Buenos días, amores:
Gracias por preocuparos de mi cachorro. Está mejor....pero me da que con lo que le hicieron ayer en urgencias es como el que se la "menea a un muerto" (perdón por la expresión, jeje)......en fin....que luego me lo voy a llevar al curro y lo voy a ver yo, que es lo que tenía que haber hecho ayer, pero la verdad es que yo estaba taaaaan asustada que no hubiera sido ni capaz. Hoy los tiene hinchadísimos y rooooojos como brótolas, luego lo veré porque dijeron eso de la úlcera, pero ni siquiera le miraron con lo que se deben mirar esas cosas, sino a ojo de buen cubero....y qué queréis que os diga...en fin, supongo que es deformación profesional, pero dentro de un rato, para allá que me voy y le miro yo, que pa eso tengo estudios

y un poco más de calma, que ayer no tenía.
Por lo demás, pues también ayer de vomitona del mismo de los ojos....supongo que del mal rato que pasó y la panzá de llorar que se pegó....pero hale, a recoger, lavar....esas cosas. Así que ha sido una noche movidita, y nos hemos levantado muy tarde....como a las 12 hora antigua.
Bueno, amores míos....me encanta que estéis contentas, espero que mi Gretas se ponga buena pronto

y me encanta tu cajita de resonancia, Yeli....suena taaaaaan bonito.....ains, yo tambiénte tendré muy, muy cerquita cuando estés lejos

.
Un beso enorme para tod@s, y a disfrutar del domingo.
Luego me voy al vivero a ponerle la casa bonita a mi Tata
Ciao, cielos. Muchas gracias por preocuparos por mi.