Yeli08 escribió:la paciencia que hay que tenerles... la verdad es que hay unas personas que trabajan soltando su mal humor y odio a todas las personas que van a la oficina... pero sabes qué? Yo les mandaré muchas energías positivas y amor. Que no me van a volver a poner de mala leche. Me niego, es mi derecho no querer recibir eso que ellas me quieren dar

que sabias palabras, yeli....eso deberiamos hacer todos....recibir solo lo que nos haga felices, filtrar el resto, y lo que no nos guste u olvidarlo o "reciclarlo", y devolverselo reconvertido en buen rollo y sonrisas, a ver si caen de su nubarron de una vez y se dan cuenta de lo bien que sienta que te traten bien....lo mismo si se lo demostramos se "reciclan" ellos tb...
en fin, hoy va a ser un lunes lunoso, que lo se yo....que he dormido cual lirona (que me da igual que no exista, yo lo sigo usando), y que me siento bien....que acabo de felicitar a mi amiga tata, y eso es ya empezar el dia con alegria, que ella la da a expuertas....
pues eso, que me ire pasando por aqui....ah, y que lo sepais, que en dos dias me ha desaparecido algo mas de un kilillo, y eso tb me pone contenta