POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por gretas » Dom 25 Oct 2009 11:39

No yeli gracias, realmente no necesito comprar nada, solo me apetecia ir con vosotras, otra vez será. Porque no sé porque yo creo que para siempre, para siempre, no te vas. :beso: :beso:

Gracias por desearme el bien Mi@ :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 25 Oct 2009 11:42

:beso: Me voy....

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 25 Oct 2009 11:43

venga mi@ un mano a mano tu y yo con el bizcocho...que yo no digo que no a un buen dulce... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 25 Oct 2009 12:44

Buenos días, amores:
Gracias por preocuparos de mi cachorro. Está mejor....pero me da que con lo que le hicieron ayer en urgencias es como el que se la "menea a un muerto" (perdón por la expresión, jeje)......en fin....que luego me lo voy a llevar al curro y lo voy a ver yo, que es lo que tenía que haber hecho ayer, pero la verdad es que yo estaba taaaaan asustada que no hubiera sido ni capaz. Hoy los tiene hinchadísimos y rooooojos como brótolas, luego lo veré porque dijeron eso de la úlcera, pero ni siquiera le miraron con lo que se deben mirar esas cosas, sino a ojo de buen cubero....y qué queréis que os diga...en fin, supongo que es deformación profesional, pero dentro de un rato, para allá que me voy y le miro yo, que pa eso tengo estudios :lol: :lol: :lol: :lol: y un poco más de calma, que ayer no tenía.
Por lo demás, pues también ayer de vomitona del mismo de los ojos....supongo que del mal rato que pasó y la panzá de llorar que se pegó....pero hale, a recoger, lavar....esas cosas. Así que ha sido una noche movidita, y nos hemos levantado muy tarde....como a las 12 hora antigua.
Bueno, amores míos....me encanta que estéis contentas, espero que mi Gretas se ponga buena pronto :beso: y me encanta tu cajita de resonancia, Yeli....suena taaaaaan bonito.....ains, yo tambiénte tendré muy, muy cerquita cuando estés lejos :beso: .
Un beso enorme para tod@s, y a disfrutar del domingo.
Luego me voy al vivero a ponerle la casa bonita a mi Tata :dientes:
Ciao, cielos. Muchas gracias por preocuparos por mi.
:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 25 Oct 2009 14:12

Aaiinnss, Pitu... sí, sí... mira tú a tu cachorro que para eso sabes de esto más que nadie. Que aún asi, me alegro y espero que sólo se quede en el susto!! Que muchos besos mi niña... y a ver si hoy tienes mejor día que la noche de ayer!! :beso:

Que espero que también los cachorros de Mi@ estén mejor, y nuestra Gretas se recupere pronto. Es una pena que te pierdas la miniKedada en Madrid... pero seguro que habrá más... Ya me veo a Yeli y a Maribel, paseando por el Makro compra que te compra... y charra que te charra... con lo emocionalmente sentimentales que se me levantaron hoy las dos!!!! :lol: Aaiiinnss... muchos besos mis niñas!!! :beso:

Y besos para todos.. incluido el ínclito!! (confieso que también tuve que mirarlo en el diccionario... :nodigona: antes de que Pitu nos pusiera la cita... y es que este foro tiene un nivelazo!!! :up: ) Y yo cumplí y madrugué y anduve haciendo gimnasia... y luego cogí la bici tres horitas y me di mi paseo dominical por la Playa... UUmm.... Soleteeeee!!! :) Y ahora a comer con La Madre y a pimplarnos ese vino chileno que me regalaron...

Cuando vuelva os veo... :) mientras... portaros bien, y disfrutad del domingo... :beso: :beso: :beso: :beso: Y que se pongan buenos ya todos, todos... cachorros y mamis incluidas... :beso: :beso: :beso:

P.D. Intruso... al fondo a la izquierda... Anoche te me despistaste con los mojitos de Pitu... Y creo que ya estaba dormida cuadno llamaste... pero hoy te espero... vale?? :wink: Y así compruebo de primera mano por qué esas fotos que te robó Afro no son precisamente las mejores que tienes... (madremía que peligro tiene este chico.... :nodigona: )

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 25 Oct 2009 14:35

Buenos días... aquí otra perdida con la hora :)... y mira que insití ayer en lo del cambio pero... he ido a la cocina y me parecía que había pasado mucho tiempo... y tengo la comida preparada desde hace una hora... voy a tener que recalentarla :lol: :lol: :lol:

Hoy he tenido dulces sueños con algunas gentes de este foro... paseábamos junto al mar, comíamos y recibíamos una llamada de móvil... es como un pequeño déjà vu :beso: :beso:

Pitu, me alegro de que el peque esté mejor, míralo y remíralo para quedar todos tranquilos :), un biquiño :beso:

Y a Mi@ otro beso enorme para sobrevivir a las noches largas :beso:

Y a Gretas uno para recuperarse (con mimos, mimos, mimos y abrazos) :beso:

Y a Yeli (que está musical: "There’s a full moon tonight and I’m bathing in its light " :)) y Maribel (que se acuerda de mí cuando se está yendo :lol: ) dos makrobesos como dos camiones (para traer la compra) :beso: :beso:

Uno para Tata que hoy pedalea :beso:

Y estos para mi Yarisssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: , que los domingos se ha vuelto tortillera :lol: (a ver si así cuela... :nodigona: )

Este para Empiezo :beso:

Uno para Aje :beso: que siempre está ahí discreta y elegante, no se marcha ni a mear :wink:

Otro para el canario, que lo mismo se le enfría el corazón que se le calienta... :beso:

Y otro para mi compañero de sueño :beso:

Estos para los demás :beso: :beso: :beso: :beso:

Uy, la Tata...

