POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Dom 25 Oct 2009 01:11

ay, pitu, mi niña, seguro que no es nada pero qué agobio!!

no te preocupes, que en nada estarán de vuelta y pasará todo, pero comprendo que estés nerviosa.

solo puedo mandarte un :beso: enorme y mis buenos deseos y ánimos para que vaya muy bien :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 25 Oct 2009 01:11

pitu906090 escribió::herida: esta noche me quedo sin mojitos, chic@s, que el calvo se ha tenido que ir a Urgencias con mi cachorro pequeño....y es que en la ducha creo que le entró jabón....pero le hemos lavado y lavado....y el niño que dice que sólo ve luces de colores.... y tiene una hiperemia bestial....y no puede ni abrir los ojos....jod*er, tengo un susto en el cuerpo ahora mismo que estoy que me da algo.... (llevamos más de 3 horas con esto así, e incluso el niño se durmió, pero lloraba dormido y todo gimiendo, hasta que se ha despertado diciendo que no ve.....)

ais pobrecillo a ver si no es nada, tu tranquila pitu, tomate una tilita o dos, que ya sabes que lo de urgencias, es ir pero no sabes cuando vuelves, ojala no sea nada, ya nos tendras informadas. besotes y achuchones para ti animo guapa

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 25 Oct 2009 01:19

Ains, nenas, si ya sabéis que yo de ese tema controlo mucho....pero sobre todo que diga que sólo ve luces de colores....., uffff, es que precisamente por eso, porque lo controlo...pienso en que tenga una uveítis, o algo así....pero es que no me explico cómo ha podido pasarle.... :herida: tiene los ojos super-enrojecido, incluso le veo la córnea con edema, y apenas los puede abrir, que dice que no soporta la luz....
en fin....a ver qué pasa....que lleva así desde que se duchó como a las 22:00.....uffff, qué agobio!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 25 Oct 2009 02:00

Ohh, Pitu... espero que no sea nada, supongo que habrán vuelto ya de urgencias, espero que se quede en un susto pero, joder, vaya susto... sólo puedo dejarte unos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (uf, me gustaría saber algo antes de irme a dormir...) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Dom 25 Oct 2009 02:11

Pitu estoy convencido de que no va a ser nada. Las horas en urgencias son eternas. Pero ya verás como dentro de un rato habrán desaparecido todos tus agobios. Un besote.
Se me acumula el trabajo. No sabía que registrarme aquí me iba a suponer tantas horas...y quién las paga?
En primer lugar, un desmetido, Maribel. Nunca he estado aquí. Ni soy un trol, ni un clon. Soy un intruso desde el mes de septiembre. Y lo que me pasa es que leo rápido y subrayo las cosas importantes que leo: no te puedes imaginar cómo tengo la pantalla!!! Pero de verdad, que no tengo acento gallego, ni pisé antes este magnífico foro.
En segundo lugar, un agradecimiento, Tata. Muchas gracias por la canción. Es preciosa y me encanta: un detallazo!. Y gracias por indicarme el camino para conocer al sr. Tantra. Era la puerta de la derecha, no?. Tu crees que en una sesión seré capaz de conocerle a fondo?. (Niñaaaaaa, que me alegra un montón que hayas recibido la llamada del sin cobertura...Las casa se construyen ladrillo a ladrillo, y el Richard hoy ha puesto varios.)
En tercer lugar, una manifiesta indignación, Afro. Quién ha entrado en mi ordenador y me ha cogido de mi galería de imágenes las peores fotos que tengo y se las ha dado a Afro?---Mucho hacker hay en esta sala. Me han querido hundir: las peores que tenía. Pero, como me veo todos los dias ante el espejo, sé que la verdad triunfará y esas fotos no harán daño a mi prestigio. Por eso, porque son las peores no las pongo en mi avatar.

Y hoy me quedo sin mojito.... :cry:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 25 Oct 2009 02:25

Ains....amores, que ya me ha llamado el calvo, que ya han visto a mi cachorro....que parece que sólo es una pequeña úlcera corneal, posiblemente provocada por haberse rascado si le entró jabón o algo.... :duda: y es que ha sido taaaaan raroooo, tan alarmante....
Uffff, gracias por preocuparos :beso:
Voy a esperar a que vengan y me voy a la cama, que tengo los nervios que me matan....
Ains, Intruso, te dejé plantado en la segunda cita... I´m sorry!! Es lo que tenemos las mujeres casadas y con hijos.....que no siempre podemos cumplir nuestras citas.... Y ves? hoy no soy el trasunto de mi avatar jajajajajajaja :lol:

Bueno, amores, gracias por preocuparos, seguiré informando mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 25 Oct 2009 02:27

intruso09 escribió: En tercer lugar, una manifiesta indignación, Afro. Quién ha entrado en mi ordenador y me ha cogido de mi galería de imágenes las peores fotos que tengo y se las ha dado a Afro?---Mucho hacker hay en esta sala. Me han querido hundir: las peores que tenía. Pero, como me veo todos los dias ante el espejo, sé que la verdad triunfará y esas fotos no harán daño a mi prestigio. Por eso, porque son las peores no las pongo en mi avatar.
Pero a ver... si escondes las fotos bajo cien mil contraseñas... yo estoy en primero de informática, no doy para más... ponte el avatar tú solito :lol: (pero... las tres fotos son tuyas? :lol: :lol: :lol: , polifacético si que eres, sí :lol: :lol: :lol: )

Me voy a la camita, un poco más tranquila, espero que el susto pase de todo en cuanto los chicos de Pitu vuelvan de urgencias. Te dejo más besos para este ratito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Dom 25 Oct 2009 02:29

Querida trasunta: los plantones a un intruso no son nada si lo importante se cuida. No sabes cómo me alegro lo de tu hijo. Y de lo demás...no te preocupes...pero no te olvides que me debes una...jajajaja :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 25 Oct 2009 02:30

Gracias, Cris, cielo... :beso:

Oye, Intruso.....que te estoy viendo por el pasillo.....uno rapidito??? :fiesta: (un mojito, me refiero.....) :nodigona:
Es que me han dicho que sirven para quitar los sustos..... :dientes:

Anda, que me rozo con él.....venga, amos.....jejeje

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 25 Oct 2009 02:34

ImagenImagen Imagen

Responder