Regalos AI 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Regalos AI 2009

Mensaje por maribelrivera » Mié 23 Dic 2009 23:53

jo, que bonito :)

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Jue 24 Dic 2009 01:17

Buenas noches , he visto este post pero no he leido nada, deciros q yo recibí mi regalo de mi AI en noviembre, creo q
fui la 1ª y decidi esperar un poco para ver si llegaban mas regalo al resto de la gente , pero me puse emferma y me
tuvieron q ingresar en hospital, así q hasta el lunes q me dieron el alta no he podido contar nada.
Deciros q mi AI es Afro y q me ha regalado una cartera chulisima y unos pendientes todavia mas chulos y despues me
ha enviado otro detallito hecho por ella misma :D un broche precioso,muchisimas gracias :beso: eres un sol y queria darte
las gracias aqui en el foro.No pongo foto porque no se como se hace, alguna vez aprendere :bate: .Te mando muchos :beso: :beso: :beso:
para tí y para tus peques.

AH¡¡¡ y a las que todavía no habéis recibido nada no desesperéis, que hay un refrán q dice mas vale tarde que nunca.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 24 Dic 2009 01:35

carmen14 escribió:Buenas noches , he visto este post pero no he leido nada, deciros q yo recibí mi regalo de mi AI en noviembre, creo q
fui la 1ª y decidi esperar un poco para ver si llegaban mas regalo al resto de la gente , pero me puse emferma y me
tuvieron q ingresar en hospital, así q hasta el lunes q me dieron el alta no he podido contar nada.
Deciros q mi AI es Afro y q me ha regalado una cartera chulisima y unos pendientes todavia mas chulos y despues me
ha enviado otro detallito hecho por ella misma :D un broche precioso,muchisimas gracias :beso: eres un sol y queria darte
las gracias aqui en el foro.No pongo foto porque no se como se hace, alguna vez aprendere :bate: .Te mando muchos :beso: :beso: :beso:
para tí y para tus peques.

AH¡¡¡ y a las que todavía no habéis recibido nada no desesperéis, que hay un refrán q dice mas vale tarde que nunca.
:beso: , me alegro de que te gustara :), todo :) (y de que te hayas recuperado), y sin recibir nada... creo que quedamos Isa y yo :), me temo que me voy a convertir en el alfa y omega, principio y final :lol: , eso sí, ya sé quien es mi AI (le voy a pegar un tirón de orejas la próxima vez que me la encuentre en una estación a las diez... :burla: ) y ahora estoy con la emoción de saber qué me manda (y cuándo llegará :lol: )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 24 Dic 2009 01:41

Me encantan tus regalitos, Nahi!!!!
Ya sólo quedan Isa y Afro, no????
Nahiiii, eres una tardonaaaaaaaa!!!!
jajajaja :lol:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Jue 24 Dic 2009 11:50

A ver, que yo también quedaba, ya no, ya me ha llegado. No puedo poner fotos hasta el año que viene :lol: :lol: :lol: os explico, mi hija me ha pispado la camara y viene el dia 31 así que............pero lo pondré.

Mi AI ha sido Carmen14, gracias guapa, me llego un paquetitooooooooo ummmmmmmmmm, con un maniquí de esos de colgar las joyas y un collar y unos pendientes preciosos que pienso lucir preciosamente.

Un beso grande a todas, y FELICES FIESTAS.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 24 Dic 2009 20:59

Nahi, me gusta tu regalo y me alegro que ya no quede casi nadie en recibirlo...

:) :) :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 26 Dic 2009 19:00

si ya nada mas quedamos Afro y yo :dientes:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 27 Dic 2009 00:03

ejem, ejem... yo también quedo... :meapunto: :meapunto:
y la verdad es que ya es facilísisisismo saber quién es nuestro ai, entre isa y yo...
y yo desde hace días tengo el pálpito de saber quién es la mía de entre las dos que quedan.. 8) 8)

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 27 Dic 2009 10:46

yaris2407 escribió:ejem, ejem... yo también quedo... :meapunto: :meapunto:
y la verdad es que ya es facilísisisismo saber quién es nuestro ai, entre isa y yo...
y yo desde hace días tengo el pálpito de saber quién es la mía de entre las dos que quedan.. 8) 8)
Hay mi niña que yo creía que a ti ya te había llegado :beso: :beso: :beso: Bueno si tu sabe quien es la tuya la otra es la mía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 27 Dic 2009 21:12

isabel56 escribió:
yaris2407 escribió:ejem, ejem... yo también quedo... :meapunto: :meapunto:
Hay mi niña que yo creía que a ti ya te había llegado :beso: :beso: :beso: Bueno si tu sabe quien es la tuya la otra es la mía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y quienes son?... ¿es que queda alguien más por mandar su AI además de Nahiara?... :nodigona:

Responder