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 25 Oct 2009 18:11

Pitu, ¿ya le has mirado? a ver si nos quedamos tranquilos.

Este pa' mi Cris :beso: , que es muy memoriosa.

Y este pa' mi Gretas, que se ponga buena pronto. Me alegro de que tus cachorros vayan saliendo, con lo majos que son.

Yeli, Maribel, ¿qué tal la kedada?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 25 Oct 2009 18:33

Hola amores, sí, sí....que hoy llevo yo un jet-lag que pa qué :lol: :lol: Que hemos terminado de comer hace 20 minutos :o y es que mientras que recogí un poco la casa, fuimos a que viera el nene, fuimos al vivero, apañamos las macetas, recogimos.....total....que sí, que son casi las 6, las 7 de antes....y he terminado de comer hace ná.
Bueno, pues he visto a mi cachorro.....y de úlcera corneal ná de ná.....tiene una queratitis bestial, supongo que tuvo jabón en los ojos bastante tiempo :duda: no sé.... pero bueno, ya le puse una gotitas y está infinítamente mejor....si lo sé no lo llevo a urgencias, me lo hubiera llevado a verlo yo misma...pero joer...hay que ver lo nerviosa que se pone una cuando le tocan las cosas tan directamente...y es que estaba atacá....
en fin, que me he tomado dos Alhambras con las chuletas de cordero más ricas de España (del valle de Alcudia, C. Real, y sin ánimo de desmerecer) y tengo un sopor en lo alto que no se lo deseo a nadie, así que voy a ver si medito 15 minutos para poder ponerme a seguir con mi zulo.
Un beso dominguero. De nuevo, gracias por preocuparos.
Muacks!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 25 Oct 2009 19:20

pero cuantisimo me alegro de que el cachorro de pitu este menos enjabonao que ayer.....y cuantisimo me alegro de la paella de mi tata....y cuantisimo de que aje siga por aqui....y cuantisimo de que cris sueñe....y cuantisimo de que mia y yaris coman bizcocho...y cuantisimo de que gretas este mejor (eso no lo se, que la iba a llamar y al final no me ha dado tiempo....pero lo intuyo....con lo buena que esta gretas :lol: :lol: :lol: :lol: la malura no le puede durar mucho...)

en fin, como veis me alegro muchisimo de todo...vengo alegre perdida....yeli posee esos efectos :D ....hemos pasado una mañana fantastica, hemos recorrido el makro entero (aunque deprisita, que nuestra venezolana no se puede llevar a los eeuu mas de lo que ya se lleva, y mucho no ha comprado)...hemos comprado las sales y las bayas....hemos visto, hemos rajao como cotorras :lol: :lol: :lol: hemos comido en un buffet de ensaladas, para que luego digais (de mi focaccia y de tu pizza no decimos nada....ssssshhhhhhhh, calla, que no lo han oido :nodigona: )....y nos hemos disfrutado mutuamente una jartá (y la que quiera pensar mal, pues ella misma....que ya se que os lo he puesto en bandeja :lol: :lol: :lol: )....en fin, que estoy muy contenta....

ah, y luego me he ido a jugar a la wii con mi chico y le he ganado a los bolos dos veces (que subidon :lol: :lol: :lol: )....eso si, en lo demas ha ganado el....pero nos hemos reido mucho :)

pues eso, que me voy que ahora me toca estudiar lengua con mi niña....luego nos vemos de nuevo.....besos domingueros.... :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 25 Oct 2009 19:26

tata1970 escribió:Ya me veo a Yeli y a Maribel, paseando por el Makro compra que te compra... y charra que te charra... con lo emocionalmente sentimentales que se me levantaron hoy las dos!!!! :lol: Aaiiinnss... muchos besos mis niñas!!! :beso:
Pues Mira que te mira pero poco compra que te compra. Por cierto con el dinero que quedaba hemos comprado sales y bayas. Las bayas para Pitu que ya tiene sales y las sales para el resto que no tenemos :)

Pitu, si los médicos siempre dicen lo mismo, que no tratan a la familia porque el componente emocional es muy alto. Pero menos mal que ya hoy si has estado más tranquila. Me alegro de que haya solución en camino para tu cachorro.

La kedada, pues estuvo fenomenal. Pasamos 5 horas juntas y se nos fueron como si hubiera sido 1, o media hora. Ains... me encanta a mi Maribel. La verdad es que no paramos de hablar :nodigona: Pero hablamos las dos, y escuchamos las dos. Que está muy bien hablar y escuchar. Nos conocimos mejor, nos queremos más y además hemos descubierto que hoy hemos estado conectadas desde antes de vernos, que hemos publicados posts a la misma hora diciendo cosas en común, sin habler leido el de la otra y que hemos estado como almas gemelas.

Gracias Maribel por una mañana y un inicio de la tarde genial, y repito, menos mal que no he ido a Makro antes, porque mi bolsillo no lo hubiera soportado.

Ya tengo bayas!! Menos mal porque no estoy muy bien de ánimos. Y además embalando... Quién me ayuda?

Responder