Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería
Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por terex28 » Jue 11 Mar 2010 19:49

marsen escribió:
terex28 escribió:Buenos días!! Como va ese jueves? (Yo cabreada con el Real Madrid, menudos matados!!. con lo que cobran... y mi marido ni os imaginais, que es madrileño!!) :bate: :bate: :bate:

A lo que iba: el menú de hoy jueves:

D - Cortado descafeinado con leche desnatada + tostada de pan de centeno con tomate y unas gotas de aceite (literal porque le pongo muy poco)PUEDES EMPAPAR LA TOSTADA SI PREFIERES :lol:

MM - Flan de huevo apto (leche desnatada, huevos y fructosa)

Co - Pechuga de pollo a la plancha + ensalada mixta + queso curado

MT - Una fruta

Ce - Calabacines rehogados + lata de mejillones con escabeche (bien escurridos) + queso fresco 0% (una tarrina pequeñita)

¿Que os parece? Está todo bien o cambio algo?
:up:
A mi tambien me dio mucha rabia ver tanta "mega estrella" junta y tan poco fútbol :down:

¿Como que empapar la tostada? Yo suelo echarle poquito, pero la verdad que con más pues está más buena... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 11 Mar 2010 20:52

sarita escribió:Puedo tomar un poquito de chocolate 75% puro y una infusion para media tarde, si he comido pollo al horno con piel a mediodia?

para cenar una gran ensalada con tomate lechuga champiñones y atun y yogur 0%
si puedes, pero que pasen luego 3 horitas antes de cenar.
la cena :up:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 11 Mar 2010 20:55

Terex28 mi costi tambien es madrileño, y del real madrid, y esta cabreado jajajaja

a mi me da igual le futbol, por mi como si se dan barrigazos en la nieve.. como con eso no como.....

jajaajjajaja

y no empapes el pan del desayuno en aceite, pero tampoco se lo enseñes, una cosa comedida.. que es una broma de marsen jajajajajaja

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por terex28 » Jue 11 Mar 2010 21:33

Aaaaa, es que no lo había pillado!! Una compañera de piso, cuando estudiaba en Granada, decía: "parece que le has echao la sal desde un avión" pues así mas o menos le echo yo de aceite!! Le echaré un poco más.

Gracias "empiezo".

Una cosita: el requesón se puede considerar lácteo 0%? Es que me ha comprado uno mi madre que es de una fábrica de una amiga suya, que pone que está echo con "suero lácteo" y que tiene 0,5 MG... eso no es nada no?

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por manchas » Jue 11 Mar 2010 23:39

hola, buenas noches visto lo que me ha pasado con el menu de hoy voy a poner el de mañana por si no es correcto cambiar a tiempo

de: descafe con desnaleche+ integral con pavo
mm: kiwi+ zanahoria
comida: tortilla de queso semicuradoy pavo, setas con ajillos+ ensalada+panacota de choco (a ver si se acaba)
mt: yogur 0%+pavo+manzana
cena: pechuga de pollo+ensalada y ¿podria tomarme una pera de postre?

a ver si he atinado :nodigona:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Empiezodieta » Vie 12 Mar 2010 00:28

manchas escribió:hola, buenas noches visto lo que me ha pasado con el menu de hoy voy a poner el de mañana por si no es correcto cambiar a tiempo

de: descafe con desnaleche+ integral con pavo :up:
mm: kiwi+ zanahoria :up:
comida: tortilla de queso semicuradoy pavo, setas con ajillos+ ensalada+panacota de choco (a ver si se acaba) :up: un consejo, empieza siempre por la ensalada, te va saciando aporta fibra y baja el ig del resto de platos que vas a comer.
mt: yogur 0%+pavo+manzana :up:
cena: pechuga de pollo+ensalada y ¿podria tomarme una pera de postre?si podrias tomarte la pera.

a ver si he atinado :nodigona:

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por sarita » Vie 12 Mar 2010 08:56

