POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Dom 25 Oct 2009 11:20

buenos días!!! habeis aprovechado la hora de más de anoche??? yo si, he hecho la cura del sueño :lol: hoy tengo domingo de dolores... podría empezar a enumerar, pero casi que os evito el mal rato :burla:
me alegro que sólo fuese un sustillo (bueno primero fue susto pero fue bajando de catergoría) lo del nene de pitu :beso: y me apena que gretas se pierda la kdda con yeli y maribel, niña, recupérate prontito :beso: :beso:
todavía no he cambiado ningún reloj de hora... así que antes de volverme loca por no saber realmente que hora es voy a hacerlo...

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 25 Oct 2009 11:20

maribelrivera escribió:
Yeli08 escribió:Me voy a duchar y prepararme para mi Mini Monti Kedada :) Que ilusión! Como me gusta a mi Maribel :beso:

pos anda que tu a mi....

en fin....que estoy esperando a que acabe mi lavadora para tenderla, peinarme, y marchar de compras con nuestra yeli...que es nuestra para siempre, que por mucho que diga que se nos va lejos es de mentira, ella se queda... como se va a ir, es imposible...nos deja tantas cosas por aqui (a pitu creo que unas lamparitas, a mi un caramelo sin azucar para el cafe... :burla: )...yeli es de esas personas que da constantemente...que te mira sin decirte nada y aun asi te aporta cosas...cosas que por muy lejos que ella se vaya se van a quedar aqui...ademas, algo me dice por dentro que no nos despedimos aqui, que la vamos a volver a ver, y ya sabeis que ando intuitiva, asi que hacedme caso...pero tanto si vuelve como si no, seguira asomando por este foro, como siempre...hay cosas que no hay quien deshaga...
en fin, que creo que nunca le he dicho lo que la aprecio, y es de ley hacerlo...pero bueno, se lo voy a decir en unos minutos en persona, junto con un abrazo :beso:

(por dios, que sentimentaloide me pongo :frito: )
:cry: :cry: :cry: (que como dice alguien por ahi, ando femenina y muy tonta) :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 25 Oct 2009 11:21

buenos días, montyfamilia 8) 8)

me alegra que el cachorro de pitu esté mejor, y su canario también se vaya recuperando :lol: :lol:

el intruso no sabe qué orientación profesional seguir. Seguro que nos gustas de mecánico tanto como de bombero :up:

weno, mis niños, yo no he pegado ojo (me podía haber apuntado a los mojitos tardíos :D ). Resulta que mis canijos están resfriados. La niña tiene tos y con tanto toser vomitó en la cama (un clásico en plagas infantiles, verdad?) y el pequeño tiene mocos y no podía respirar (otro clásico). Así que hemos estado de ronda toda la noche.

dejo :beso: de desayuno, que saben a bizcocho montyapto recién hecho. Espero que las niñas de la montykedada disfruten muchísimo de su encuentro (ayns, quién estuviera en madrid!!!)

:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 25 Oct 2009 11:21

Gretas te veo por el pasillo. Cómo sigues? :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 25 Oct 2009 11:23

Ainss, yo sigo malita, creo que algo mejor, pero un poco triste de no poderme ir con maribel y yeli, ya sabeis que tengo que estar unos dias aisladita, jurl :herida:

Ayer todo el dia en la cama, yo, yo que no aguanto en la cama más de 3 horas, creo que el dolor de cuerpo no es de la enfermedad, son agujetas de camear tanto.

Pitu como anda tu cachorrin?, lo mios ya estan saliendo, que tres dias llevamos, por dios.

Un beso virtual para todos, que por aqui no contagio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo también te veo Yeli, a partir del miercoles nos vemos una tarde? :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 25 Oct 2009 11:24

buenos días, gretas, y ese cuerpo febril, cómo va :duda: ?

buenos días, yeli, maribel, yaris...? tengo bizcocho :up: ale, que voy sirviendo :wink:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 25 Oct 2009 11:25

uys, qué tráfico por el pasillo a estas horas de la mañana :lol: :lol: :lol:

gretas, cariño, descansa y pronto te encontrarás mejor. Un super :beso: recuperador!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 25 Oct 2009 11:30

Ala, yo sola 20 mensajes hoy :)

Que cada vez que me voy a arreglar veo una maravillosa cajita de resonancia en mi peinadora, y esto es lo que suena:

http://www.youtube.com/watch?v=ooaYbE-Kvvs[/video]

:beso: :beso: :beso: Gracias, es maravilloso tener este pedacito de ti cada vez que quiera :)

Mi@, me guardas el bizcocho para mañana, que yo ya me voy a mi kedadina :)

Gretas, nos vemos cuando quieras guapa. :beso: Te echaremos de menos. Queres que te compre algo?

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 25 Oct 2009 11:33

yeli, no te lo guardo, yo te hago uno para tí cuando quieras :)

me encanta "moon river", gracias por ponerlo, wapa.

ale, a disfrutar de la kedada. Da muchos :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 25 Oct 2009 11:37

uys, me los cojo yo antes :lol: :lol: :lol: :lol: ....pero luego se los pedire a ella tb....abusona que es una.... :lol: :lol:

me voy, me voy, que me estoy yendoooooooooo...... (como diria mi gallega guapa)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder