquellas noches en Madrid...), con la falta que me hacía a mí allí... :) , bueno, la dormiré hoy :)

Por si no vuelvo... cucú

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 24 Oct 2009 23:40

llega la hora san google

trasunto:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
trasunto

1. m. Copia o traslado que se obtiene del original.
2. Figura o representación que imita fielmente una cosa:
la película es un trasunto de la sociedad de aquella época.

ala ya tenemos otra palabrita mas, pero que rico es el idioma castellanooooo

yo, como todas sabeis, soy poliglota...
hablo castellano
euskera
por telefono
a gritos
susurrando
por mimica
to me vale a mi para poner en el curriculums que se idiomas...

jajajajajaja

eisssssssssss que os vigilooooooooo
usuarios navegando por este Foro: Afrodita A, Empiezodieta, Mer-ce, pitu906090 y 1
invitado

niñas despacio entrad despacio y sin hacer ruidosssssssssssssss

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 25 Oct 2009 00:03

Jejeje, a Empiezo no se le escapa una (bueno, se le escapó la definición, que ya la puso ayer el ínclito :lol: )
Voy a ver una peli con mi envenenado (que me acaba de definir trasunto perfectamente :o , no tendrá acento gallego el ínclito este, ¿no? :lol: :lol: :lol: ) que es no sé qué del calentamiento global y pasa algo muy malo con los casquetes... por diosssssssss...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 25 Oct 2009 00:21

A ver, para las que como yo tengan que buscar la palabra "ínclito"

ínclito, ta.
(Del lat. incl?tus).

1. adj. Ilustre, esclarecido, afamado

en fin, yo me creía culta y todo..... :duda: Y muy leída, que conste!!!!
:lol: :lol:

Responder