POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Vie 05 Oct 2007 12:18

xelina escribió:Teneis toda la razón del mundo! Son como niños!

Yo tambien ando medio-picajosa estos dias con él (a la vuelta a la realidad despues del viaje ke fué estupendo...) :(

El mio por ejemplo vive en los mundos de yupi, todo lo ve fácil! todo es sencillo! y cojona me tiene frita, porque hay cosas que son duras de pasar y decisiones que se tienen que tomar... pero con los pies en la tierra!!! :evil: y hay veces que siento que las decisiones gordas, siempre me las tomo yo más enserio que él........

En fins, lo dicho, bicho, que el amor tiene fecha de caducidá, despues de los 4 - 5 años con tu pareja, o te reinventas, o te resignas o vuelas.

:herida:
ah!!!! pero eso es lo mas nornal ellos tiene capacidad de decidir lo simple y lo mas gordo pa nosotras.
De todas formas pienso que a los tios los tenemos que reenseñar nosotras para poder ser felices

xelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelina » Vie 05 Oct 2007 12:43

madre mia esto parece el foro de mujeres desesperadas......... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

xelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelina » Vie 05 Oct 2007 12:52

Mongana, tienes razón, el temita de la indeferencia funciona, vaya que sí!! yo lo he puesto en práctica más de una vez...... pero despues me recomcomo por dentro y siempre acabo explotando, si no exploto por la boca, me sale un eccema ke pa que... :herida:

Yo tambien pienso que igual el problema lo tengo yo..... que alomejor soy demasiado exigente, con según que cosas de pareja..... :nodigona:

porque veo a amigas mias que hace un porron de años ke estan con la pareja, ke no les ayudan en casa, que son un pokito "rarillos", en fin mil cosas........ y sus relaciones duran y duran!! yo me pongo en la piel de alguna de ellas y alucino, porque yo no hubiera durado ni 2 meses!! y eso, me da por pensar, ke igual la rarilla soy yo...

ays ke complicao es tó esto del amor..... :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 05 Oct 2007 12:54

:lol: :lol: q cruz con los tios, Xelina yo creo q tienes razon yo voy a hacer 6 años y es verdad q el enamoramiento se va acabando, y si a esto le unes la distancia q nos vemos cada 15 dias pues piensas esto realmente va a algun sitio?'
Morganna yo tb habia pensado en pasar del tema, como el no me ha llamado yo paso de llamarle, q recapacite y piense un poco en lo q esta haciendo de su vida, esto hasta los mismisimos... de estar siempre empujando de su carro, no soy su madre y si una relacion te da mas problemas q satisfacciones pues a la m...

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Vie 05 Oct 2007 13:34

Voy por la pagina 15, pero como cuando termino de leer siempre me sale algo y ya no puedo escribir, voy a ir por partes, contestando a lo que voy leyendo.

SI FUE MI CUMPLE Y NO SE SI CELEBRARLO O ECHARME A LLORARImagenQUE SON 38 AÑOS!!!!

Por otra parte, quiero hacer extensiva la invitacion de mi hermana QUE SI ALGUIEN ANDA POR ESTOS LARES EL DIA 6, QUE LO DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE, QUE VAMOS A ORGANIZAR UN FESTIPOWER DE LOS QUE HACEN HISTORIAImagen

Eso tambien va para cualquier wachi que se quiera acercar :wink:

Por cierto Tata, con respecto a tu churri, ya sabes lo que pienso, eso es como el hipo, si no le pegas un buen susto lo vas a tener ahi "pa" siempre, tu haciendo "llamaditas de atención" y el a su puta bola (con perdon), como cuando aguantas la respiracion y el hipo ni se inmuta.

Y ahora sigo leyendo y contestando.

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Vie 05 Oct 2007 14:21

xelina escribió:Teneis toda la razón del mundo! Son como niños!

Yo tambien ando medio-picajosa estos dias con él (a la vuelta a la realidad despues del viaje ke fué estupendo...) :(

El mio por ejemplo vive en los mundos de yupi, todo lo ve fácil! todo es sencillo! y cojona me tiene frita, porque hay cosas que son duras de pasar y decisiones que se tienen que tomar... pero con los pies en la tierra!!! :evil: y hay veces que siento que las decisiones gordas, siempre me las tomo yo más enserio que él........

En fins, lo dicho, bicho, que el amor tiene fecha de caducidá, despues de los 4 - 5 años con tu pareja, o te reinventas, o te resignas o vuelas.

:herida:
NO ME HE PODIDO AGUANTAR, NO HE PODIDO SEGUIR LEYENDO SIN INTERVENIR EN TAN "JUGOSO" TEMA Y ES QUE AQUI HAY TELA PARA HACERNOS UN TRAJE A CADA UNA (INCLUYO WACHIS Y MONTIS)

Vamos a empezar por el principio "... vive en los mundos de yupi ..." es que me partoImagen TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO, pero vamos a aclarar puntos, viven asi por culpa de nosotras las mujeres, ya que cada hombre que conozco (que conoceis) ha tenido una mama y tiene o una esposa o una novia o algo parecido, y entre mamas y novias, les hemos hecho la VIDA FACIL, si, si, NOSOTRAS HEMOS CREADO ESOS PACHORROS QUE LLAMAMOS HOMBRES, que viven en el pais en el que los botes de coca-cola viajan solos de la mesita del comedor a la basura, en el que la ropa sucia tiene patas y se va sola al cubo de la ropa idem, en el que pueden salir a tomar copas y volver a las tantas y no pasar nada, y claro todo porque son UNOS NIÑOS MIMADOS QUE LUEGO PASAN A SER NUESTROS MARIDOS O NOVIOS (HIJOS MIMADOS DE ALGUNA "BENDITA" MAMA), tened en cuenta que de los "elementos" que hablamos, es de los que fueron niños hace 20, 30 y hasta 40 años atras, ¿y que pasa con nuestros hijos de hoy? no seran asi, y no será porque no los mimamos, no, si no porque tendran chicas (nuestras hijas) igual de mimadas que no les aguantaran ni media.

A este respecto os dejo un enlace a un video que no tiene desperdicio, para las que somos madres y las que son hijas.

Altamente recomendable, Lección magistral de Emilio Calatayud Pérez:

http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg

Si no se carga, buscad en youtube al tal Emilio.

SIENTO LA PARRAFADA, PERO (Y SIEMPRE EN GENERAL, QUE YA SE QUE HAY EXCEPCIONES) ESTAMOS CREANDO UNA GENERACION AUN PEOR, NUESTRAS ABUELAS Y MADRES HAN CREADO UNA GENERACION DE HOMBRES EGOISTAS, PERO NOSOTRAS NO DISTINGUIMOS SEXOS Y ESTAMOS CREANDO UNA GENERACION AUN PEOR DE NIÑOS Y NIÑAS.

Bueno, ahora sigo con temas mas lights.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 05 Oct 2007 15:45

Lisy acabo de ver el video es genial :up: :up: :up: el tio lo puede decir mas alto pero no mas claro, lleva toda la razon, yo menos mal q no tengo hijos porque lo q estoy viendo no me gusta na en lo q se estan convirtiendo los adolescentes :nodigona:

carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela42 » Vie 05 Oct 2007 15:45

lysitea ,muy bien por el enlace :up:
como siempre el Señor Calatayud ,es el mejor juez y el que tiene los pies en la tierra ,ya lo quisiera yo tener todos los viernes cenando en casa :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 05 Oct 2007 17:34

Hala qué calentito está el tema! Pues no sé, yo no tengo queja, en parte porque en mi pareja (bueno, en mi vida) la que vive en los mundos de yuppie soy yo...con la casa no hay problemas, la ropa sucia no va sola a la lavadora...la lleva él o los calzoncillos se quedan 4 días en el bidé :lol: no por nada, sino porque amí me da igual...de hecho es más ordenado que yo, que sólo soy maniática con la cocina... Por otra parte, las decisiones no las tomo sólo yo...muchas veces soy yo la que lo veo más fácil (otras no, que lo veo todo negro) y especto a lo de las copas, pues la verdad es que salimos juntos, y menudas juergas :lol: Y si sale con sus amigos yo lo hago con mis amigas, así que...Igual es que llevamos poco, pero creo que es más tema de carácter...yo, en una situación como la de mcor, pasaría, ya verá él lo que hace, es su tiempo y su dinero...eso sí, cuando viniera, justo no podría ir a buscarle porque tendría un compromiso i-ne-lu-di-ble, y tendría que sacarse las castañas él :wink:

Sin embargo, conozco muchos de esos que decís, que pueden ser encantadores, ojo, pero que no saben que hay una forma de poner la lavadora y que los tuppers del frigo no se cocinan solos...y mujeres súper avanzadas y progresistas, eso lo asumen como inevitable...bueno, yo no sabría hacerme la cama si mi madre no me hubiese obligado a ello todas las mañanas...ella no dio por supuesto que no sabría hacerla nunca...no sé si me entendéis...

Y también creo que estamos (están, yo no colaboro que no tengo hijos) criando una generación de inútiles, ellos y ellas, y de pasotas, da penita :pelea: ...aunque, por supuesto, hay honrosas excepciones.

bueno, nenas, menudo rollo he soltado, mcor y tata, ánimo con vuestras rachas y analizar vuestros sentimientos...a veces te sorprenden. Primas wachis, vais aumentando, y nosotras encantadas de teneros aquí. Maribel, ánimo con esa pérdida, poco a poco. Lisy, los cumpleaños siempre son para celebrarlos...ya que peor sería no cumplirlos!!

Animo a todas que es viernes!!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 05 Oct 2007 18:04

Irati si el mio es ordenaito, limpia, plancha, hace la comida, cuando viene a mi casa los dos hacemos las cosas, en eso no hay problema, lo de no recogerlo pues seria una putada yo vivo a 1 hora de Cordoba y a la hora q viene no hay ya mas autobuses q vengan al pueblo. Lo q si tengo claro es q si se le va el mosqueo y al final me llama yo voy a seguir en las mismas, esto es un tropezon y no veo tanto motivo como para q se tome 1 mes de descanso con el carnet cuando no tiene q hacer otra cosa, en la vida hay porrazos pero hay q levantarse 8)
Irati pues yo no me considero ni maniatica, algo cabezona si, pero tb es porque llevo 6 años viviendo sola y claro me gusta ser ordenada y soy muy mia para mis cosas, cada vez estoy mas segura de q tengo alma de soltera :lol:

Responder