Hala qué calentito está el tema! Pues no sé, yo no tengo queja, en parte porque en mi pareja (bueno, en mi vida) la que vive en los mundos de yuppie soy yo...con la casa no hay problemas, la ropa sucia no va sola a la lavadora...la lleva él o los calzoncillos se quedan 4 días en el bidé

no por nada, sino porque amí me da igual...de hecho es más ordenado que yo, que sólo soy maniática con la cocina... Por otra parte, las decisiones no las tomo sólo yo...muchas veces soy yo la que lo veo más fácil (otras no, que lo veo todo negro) y especto a lo de las copas, pues la verdad es que salimos juntos, y menudas juergas

Y si sale con sus amigos yo lo hago con mis amigas, así que...Igual es que llevamos poco, pero creo que es más tema de carácter...yo, en una situación como la de mcor, pasaría, ya verá él lo que hace, es su tiempo y su dinero...eso sí, cuando viniera, justo no podría ir a buscarle porque tendría un compromiso i-ne-lu-di-ble, y tendría que sacarse las castañas él
Sin embargo, conozco muchos de esos que decís, que pueden ser encantadores, ojo, pero que no saben que hay una forma de poner la lavadora y que los tuppers del frigo no se cocinan solos...y mujeres súper avanzadas y progresistas, eso lo asumen como inevitable...bueno, yo no sabría hacerme la cama si mi madre no me hubiese obligado a ello todas las mañanas...ella no dio por supuesto que no sabría hacerla nunca...no sé si me entendéis...
Y también creo que estamos (están, yo no colaboro que no tengo hijos) criando una generación de inútiles, ellos y ellas, y de pasotas, da penita

...aunque, por supuesto, hay honrosas excepciones.
bueno, nenas, menudo rollo he soltado, mcor y tata, ánimo con vuestras rachas y analizar vuestros sentimientos...a veces te sorprenden. Primas wachis, vais aumentando, y nosotras encantadas de teneros aquí. Maribel, ánimo con esa pérdida, poco a poco. Lisy, los cumpleaños siempre son para celebrarlos...ya que peor sería no cumplirlos!!
Animo a todas que es viernes!!!!