POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Lun 26 Oct 2009 13:15

intruso09 escribió:Buenos días!!! Después de cuatro meses ayer.... comí arroz!!!. Un arroz abanda fabuloso con sus cigalas, langostinos y carabineros.....ummmmmmmmm. Se me había olvidado lo bueno que estaba el arroz. Y lo regué con una copita, además del vino... :
Pero qué rico el arroz a banda con sus cigalitas y langostinos! :meapunto: si además va acompañado de un buen vinito y mejor compañía........... ya no hay placer más inmenso.... :)

(este chico sí que se cuida bien! sí señor!) :plas:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 26 Oct 2009 13:28

buenosssssssssssss dias tropa
por aqui ando yo, con el ordenador que no carga bien las paginas esque son muchas ya...
Hoy hare un experimento a ver si me sale, cocinare la verdura al vapor, espero que se quede tierna, porque sino jugaremos al tenis con ella jajajaja

si no, tengo la opcion de meterla en la olla rapidisima y en un plisplas esta hecha
estoy con el paño la escoba, y el recogedor, que esta casa parece una calle del oeste, con bolas de pelo de un lado a otro. ahora esan los dos peludos de la casa dormidos y sin dar murga aprovechare a ver si no me dan mucho el peñazo...

buen lunes a todos, desde pamplona iluminada por un sol que se agradece.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 26 Oct 2009 14:00

Buenos días, y FELICIDADES TATA!!!

Buenos, buenos, en realidad no son buenos del todo, ayer estaba malita, como con trancazo o gripe, y hoy, aunque estoy algo mejor sigo pochilla...y va y resulta que una de mis compis con las que fui el viernes a Barcelona tiene la gripe esa dichosa, así que me han dicho que por si acaso no me mueva de casa hoy, que si mañana estoy mejor, pues que entonces sería una gripe normal y que puedo ir a currar, que si no, a estarme en casita más días, aislada como Gretas, a la que mando besitos solidarios :beso: :(

Maribel y yeli, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, si es que no hay como una mañana de amistad y compras para estar de buen humor!!

Seli y Afrodita, pecadoras, que sois unas pecadoras!!!Yo no, total, por uns burritos que cayeron el sábado en un mejicano :nodigona: Hala a poneros las pilas!!Ains a ver si cumplo también yo!

Pitu, me alegro mil de que tu niño esté mejor, más vale que se te ocurrió mirarle!!

Tata, que pases un día estupendo! Ves como es que no tenía cobertura? Era evidente!Como pa no llamarte!!

Chicas, estoy un poquito cansada de teclear, así que si me perdonáis os mando besitos a todas, así, en general, pa no olvidarme de nadie, y me voy a vegetar un rato :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 26 Oct 2009 14:13

Pues eso, que hoy me han dicho que las cosas con el alquiler van bien! Así que lo más seguro es que esta semana firmemos el contrato :) Dicho locual, me quedo sin casa en España y es inevitable que me vaya a la que tengo al otro lado del charco.

Se pueden tomar 100 bayas al día? Es que las voy a necesitar para terminar de desocupar mi casa y de empaquetar todo... ains.... que no llegoooooo. Necesito bayas y cajas....

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Lun 26 Oct 2009 14:14

FELICIDADES TATA.

Como me ha gustado eso de no recibir todo lo que te quieran dar, nunca lo habia visto verbalizado tan claro, me apunto, me apunto, voy a tomarmelo en serio, creo que ese era mi gran problema que yo lo recibo todo, y no me había dado cuenta que uno de mis derechos es no recibir, lo que no quiera recibir. Gracias Yeli. Que buen aprendizaje he hecho hoy, así, ha sido como un insight, el caso es que me sonaba, pero ahora está taaaan clarito. Gracias guapa.

Irati, esta gripe es lo que tiene que te manda a vegetar mucho mucho............jurl Besitos curativos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 26 Oct 2009 14:15

hola a todas!!!!
lo primero felicidades a tata :beso: :beso:
lo segundo que espero que la gripe de irati sea de la que se puede salir de casa :beso: :beso:
lo tercero dos :beso: :beso: para gretas a ver si está mejor hoy
lo cuarto un pedazo de martillo o maza para cris, para que derribe muros :beso: :beso:
y besos para el resto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi día ha sido raro, pero raro en positivo, esta semana por esas cosas raras de reducirme la jornada voy a trabajar bien poquito.. hoy trabajaba tres horas y media, y la primera de las tres me la he pasado en una reunión... así que imposible decir que estoy cansada.. no cuela, no me ha dado tiempo a cansarme, mañana otras tres horas y media, el miércoles fiesta.. y a partir del jueves ya no recuerdo el horario, lo tengo que volver a mirar...

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 26 Oct 2009 15:58

Hola chicas!!!. La verdad es que no escribo mucho por aquí porque es difícil cogeros el hilo, jejejeje, con todo lo que escribís... :lol: , a ver si me pongo al corriente,os voy conociendo mejor 8) 8) , y puedo participar más activamente... :up:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 26 Oct 2009 18:15

Hola Guapos y Guapas!! :) Uuuufff, llevo un día frenético de emociones... Síiiii, GRACIAS A TODOS POR ACORDAROS DE MI y Felicitarme!! Ha sido fantástico... :beso: :beso:

Por todos... porque me ha felicitado mucha gente... por teléfono, mail o sms... o en el face o fuera de él... Porque como ya he dicho en el otro post traje un mega almuerzo (no apto, pero yo no lo probé... :) ) para toda la gente de la ofi (me dejé la pasta en curasanes, tortas y empandas :sinunduro: ) y ellos me dieron besos, abrazos, sonrisas y agradecimientos... :beso:

Hasta fui a los jefes "Bueno, dadme dos besos que hoy es mi cumple!!!" :lol: :lol: Y ahora mis chicos del Dpto Comercial me acaban de regalar un ramo de flores precioso y una caja de bombones ( :nodigona: ) Y bueno... aún queda día... así que... ya no sé qué más esperar...

Y me quedo con la reflexión de Maribel y Gretas y de no quedarse con todo lo que te quieran dar, y ser selectiva y quedarse solo con lo bueno... :) Y es que hoy, gente del curro me decía, al ver la cantidad de cosas que me han regalado, y como se ha portado la gente conmigo... "Hijamía!!! Irradias felicidad!! Será verdad eso que dices de sentirse bien, y ser positiva, y alegre y.. y... y...".- Pues eso, le decía yo... "pero es que no me haces casoooo" jejeje... :lol: En fin... que si das amor, recibes amor, y si das generosidad, la gente es generosa contigo, y si regalas una sonrisa... seguramente tendrás muchas a cambio... y si se empeñan en darte otra cosa... pues media vuelta y te vas... :lol:

Que si... chicos... Que hoy estoy feliz... y claro que madrugué Pitu que cuando estabas tú a punto de dormir estaba yo que me levantaba... porque quería ponerme guapa y venir fresca cual lechuga a la oficina... :coqueta: y que me alegro mucho que tu niño esté mejor :beso: Y sólo le quede la hinchazón... y que menudo jardín bonito tienes que tener a estas alturas!!! :lol:

Y mado besos a Yaris ... Y lo de la jornada reducida?? Por?? :duda: y Besitos de ánimos a Yeli :beso: para que pueda terminar de embalar y se le solucione todo con el alquiler de la vivienda aunque eso suponga que tenga que marchar a cruzar el charco... :( Y mando collejas a las pecadoras... Afro y Seli :o , y que no Afro... que no... que yo no me enderezo ni así me aten a un palo... :lol: que son muchos años conmigo misma... y que creo que ya tengo determinadas ideas bastante claras... Que no digo "de este agua no beberé"... pero ya te digo yo... que costarnos, nos va a costar... :lol: :lol: y que "nada será igual" que fue en su día, porque en determinadas cosas... a mi ya no me pillan... En fin, ya me explico mejor en otro momento...

Qué besos para Rent, y para Empiezo, y en especial para nuestras chicas griposas, Gretas e Irati... Espero que Gretas esté mejor y que lo de irati solo sea una común gripe estacional :beso: :beso: :beso:

Y que no sé si luego podré entrar, antes de ver a Richard a las 10.00, porque tengo gine a las 8.30 y me va a venir justo, justo... para llegar a casa y cambiarme.

Así que si no es así... prometo volver mañana... 8) 8) 8) con novedades cuanto menos... :lol:

Mil besos guapos!!! Y a ser felices el resto del día!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 26 Oct 2009 18:29

Pues yo tengo que decir que hoy me ha ido fenomenal con las chicas de la oficina de Alquiler.

Primero, he podido hablar por teléfono, que es casi imposible, porque siempre están muy liadas y no atienden por teléfono. Pero pude. Y no solo eso, sino que la chica que me atendió, estuvo fenomenal y muy amable conmigo. Se lo dije y se lo agradecía, que las cosas buenas se dicen. Y además le dejó el mensaje a la que lleva lo de mi piso para que me llamara, y... me llamó a los 5 minutos.

Así que simplemente digo que hoy las vi con otra cara, con amor y eso mismo recibí.

:beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 26 Oct 2009 20:46

Hola! Entro a saludaros a tod@s y a dejaros miles de besos que os encuentro a faltar :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero estar pronto bien y tener ganas y humor de todo que por ahora se me han ido a no sé yo donde :duda:
Dos semanas con ciática o algo por el estilo porque no está muy claro y ahora el peque tiene fiebre desde ayer :herida: fiebre alta alta y el jefe me contesta un poco "seco" y es que debe estar enfadado por tantos dias sin ir a currar, aunque trabajo en casa... en fin que no os quiero calentar la cabeza pero que gracias por estar por aquí :)

Y también darle a Afro un besito especial por la alegria de hoy, espero que esté bien y que haya pasado feliz dia :beso:

Pues eso besos a tod@s!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder