MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Dom 27 Sep 2009 11:48
Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Mensaje por pusabelma » Lun 26 Oct 2009 12:09

Ya se que es grasa, gracias gracias y gracias :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: que alegria me as dado con el chocolate creia que la habia cagado y tenia que volver a empezar de 0 y despues de un mes haciendo Monty sin perder nada me iba a coger algo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamen-vcia
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 21 Oct 2009 12:55

Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Mensaje por mamen-vcia » Lun 26 Oct 2009 12:25

Pusabelma un mes sin perder nada? pero cuando se supone que empieza esto a hacer efecto?

Avatar de Usuario
pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Dom 27 Sep 2009 11:48

Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Mensaje por pusabelma » Lun 26 Oct 2009 13:00

mamen-vcia escribió:Pusabelma un mes sin perder nada? pero cuando se supone que empieza esto a hacer efecto?
Hola mamen, veo que tu también eres de Valencia?

Bueno te contesto aunque no soy montyexperta, cada cuerpo es un mundo y depende de las dietas que hallas echo antes, y si tienes el cuerpo muy castigado de hacer dietas, como dicen esta no es una dieta para perder peso rapidamente.
Como dicen las cosas de palacio van despacio, pues Monty también, hay que tener fe en el tito Monty.

Que me corrigan las montyexpertas. Un saludo

mamen-vcia
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 21 Oct 2009 12:55

Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Mensaje por mamen-vcia » Lun 26 Oct 2009 14:10

Pusalbema gracias por contestar.
Pues yo (supongo que como muchas) solamente controlandome la comida y sobre todo las cenas pierdo peso rápido (igua de rápido que lo cojo) pero claro, lo que me cuesta es mantenerme. Es por esto por lo que me he decidido por este método... para re-educarme...
Pero claro de primeras tengo que perder unos kiletes asi que espero que este método me sirva para hacerlo no en demasiado teimpo... ja vorem! :wink:

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Mensaje por rovican » Lun 26 Oct 2009 21:35

mamen-vcia escribió:Pusalbema gracias por contestar.
Pues yo (supongo que como muchas) solamente controlandome la comida y sobre todo las cenas pierdo peso rápido (igua de rápido que lo cojo) pero claro, lo que me cuesta es mantenerme. Es por esto por lo que me he decidido por este método... para re-educarme...
Pero claro de primeras tengo que perder unos kiletes asi que espero que este método me sirva para hacerlo no en demasiado teimpo... ja vorem! :wink:
Pues mamen, yo te cuento que también llevo más de 1 mes y tampoco he perdido, es más he cogido 1 kilo, pero como te dice pusabelma, yo venía de hacer destrozos con mi alimentación, que no dieta, pero sí: hoy no como que ayer me puse hasta el culo, hoy tengo mucho curro y como un bocata guarro, hoy salgo por la noche me tomo copas y apenas ceno..... y todas estas locuras.... Además también influye si te sobra mucho o poco: cuanto menos te sobre más cuesta (esto me lo han dicho las expertas) así que paciencia. Yo lo tres meses mínimo me los voy a dar de margen, luego ya veremos a ver qué pasa con la navidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro