Hola
Guapos y
Guapas!!

Uuuufff, llevo un día frenético de emociones... Síiiii,
GRACIAS A TODOS POR ACORDAROS DE MI y Felicitarme!! Ha sido fantástico...
Por todos... porque me ha felicitado mucha gente... por teléfono, mail o sms... o en el
face o fuera de él... Porque como ya he dicho en el otro post traje un mega almuerzo (no apto, pero yo no lo probé...

) para toda la gente de la ofi (me dejé la pasta en curasanes, tortas y empandas

) y ellos me dieron besos, abrazos, sonrisas y agradecimientos...
Hasta fui a los jefes "
Bueno, dadme dos besos que hoy es mi cumple!!!"

Y ahora mis chicos del
Dpto Comercial me acaban de regalar un ramo de flores precioso y una caja de bombones (

) Y bueno... aún queda día... así que... ya no sé qué más esperar...
Y me quedo con la reflexión de
Maribel y
Gretas y de no quedarse con todo lo que te quieran dar, y ser selectiva y quedarse solo con lo bueno...

Y es que hoy, gente del curro me decía, al ver la cantidad de cosas que me han regalado, y como se ha portado la gente conmigo... "
Hijamía!!! Irradias felicidad!! Será verdad eso que dices de sentirse bien, y ser positiva, y alegre y.. y... y...".-
Pues eso, le decía yo... "
pero es que no me haces casoooo" jejeje...

En fin... que si das amor, recibes amor, y si das generosidad, la gente es generosa contigo, y si regalas una sonrisa... seguramente tendrás muchas a cambio... y si se empeñan en darte otra cosa... pues media vuelta y te vas...
Que si... chicos... Que hoy estoy feliz... y claro que madrugué
Pitu que cuando estabas tú a punto de dormir estaba yo que me levantaba... porque quería ponerme guapa y venir fresca cual lechuga a la oficina...

y que me alegro mucho que tu niño esté mejor

Y sólo le quede la hinchazón... y que menudo jardín bonito tienes que tener a estas alturas!!!
Y mado besos a
Yaris ... Y lo de la jornada reducida?? Por??

y Besitos de ánimos a
Yeli 
para que pueda terminar de embalar y se le solucione todo con el alquiler de la vivienda aunque eso suponga que tenga que marchar a cruzar el charco...

Y mando collejas a las pecadoras...
Afro y
Seli 
, y que no
Afro... que no... que yo no
me enderezo ni así me aten a un palo...

que son muchos años conmigo misma... y que creo que ya tengo determinadas ideas bastante claras... Que no digo "
de este agua no beberé"... pero ya te digo yo... que costarnos, nos va a costar...

y que "
nada será igual" que fue en su día, porque en determinadas cosas... a mi ya no me pillan... En fin, ya me explico mejor en otro momento...
Qué besos para
Rent, y para
Empiezo, y en especial para nuestras chicas griposas,
Gretas e
Irati... Espero que
Gretas esté mejor y que lo de
irati solo sea una común gripe estacional
Y que no sé si luego podré entrar, antes de ver a Richard a las 10.00, porque tengo gine a las 8.30 y me va a venir justo, justo... para llegar a casa y cambiarme.
Así que si no es así... prometo volver mañana...

con novedades cuanto menos...
Mil besos guapos!!! Y a ser felices el resto del día!!