POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Vie 30 Oct 2009 10:45

Yeli08 escribió:
tata1970 escribió:Te veré el domingo?? :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Entrego el piso el Domingo a las 3pm, no me va a dar tiempo de llegar para verte :(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, mi niña... Que gracias por todo... que le daré uno o dos o mil besos a Pitu con el encargo de que te los dé de mi parte... (a ella ya le daré su ración de besos... :beso: :coqueta: )

Que me levanté pronto y estuve haciendo gimnasia... para ir en forma a Granada ... a subir por el Albaycin (se pone así Pitu... :duda: ) y ahora voy a hacer la maleta...que me dijeron que por Graná hay un solete maravilloso... y que viene un calvo a recogerme al aeropuerto... 8) Uuumm.... un calvo pa'mi sola!!! :burla: Pituuuuu, no nos esperes despierta mi niña... que ya llegaremos... :burla:

Y que nada... sólo espero no se me olviden mis atuendos pa'mi disfraz...(aaaiinnnsss, que risa madre!!! y es que esta niña tiene cada idea... Y digo yo... si luego, ya puestos... me planto el disfraz la próxima vez que vea a mi Richard?? Le gustará?? :duda: )

Pues nada... que me voy a hacer la maleta... que Feliz San Viernes Bendito como dice Seli y que disfrutéis del solete y las buenas compañias... que sonriais hoy todo el día... y que seais muy felices...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 30 Oct 2009 10:56

Holaaaa... jolines, ando más perdida que los de la serie! Pero pienso en vosotr@s. Tengo que pararme un poco, estoy con la pila alcalina puesta todo el día... eso sí, luego me la quito por la noche, me tumbo en la cama, y antes de tocar la almohada ya estoy KO :lol: :lol: :lol:

A ver si os puedo escribir el finde.

Feliz viernes a tod@s, besitos.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 30 Oct 2009 12:25

Jeloooooooow familia!!!!!!!! :D

Viernes viernero.... aunque hoy... ni siquiera he desayunado con mi compi :herida: y esque estoy hasta los topes... de aquí al 24 de diciembre.. no soy persona. va todo a marchas forzadas y encima por partida doble este año... :herida: hay dias... en que me veo superada... la verdad..
Pero bueno, ya está aquí el finde :) y aprovecharé pa descansar mucho y comprarme algunos trapitos, a ver si se me pasa la tonteria y me aireo un poco de los problems del currillo...
TATA, PITU,YELI, pasadlo muy requetebien en vuestro finde Terroríficooooooo
Besos para tutti el mondo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 30 Oct 2009 12:44

A veces me gustaría volver a nacer y no dejar de hacer las cosas de las que me arrepiento no haber hecho

http://www.youtube.com/watch?v=L4CR3GoB3YY[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=tYQ7O6V0Fvk[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=5IXa2pNGVj8[/video]
Última edición por Crus el Vie 30 Oct 2009 13:05, editado 3 veces en total.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 30 Oct 2009 12:50

pitu906090 escribió:Y yo acabo de llegar de desgañitarme en el concierto de Hombres G!!! Y he entrado al camerino, y me han firmado la entrada, y me he llenado de besos, y tengo fotossssssss!!! :lol: :lol: :lol: jajajaja, por favor!!!! qué risa que hemos pasado.
Y la gente preguntaba: ¿Quienes son esos que están con Pitu?!!!

:lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 30 Oct 2009 13:00

[quote="Afrodita AMe alegro de que estés mejor :beso: , te debo responderte a muchas cosas muchos días... eres uno de mis asuntos pendientes :)... a esta te contesto... si usas un... 29 te las paso (las botas) cuando se le queden pequeñas a mi miniyo :lol: (las heredó de una amiguita del minienvenenado)
Yo tampoco te he visto in person... :), que al final no me pasaste el enlace :)
Un biquiño, preciosa :beso:
[/quote]

Un 29? :duda: No sé...de pendientes, tal vez, pero como que no, gracias de todas maneras! 8) Que no te pasé el enlace? Ahora mismo lo soluciono! :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 30 Oct 2009 13:48

Bueno, chicas, hoy esto me está dando problemas para escribir, se me deshabilita, además estoy un poco de bajón, pero os mando un beso muy fuerte atodas, en especial a tata por sus mariposas y a flamen por su día extra de trabajo, esta noche tengo cena y mañana por la mañana me voy de puente, no sé si me dará tiempo de entrar, si no que paséis buen fin de semana.

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 30 Oct 2009 15:06

buenasssss!!!! ayer me olvidé felicitar a la maravillosa niña de maribel, así que felicítala tardíamente de mi parte porfa, porque realmente es verdad todo lo que dijiste, tu niña es genial :beso: :beso:
y se me hace raro leer a tata así, no sé si la palabra es asustada, y me imagino a ese richard tó tierno pidiendo su oportunidad... tata, cómo en las novelas románticas.. :beso: :beso:
pitu qué guay el concierto, tuvo que ser divertido verdad?? y al camerino y todo... :beso:
qué te pasa irati?? y ese bajón??? anda anímate guapa :beso: :beso:
voy a dejar de escribir porque como veis no estoy muy inspirada, lo que pasa es que no quería volver a estar días y días sin entrar.. que ya sé yo lo que me pasa luego
a ver si esta tarde lo pillo con más ánimo :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 30 Oct 2009 17:13

hooooooolaaaaaaaaaa 8) 8)

ains, cuántos días sin pasar por aquí (uno o dos, pero eteeeeeeenos :D ). Me he puesto al día leyéndome las últimas tropecientas páginas (cómo escribís, jo :o ). He recogido los besos de pitu :) gracias, wapa, y me he emocionado con las hermosas palabras de mimamimaribel sobre su niña. Ayns, estoy totalmente menstrual y muy emocionable, así que se me han llenado los ojos de lágrimas en un pispás :D . También me he emocionado con tata y su historia con el richard, que ya es el richard de todo el montyforo porque lo ha elegido nuestra tata y eso lo hace también un poco nuestro, a que sí :duda: ? y me da mucha penita que yeli se nos vaya tan lejos :cry: ,aunque tenemos la suerte de seguir ciberconectadas y quién sabe? igual nos planteamos una kdada al otro lado del charco un año de éstos :D

y mi afro, que sigue por aquí, repartiendo imágenes de otoño y palabras violetas :beso: y crus que vuelve a forear, y rent, que vuelve a tomarse los colacaos del amor, que son los que mejor sientan :up:

ayns, niños, qué bien os sienta el otoño :up:

yo he estado toda la semana más liada que la pata de un romano, pero por fin es viernes. Ahora me voy pitando a una fiesta de cumple que tienen mis cachorros. Es una fiesta de disfraces, así que tengo que ir facturando una diablesa y un esqueleto urgentes :lol: :lol: :lol:

os quiero, a tod@s, gracias por emocionarme y conmoverme, por ilusionarme y hacerme reir, por estar ahí y ser tan generosos.

:beso: :beso: :beso:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Vie 30 Oct 2009 19:34

Bueno yo por suerte tambiem me voy de puente. Me voy a Almeria que nos hace falta un descansito a mi costi y a mi, sobre tu a mi costi por que yo quieras que no puedo terminar escaqueandome en el currele :nodigona: pero a mi costi no le dejan ni respirar, aunque es lo que le digo yo, no querias ser director de clinica, pues toma director ahora no te quejes, jejeje.

Ya leere el Martes lo que se ha estado cociendo por aqui el finde, y haber como os a ido. Y ya os contare mi relax con mi costi haber que tal se da, aunque al final pasara como siempre que voy a Almeria me pongo a quedar con amigos y al final vuelvo mas cansa que me voy, pero como se suele decir sarna con gusto no pica. :)

Aprobechad el finde o el puente segun lo que tengais, nos vemos el martes bye :beso: :beso: :beso:

Responder