Creo que me estoy estancando y esto me esta desmotivando :cry:
Esta semana ya habeis visto los menus , y los habeis aprobado o rectificado.
Quiza he pecado de pòcas ensaladas, pero si mucha verdura, aunque la cena de anoche fue precisamente una ensalda de rucula, con tomate, queso fresco , champiñones, esparragos y atun. de postre un yogur 0%
luego me tome un poquito de chocolate 75%
y antes de acostarme como tenia frio, me tome medio vaqso de leche de soja calentita ya que tenia frio.
Empece el regimen con 71,500 kgs
Peso 68,300m kg en tres semanas, sin embargo mi marido ha perdido 5 kgs, y eso me da :evil: y :cry: . Claro, estoy menopausica desde hace 9 años por operacion no quedaba mas remedio, y ya no se qué hacer.
Yo hice la dieta de Naturhouse y me fue bien, claro que habia apoyo de capsulas y unos viales de alcachofa, y la verdad es que perdia 4 kgs en un mes.
Solo me quedan perder 5 kgs, pero me veo estancada y me entra el desanimo.
A ver ,qué solucion tiene esto?

HOy pensaba comer filete de perca con verduras, ensalada de tomate y ajitos
y fresas.
La cena es en casa de unos amigos, que me ha dicho que hara ensalada y tortilla, y fruta

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por manchas » Vie 12 Mar 2010 10:03

Empiezodieta escribió:
manchas escribió:hola, buenas noches visto lo que me ha pasado con el menu de hoy voy a poner el de mañana por si no es correcto cambiar a tiempo

de: descafe con desnaleche+ integral con pavo :up:
mm: kiwi+ zanahoria :up:
comida: tortilla de queso semicuradoy pavo, setas con ajillos+ ensalada+panacota de choco (a ver si se acaba) :up: un consejo, empieza siempre por la ensalada, te va saciando aporta fibra y baja el ig del resto de platos que vas a comer.si la ensalada me la como primero, es que no tengo costumbre de escribirlo en orden, pero lo hare para no confundir.
mt: yogur 0%+pavo+manzana :up:
cena: pechuga de pollo+ensalada y ¿podria tomarme una pera de postre?si podrias tomarte la pera.

a ver si he atinado :nodigona:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por EnLaLuna » Vie 12 Mar 2010 10:31

Vierneeeeeeeeeeesssss!!! 8) 8) 8)

Mi menú de ayer...

DES - Goji, salvado de avena, pan apto con aceite y sal, té

MM - Naranja

COM - Ensalada buffet enorme, una garrita de pollo asado con salteado de pollo con setas (era la guarnición más apta) y un descafeinado

MT - Queso curado, jamón de pavo

CEN - Una cervecita antes de cenar con una loncha de lacón (lo sé: mal hecho) y justo después unos vermicelli salteados con judías verdes. Cena grasa porque usé un pesto de piñones para rehogarlo.

Este finde me voy de visita a un pueblo de Extremadura, no dependerán de mí las comidas, así que haré lo que pueda... de momento me llevo mi pan integral puro casero en molletes, para si pico al menos que sea eso...

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Vie 12 Mar 2010 10:45

EnLaLuna escribió:Vierneeeeeeeeeeesssss!!! 8) 8) 8)

Mi menú de ayer...

DES - Goji, salvado de avena, pan apto con aceite y sal, té

MM - Naranja

COM - Ensalada buffet enorme, una garrita de pollo asado con salteado de pollo con setas (era la guarnición más apta) y un descafeinado

MT - Queso curado, jamón de pavo

CEN - Una cervecita antes de cenar con una loncha de lacón (lo sé: mal hecho) y justo después unos vermicelli salteados con judías verdes. Cena grasa porque usé un pesto de piñones para rehogarlo.

Este finde me voy de visita a un pueblo de Extremadura, no dependerán de mí las comidas, así que haré lo que pueda... de momento me llevo mi pan integral puro casero en molletes, para si pico al menos que sea eso...
Disfruta y pásalo bien. :up:
Acuérdate que lo ibérico de bellota, es grasa buena 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro