no te preocupes, que en nada estarán de vuelta y pasará todo, pero comprendo que estés nerviosa.
solo puedo mandarte un

pitu906090 escribió:esta noche me quedo sin mojitos, chic@s, que el calvo se ha tenido que ir a Urgencias con mi cachorro pequeño....y es que en la ducha creo que le entró jabón....pero le hemos lavado y lavado....y el niño que dice que sólo ve luces de colores.... y tiene una hiperemia bestial....y no puede ni abrir los ojos....jod*er, tengo un susto en el cuerpo ahora mismo que estoy que me da algo.... (llevamos más de 3 horas con esto así, e incluso el niño se durmió, pero lloraba dormido y todo gimiendo, hasta que se ha despertado diciendo que no ve.....)
Pero a ver... si escondes las fotos bajo cien mil contraseñas... yo estoy en primero de informática, no doy para más... ponte el avatar tú solitointruso09 escribió: En tercer lugar, una manifiesta indignación, Afro. Quién ha entrado en mi ordenador y me ha cogido de mi galería de imágenes las peores fotos que tengo y se las ha dado a Afro?---Mucho hacker hay en esta sala. Me han querido hundir: las peores que tenía. Pero, como me veo todos los dias ante el espejo, sé que la verdad triunfará y esas fotos no harán daño a mi prestigio. Por eso, porque son las peores no las pongo en mi avatar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro