Si lo haces tú seguro que es grandetata1970 escribió: * Estoy pensando en mi cumple... Toy dandole forma... Se que saldrá bien... Necestio hacer algo, GRANDE!!!

Pero qué bonica eresmonikako escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también estoy feliz, y me hace mas feliz todavía que os sentais feliz porque yo soy feliz...![]()
![]()
![]()
No tengo palabras, solo el corazón encogido y lagrimillas en los ojos!!!
Os quiero...
¡Cuánto me alegro! En unos días estará fenomenal, ya lo verás. Enhorabuena porque todo ha salido bienisabel56 escribió:Lo mejor de hoy que mi madre ya esta en su casa un poco jodia pero en casa
Bien, bien!!isabel56 escribió:Lo mejor de hoy que mi madre ya esta en su casa un poco jodia pero en casa
Genial!! Genial!!!Pik escribió:
Pues yo estoy contenta por...
* No sé si recordaréis que hará cosa de un par de semanas estaba ya un poco frita y desilusionada con el peso, ya que desde que puse que pesaba 59,5 kg, nunca volvió a ser eso, pues rondaba los 60-61 kg y nada, que no bajaba de ahí. Gracias a vuestros ánimos seguí siendo no monty buena, ¡SINO MONTY SANTA! y mi cuerpo ha reaccionado, ¡mirad mi ticker!Creo que al estar unos 3 años sobre los 60 kg, a mi cuerpo le costó bastante reaccionar pero ya lo ha hecho. Me lo noto una barbaridad, y la gente también me lo dice
* Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más grande que todo, muuuuuuuuuucho más, un motivo por el que estoy en una nube desde el viernes por la tarde...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY A SER TÍAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Ays es que lo digo y aún me dan ganas de llorar de la emoción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro