Y qué queréis que os diga..
El caso es que cuanto más tiempo paso con él… más me gusta

. Yo que este mismo lunes me sinceraba y le contaba cómo me sentía y cómo veía todo esto

. Y es que ya os digo yo que todo esto me supera en algún sentido, me sobrepasa… y me sobrepasa por ser él quien es, por la situación, porque es amigo de mis jefes, porque no es como
los demás sencillamente porque tiene unos cuantos años más que los demás y, por eso mismo, porque ya no tiene ni 30 ni 33, ni es un crío… me pongo nerviosa cuando lo veo, tengo muchas inseguridades y miedos porque sé que esto no puede ser una relación como han podido ser otras que “
mira si sale mal… pues adiós muy buenas y a otra cosa mariposa”
Noooo, con
Richard no puede ser así… y por eso me da miedo… y me da miedo también que se me derrumbe el mito y que descubra que lo que hay detrás no me gusta…

y entonces qué

?? Me quedo sin mito y sin hombre… y en fin… que todo esto se lo dije el lunes porque quería que él lo supiera, y que supiera también que ahora estoy convencida que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, y que lo quiero
disfrutar, quiero
vivir… y, lo que no quiero son compromisos…

Aaiinnns, jolin... por qué ha de ser todo tan complicado??

o es que acaso lo complico yo??
Y sorprendentemente para mi...

después de contarle todo esto que él escuchó como siempre... atento a lo que digo y mirándome a los ojos... Pues eso, que va y que lo entiende todo, el muy
joío... Aaiiinsss, que gusto da hablar con la madurez…

Y me dijo que no me preocupara y que todo sería exactamente como yo deseara, y que abandonara mis miedos y mis mitos…

que si necesitaba tiempo, el me daría tiempo; él me daría todo lo que yo necesitara (

), pero que, eso sí… lo que me pedía, por favor… era al menos una oportunidad…
Bueno… me quedé más tranquila al decírselo… primero por eso, por decírselo y luego por su reacción… Así que me regaló unas gafas
Rayban preciosas y me llevó a un maravilloso Restaurante de la playa a cenar… y volvimos a vernos anoche, y estuvimos también cenando y charrando, hablando hasta las tantas… ya más distendidos… y nos reímos… y la verdad es que, como dije al principio… el caso es que pasa el tiempo y pasa con él… y cada día es más agradable y mejor...
Y ya no sé en qué momento alguien dijo "vamos a tu casa o a la mía??"... y no sé muy bien cuál de los dos se dejó llevar... y se me venía a la cabeza las imágenes del video de
Pretty Woman que
Afro me dedicó para mi cumple... si bien
Richard me es algo más canoso y yo no soy -precisamente- lo morena que es Yulia... pero por un momento se vino a mi mente y de alguna forma se recreó después...
Y en fin.. hoy no sé si he dormido una o ninguna hora... que me dormía por los rincones de la oficina... y me pesaba el cuerpo... y ves... hoy pensé.. en los cálculos de la estructura y en las verificaciones del armazón... y en si el forjado era el que era... o era otro...
Estoy contenta… muy contenta, aunque –como a él le
recordé ayer- sigo con mis miedos y con mis prejuicios y será difícil se me quiten (al menos de un plumazo), pero he decidido dejarme llevar y ver qué pasa

. Sin forzar las cosas, y sin pensar más allá del día… sin hacer suposiciones ni dejarme llevar… (Uuuuffff... pues eso digo yo... uuuufff...

)
Bueno, será fácil o difícil… pero de momento me siento bien y eso es lo importante…

No puedo decir nada más, porque no hay nada más… No sé si lo veré la semana que viene (supongo que sí), pero no sé cuándo ni dónde ni cuánto… No quiero ni saberlo. Quiero que las cosas pasen porque queramos que pasen y que lleguen cuando tengan que llegar… o no??