O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 04 Oct 2008 21:54

tata1970 escribió: * Estoy pensando en mi cumple... Toy dandole forma... Se que saldrá bien... Necestio hacer algo, GRANDE!!! Imagen
Si lo haces tú seguro que es grande :beso:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Sab 04 Oct 2008 22:03

:) :) :) yo no soy de este foro pero lo mejor de hoy es que estoy viva :) :) a que no es poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 04 Oct 2008 22:16

Bueno, bueno... esto merece mención aparate...

* Estoy muy, muy feliz por nuestra Monik, por nuestra incansable y luchardora Monik y porque le ha llegado lo que ansiaba en el mejor momento, y porque creo que se lo merece, y porque sé que todo le va a ir bien, y porque ... Joooer!! Porque me he alegrado mucho!!! :)

Un beso Monik!!! :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Sab 04 Oct 2008 23:16

:) :) :) :)
Yo también estoy feliz, y me hace mas feliz todavía que os sentais feliz porque yo soy feliz... :) :) :)

No tengo palabras, solo el corazón encogido y lagrimillas en los ojos!!!

Os quiero...

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 04 Oct 2008 23:28

Lo mejor de hoy que mi madre ya esta en su casa un poco jodia pero en casa :wink:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Dom 05 Oct 2008 00:21

Lo mejor de hoy ha sido que con los nervios de que hoy tenia que hacer kilometros con el coche por ciudad, supongo me fui a dormir con ese pensamiento.

resultado?? soñe y pude vivirlo en sueños que sufria un accidente de coche grave :x :x :x

me he despertado con el corazon encogido, debia hacer una trayecto de 1 hora y media para asistir al entierro del padre de una amiga y de ahi irme a Barcelona, otra hora de trayecto a una reunion, con la consiguiente vuelta a casa de otra hora y media mas de trayecto...... :herida: :herida: :herida:

Dadas las circunstancias de que en febrero hizo un año, que sufri un accidente de coche, con las nefastas consecuencias de tener que pasar 3 veces por quirofano y del que aun me quedan secuelas, para mi lo mas importante del dia de hoy, ha sido que he podido llevar a cabo todo lo que tenia programado y que mi "sueño", no pasó de ser solo un sueño...

:coqueta: :coqueta: :up: :up: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 05 Oct 2008 16:27

monikako escribió::) :) :) :)
Yo también estoy feliz, y me hace mas feliz todavía que os sentais feliz porque yo soy feliz... :) :) :)

No tengo palabras, solo el corazón encogido y lagrimillas en los ojos!!!

Os quiero...
Pero qué bonica eres :beso: ¡¡¡Yo también estoy requetefeliz por ti, guapa!!!
isabel56 escribió:Lo mejor de hoy que mi madre ya esta en su casa un poco jodia pero en casa
¡Cuánto me alegro! En unos días estará fenomenal, ya lo verás. Enhorabuena porque todo ha salido bien :)

Pues yo estoy contenta por...
* El cumple de mi amiga genial, la sorpresa no tanto, nos escuchó subiendo por el ascensor :lol: Pero nos reímos mucho y se emocionó con los regalos y con el detalle de tenernos.
* El finde muy bien, me siento mucho más descansada, tranquila y feliz.
* No sé si recordaréis que hará cosa de un par de semanas estaba ya un poco frita y desilusionada con el peso, ya que desde que puse que pesaba 59,5 kg, nunca volvió a ser eso, pues rondaba los 60-61 kg y nada, que no bajaba de ahí. Gracias a vuestros ánimos seguí siendo no monty buena, ¡SINO MONTY SANTA! y mi cuerpo ha reaccionado, ¡mirad mi ticker! :D Creo que al estar unos 3 años sobre los 60 kg, a mi cuerpo le costó bastante reaccionar pero ya lo ha hecho. Me lo noto una barbaridad, y la gente también me lo dice :)
* Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más grande que todo, muuuuuuuuuucho más, un motivo por el que estoy en una nube desde el viernes por la tarde...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY A SER TÍAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Ays es que lo digo y aún me dan ganas de llorar de la emoción :D Mi hermano y mi cuñada vinieron el viernes para decírnoslo, me puse a llorar como una magdalena. Sólo tengo un hermano y me hace taaaaaaaan feliz, y los vi tan contentos, ¡ays qué feliz soy! Aún tienen que ir al médico, no querían adelantarse porque se acaban de enterar, pero están tan contentos que no podían callarse. Que todo vaya genial porque soy taaaaaaan feliz :)

:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 05 Oct 2008 16:43

Cosas buenas de hoy?? Veamos...
isabel56 escribió:Lo mejor de hoy que mi madre ya esta en su casa un poco jodia pero en casa :wink:
Bien, bien!! Imagen Imagen
Pik escribió:
Pues yo estoy contenta por...
* No sé si recordaréis que hará cosa de un par de semanas estaba ya un poco frita y desilusionada con el peso, ya que desde que puse que pesaba 59,5 kg, nunca volvió a ser eso, pues rondaba los 60-61 kg y nada, que no bajaba de ahí. Gracias a vuestros ánimos seguí siendo no monty buena, ¡SINO MONTY SANTA! y mi cuerpo ha reaccionado, ¡mirad mi ticker! :D Creo que al estar unos 3 años sobre los 60 kg, a mi cuerpo le costó bastante reaccionar pero ya lo ha hecho. Me lo noto una barbaridad, y la gente también me lo dice :)
* Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más grande que todo, muuuuuuuuuucho más, un motivo por el que estoy en una nube desde el viernes por la tarde...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY A SER TÍAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Ays es que lo digo y aún me dan ganas de llorar de la emoción
Genial!! Genial!!! Imagen

y por...

* He cogido mi bici y me ha sentado genial. Imagen

* Voy a ver a una amiga a la que hace tiempo que no veo. Imagen

* He pasado un buen fin de semana. Imagen

* En tres días me voy a Burgos. Imagen

:beso: :beso: :beso:

* Ah!! si, caray!! y que seguís ahí... Jooer, que seguís ahí!!! Imagen

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 05 Oct 2008 19:32

Hola, holaaaa, hacía varios días que no me pasaba por aquí, no por no tener buenos momentos, desde lugo que no, pero sí por falta de tiempo... :nodigona: , que llego aquí y me lío en la terracita, y ya no me da tiempo de repasar el resto de habitaciones de la casa, y eso no puede ser....

A ver, feliz por:
-Este finde han venido una prima mía con su novio, a los cuales hacía mucho que no veía, pero a los que quiero mucho. Ha sido una visita fugaz, ya que venían a una boda, pero bueno, ha sido intenso.
-También ha venido mi hermano con su novia, así que ayer quedamos todos juntos a comer y a pasear un ratito por esta ciudad tan maravillosa en la que vivo.
-Hemos ido a ver mi casa nueva, para enseñársela a mis visitantes y les ha encantado. HEmos estado cogiendo granadas de un granado gigante que tengo en el jardín y se han llevado cada uno una bolsa llenita.
-Las obras de mi casa van genial, pero no creo que pueda irme para Navidad, como queremos, pero bueno.........
-Hemos vuelto a comer fuera con los visitantes, nos hemos reído mucho y mis niños se lo han pasado genial comiendo con palillos en un Wok.
-He dormido una siesta estupenda mientras que escuchaba música. Luego se ha venido mi calvito conmigo, me ha achuchado y nos hemos dormido otro buen rato. :)
-Y aunque tengo aún la cocina sin recoger de la cena de ayer con mi prima, una pila de plancha enorme, un roperío en la habitación y las camas aún sin hacer...... :nodigona: me da lo mismo, y me encuentro superfeliz, entre otras cosas por seguir formando parte de vuestras vidas y por las cosas felices que os pasan a vosotras. Gracias!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 06 Oct 2008 09:01

Isa m alegro un montón, ya tu mami en casa! :up:

Pik enhorabuena por el sobrinillo/a!!!!! Uff estoy ahora con una vena maternal q no hago más q ver por la calle embarazadas y bebes... m estará llamando a mi? :duda: Uff es prontico todavía pero no creo q tarde muxo más :wink:

Tata, Pitu os veo mu contestas y m encanta! :beso: :beso: a las dos!

Lo mejor de hoy es q es Lunes y ya queda menos para el Jueves, q cojo un mega puente hasta el Martes Yujuuuuuu!!!! :wink:
Además hace un día precioso, cielo azul y temperaturas q van subiendo ( a las 8 hacía 6 grados....). Un día de esos típicos de Castilla... a través de la ventana veo campo de trigo y al fondo montañas.... precioso! :wink:
Finde muy productivo, durante el día he quedado con amigos varios y a la noche con mi costi tranquilitos tapaditos en el sofa :wink:

:beso: a todos toditos, m encanta formar parte d estar gran familia!

Responder