POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Lun 26 Oct 2009 08:45

Buenos días!!!
Yeli, espero que todo te salga bien con las "petardas" de la oficina de la vivienda. :beso:
Tata, cariño, te deseo un día muy, muy especial hoy. Seguro que tienes más de un regalito "inolvidable" :dientes:
Yo a punto de irme ya a llevar niños y al tajo.
Os mando besos a tod@s y os deseo un feliz día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Una coplilla lenta para poder desperezaros:

http://www.youtube.com/watch?v=muDZD3wgoHI[/video]

:)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 26 Oct 2009 09:15

Yeli08 escribió:la paciencia que hay que tenerles... la verdad es que hay unas personas que trabajan soltando su mal humor y odio a todas las personas que van a la oficina... pero sabes qué? Yo les mandaré muchas energías positivas y amor. Que no me van a volver a poner de mala leche. Me niego, es mi derecho no querer recibir eso que ellas me quieren dar :)
que sabias palabras, yeli....eso deberiamos hacer todos....recibir solo lo que nos haga felices, filtrar el resto, y lo que no nos guste u olvidarlo o "reciclarlo", y devolverselo reconvertido en buen rollo y sonrisas, a ver si caen de su nubarron de una vez y se dan cuenta de lo bien que sienta que te traten bien....lo mismo si se lo demostramos se "reciclan" ellos tb...

en fin, hoy va a ser un lunes lunoso, que lo se yo....que he dormido cual lirona (que me da igual que no exista, yo lo sigo usando), y que me siento bien....que acabo de felicitar a mi amiga tata, y eso es ya empezar el dia con alegria, que ella la da a expuertas....

pues eso, que me ire pasando por aqui....ah, y que lo sepais, que en dos dias me ha desaparecido algo mas de un kilillo, y eso tb me pone contenta :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 26 Oct 2009 10:36

buenos dias family :D

lunessss, lunossssso... que mal he dormido esta noche.. entre la nariz tapada (que no me acabo de curar el consti), el cambio de hora y la jartá a mcdonald que me pegue anoche :o No tengo perdón!! :cry: :cry: si esque este finde he sido muuuuuy malaaaa y ha sido un finde largo, porque empezamos con las cerves y los amigos el jueves y esta mañana.... la báscula re seía en mi p... cara...... :bate: :bate: :bate: :bate:
No NO No, esto no puede seguir asín....a la de ya empiezo a ser buenecita incluso los findes!! haré monty-brownies y cosas aptas para pasar la tarde del domingo sin un ataque incontrolado de comida pecaminosa....
Ainssssss qué bajón :(
Ala me voy a currar y a desayunar... a ver si así se me pasa :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 26 Oct 2009 10:42

un beso para selina, y para su lunes....y para su bascula (no, para esa no, que no la quiere bien :pelea: )....y para sus findes pecaminosos...en fin, animo, selina, que ya veras como este va a ser un buen lunes....solo tienes que empezar a creerlo.... :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 26 Oct 2009 11:04

maribelrivera escribió:un beso para selina, y para su lunes....y para su bascula (no, para esa no, que no la quiere bien :pelea: )....y para sus findes pecaminosos...en fin, animo, selina, que ya veras como este va a ser un buen lunes....solo tienes que empezar a creerlo.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains Maribel.... sólo con tus palabritas de apoyo ya me empieza a parecer un buen lunes :up: :) :) :)
Gracias preciosaaaaaa :beso: :beso: :beso: ... y me alegro mucho de tu pérdida :up: tu báscula es más maja que la mía :( ainssssss

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 26 Oct 2009 11:06

no, no es que sea mas maja, es que me tiene miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le suelto cada palabro cuando no me da buenas noticias.....

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 26 Oct 2009 11:20

Bufff, la mía no me tiene ni miedo, ni respeto , ni nada de nada, que me dice que peso dos kilos más... :( (las castañas, el chorizo, la panceta... las cervezas... no sé... la palmera de chocolate... no ha sido un buen finde, no :()
Buenos lunes, hoy tiene que ser un buen día por cojones, porque es el cumple de la Tata y eso es bueno para todos los que la conocemos, pero... de verdad... a ver en qué momento se endereza... :duda: . El mío es lunoso, tengo el corazón partido hoy... a veces me crecen muros entre yo y la gente que quiero y esta noche me ha pasado eso, menos mal que tenía una niña de 6 años para abrazar, así que he hibernado en su cama :(...
Y he vuelto a soñar, y he vuelto a soñar con alguien del foro :), que comía unas mandarinas diminutas :) (será por la campaña de las naranjas Lola :wink: , un biquiño para mi Nahi :))
Y... por decreto paterno, hoy es festivo en mi casa, ¡ale!, el finde de tres días abarca hoy a los minis... por la mañana vamos al dentista y después vamos (espero) por fin a los sotos (en gallego es souto pero me parece que pierde en la traducción) prometidos a recoger castañas y respirar un poco de aire, que me falta el oxígeno, me falta, me falta...
(Jurl, no tengo nada para desayunar, ni pan, ni bollitos, ni mi bebida de soja... jurl :herida: )
(Y hablando de desayunos... andanda Lolisan?)

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 26 Oct 2009 11:48

Buenos días a tod@s!! A espabilar, a espabilar, que ya va siendo hora!! (ésto me lo digo yo a mi mismo, eh? xD) Hoy me he prometido día de cambios... (como casi todos mis lunes, por otra parte) y tengo que procurar que eso sea así :up: Os mantendré informados :dientes: Mil besos a tod@s!!! :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 26 Oct 2009 11:56

ya somos dos, rent....yo me he levantado con la sensacion de que hoy iban a llegar buenas noticias....y mira tu por donde, acabo de hablar con una venezolana preciosa que me las acaba de dar (son suyas, pero me las apropio :lol: porque me alegro por ella mucho tb)...ademas, oir su voz por el tfn, asi inesperadamente, me ha alegrado el dia.... :dientes: ....asi que sigo feliz cual perdiz.....ah, por cierto, rent, verte a ti por el foro, aunque sea asi, tb inesperadamente, tb nos alegra el dia...asi que repitelo... :beso:

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Lun 26 Oct 2009 12:44

Buenos días!!! Al fin levanto un ratito la cabeza de los papeles y entro a felicitar aTata.
Después de cuatro meses ayer.... comí arroz!!!. Un arroz abanda fabuloso con sus cigalas, langostinos y carabineros.....ummmmmmmmm. Se me había olvidado lo bueno que estaba el arroz. Y lo regué con una copita, además del vino... Vamos que a pesar de la hora y media de bici de ayer, hoy la báscula me lo ha recriminado.
En fin, tenemos toda una semana por delante para cambiar algo..al menos la báscula (ya sea para más o para menos), pero lo importante es cambiar...
:beso:

Responder