Regalos AI 2009:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
jo, que bonito 

- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Re: Regalos AI 2009
Buenas noches , he visto este post pero no he leido nada, deciros q yo recibí mi regalo de mi AI en noviembre, creo q
fui la 1ª y decidi esperar un poco para ver si llegaban mas regalo al resto de la gente , pero me puse emferma y me
tuvieron q ingresar en hospital, así q hasta el lunes q me dieron el alta no he podido contar nada.
Deciros q mi AI es Afro y q me ha regalado una cartera chulisima y unos pendientes todavia mas chulos y despues me
ha enviado otro detallito hecho por ella misma
un broche precioso,muchisimas gracias
eres un sol y queria darte
las gracias aqui en el foro.No pongo foto porque no se como se hace, alguna vez aprendere
.Te mando muchos
para tí y para tus peques.
AH¡¡¡ y a las que todavía no habéis recibido nada no desesperéis, que hay un refrán q dice mas vale tarde que nunca.
fui la 1ª y decidi esperar un poco para ver si llegaban mas regalo al resto de la gente , pero me puse emferma y me
tuvieron q ingresar en hospital, así q hasta el lunes q me dieron el alta no he podido contar nada.
Deciros q mi AI es Afro y q me ha regalado una cartera chulisima y unos pendientes todavia mas chulos y despues me
ha enviado otro detallito hecho por ella misma

las gracias aqui en el foro.No pongo foto porque no se como se hace, alguna vez aprendere

AH¡¡¡ y a las que todavía no habéis recibido nada no desesperéis, que hay un refrán q dice mas vale tarde que nunca.
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
carmen14 escribió:Buenas noches , he visto este post pero no he leido nada, deciros q yo recibí mi regalo de mi AI en noviembre, creo q
ha enviado otro detallito hecho por ella mismaun broche precioso,muchisimas gracias
eres un sol y queria darte
las gracias aqui en el foro.No pongo foto porque no se como se hace, alguna vez aprendere.Te mando muchos
![]()
![]()
![]()

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me encantan tus regalitos, Nahi!!!!
Ya sólo quedan Isa y Afro, no????
Nahiiii, eres una tardonaaaaaaaa!!!!
jajajaja
Ya sólo quedan Isa y Afro, no????
Nahiiii, eres una tardonaaaaaaaa!!!!
jajajaja

- gretas
- Ayudanta/e de cocina
A ver, que yo también quedaba, ya no, ya me ha llegado. No puedo poner fotos hasta el año que viene
os explico, mi hija me ha pispado la camara y viene el dia 31 así que............pero lo pondré.
Mi AI ha sido Carmen14, gracias guapa, me llego un paquetitooooooooo ummmmmmmmmm, con un maniquí de esos de colgar las joyas y un collar y unos pendientes preciosos que pienso lucir preciosamente.
Un beso grande a todas, y FELICES FIESTAS.

Mi AI ha sido Carmen14, gracias guapa, me llego un paquetitooooooooo ummmmmmmmmm, con un maniquí de esos de colgar las joyas y un collar y unos pendientes preciosos que pienso lucir preciosamente.
Un beso grande a todas, y FELICES FIESTAS.
-
- Cocinera/o
Nahi, me gusta tu regalo y me alegro que ya no quede casi nadie en recibirlo...

- isabel56
- Cocinera/o
si ya nada mas quedamos Afro y yo 

- yaris2407
- Cocinera/o
ejem, ejem... yo también quedo...
y la verdad es que ya es facilísisisismo saber quién es nuestro ai, entre isa y yo...
y yo desde hace días tengo el pálpito de saber quién es la mía de entre las dos que quedan..

y la verdad es que ya es facilísisisismo saber quién es nuestro ai, entre isa y yo...
y yo desde hace días tengo el pálpito de saber quién es la mía de entre las dos que quedan..

- isabel56
- Cocinera/o
Hay mi niña que yo creía que a ti ya te había llegadoyaris2407 escribió:ejem, ejem... yo también quedo...![]()
![]()
y yo desde hace días tengo el pálpito de saber quién es la mía de entre las dos que quedan..![]()

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Y quienes son?... ¿es que queda alguien más por mandar su AI además de Nahiara?...isabel56 escribió:Hay mi niña que yo creía que a ti ya te había llegadoyaris2407 escribió:ejem, ejem... yo también quedo...![]()
![]()
y yo desde hace días tengo el pálpito de saber quién es la mía de entre las dos que quedan..![]()
![]()
![]()
Bueno si tu sabe quien es la tuya la otra es la mía
![]()
![]()
![]()
![]()