me alegro que sólo fuese un sustillo (bueno primero fue susto pero fue bajando de catergoría) lo del nene de pitu

todavía no he cambiado ningún reloj de hora... así que antes de volverme loca por no saber realmente que hora es voy a hacerlo...
maribelrivera escribió:Yeli08 escribió:Me voy a duchar y prepararme para mi Mini Monti KedadaQue ilusión! Como me gusta a mi Maribel
![]()
pos anda que tu a mi....
en fin....que estoy esperando a que acabe mi lavadora para tenderla, peinarme, y marchar de compras con nuestra yeli...que es nuestra para siempre, que por mucho que diga que se nos va lejos es de mentira, ella se queda... como se va a ir, es imposible...nos deja tantas cosas por aqui (a pitu creo que unas lamparitas, a mi un caramelo sin azucar para el cafe...)...yeli es de esas personas que da constantemente...que te mira sin decirte nada y aun asi te aporta cosas...cosas que por muy lejos que ella se vaya se van a quedar aqui...ademas, algo me dice por dentro que no nos despedimos aqui, que la vamos a volver a ver, y ya sabeis que ando intuitiva, asi que hacedme caso...pero tanto si vuelve como si no, seguira asomando por este foro, como siempre...hay cosas que no hay quien deshaga...
en fin, que creo que nunca le he dicho lo que la aprecio, y es de ley hacerlo...pero bueno, se lo voy a decir en unos minutos en persona, junto con un abrazo![]()
(por dios, que sentimentaloide me pongo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro