POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 05 Nov 2009 03:13

Cu-cú...me voy a la cama.
Estoy agotada, física y mentalmente hoy....
Espero que tod@s hayáis tenido un buen día. Sobre todo l@s de celebración de santo 8)
Mañana ya es jueves.....bien! tengo muchas cosas que hacer mañana y poco tiempo para llevarlas a cabo.
Os mando un beso enorme a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rent, qué te han dicho del coche??? anda, ya no me cuentas ná... :herida: Te dejo un colacao. :beso:
Mi Yeli ya casi llegando.... :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 05 Nov 2009 09:19

Fiummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! :lol: :lol:
Buen díaaaaa!!!
Lo que estoy escuchando!!! Vamos! A moverse!!

http://www.youtube.com/watch?v=IKjGas_aQNc[/video]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 05 Nov 2009 09:46

mmmmmm, pitu, yo llevo esa cancion en el coche tb, en un cd que me ha grabado mi hija, y me encanta....

yo hoy he dormido hasta que me ha apetecido, sin poner despertador ni nada....y aunque tampoco me he levantado muy tarde, a las ocho y media, me ha sentado de fabula....ahora voy a sacar a cleo y a desayunar tranquilamente, que hoy me apetece que las cosas vayan mas despacio...

luego entrare mas detenidamente, pero os dejo unos cuantos besos para que los mojeis en el cafe... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 05 Nov 2009 10:24

Jelooooooow!!
Jueves juevero!
y hoy he amanecido un poco pochilla, porque estoy con el SP y anoche ya estaba de un tonto subido que no habia quien me aguantara... pero nada nada... esto con un buen desayuno, se me quita en un plis :dientes: (hay jasmías, yo todo lo que sea hincar el diente... :nodigona: )

RENT, querido, anoche me acordé de ti, porque yo tambien tengo que llevar el coche al taller que tengo que hacer la revisión de los 90.000 y cambiar varias cosas y me han pepido 900 pavos!!!! :frito: :frito: :frito: socorrooooooooooooo !!!!! toda la positividad de ayer... ¿anda carajo se ha idoooo? :lol: :lol:
Ainss, en fin, es lo que hay, y como el coche todavia esta nuevo, y va genial, pese al tute de km que le hemos dado, pues lo arreglaremos y se quedará como nuevito :up:

MARIBEL... espero que tu nena se ponga bien cuanto antes :up:
EMPIEZO... ánimo con el curro... y con el cocinillas de tu marido :lol:
DAWEN :bate: :bate: :bate: estos pa tu jefe...

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 05 Nov 2009 10:44

Hola buenos dias :)

Estoy de acuerdo en lo que decia Seli, hay que intentar pensar positivo... tengo la espalda fastidiada pero el coco está bien :lol: :lol: eso eso... positiva positiva :wink:
Por cierto espero que el SP no te toca mucho la moral.
También flipo con lo que dice Empiezo... que cosas que hacen en el curro no? En fin cada trabajo es un mundo.
Maribel que espero que tu nena se ponga buena pronto :beso:
No puedo moverme mucho con la canción de Pitu pero sí puedo tatarearla :lol:

Y dejo besos varios :beso: :beso: :beso: :beso: uno especial para Afro :beso: buenos dias guapa!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 05 Nov 2009 10:47

Imagen
tazas y tazas de positividad para mi seli....y para todo aquel que las necesite....que como veis, a mi me sobra (tengo el congelador llenito de sopa de positividad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 05 Nov 2009 10:48

por cierto....noticia positiva de la que me acabo de dar cuenta....hoy tengo una hora menos de curro, y no me acordaba! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 05 Nov 2009 11:32

Buenos días a tod@s!! Antes de nada... Yeli... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ¡Qué dulce eres, coño! :)

Pitu, pero cómo dices eso... eso es mentira! :burla: :beso: :beso: Pues niña, de eso mismo vengo, de trasladar el coche de un taller a otro para ver si me limpian el radiador y a rezar para que ese sea el fallo :porfavor: Si no, el Rent vuelve con fuerza al transporte público :lol: Aix... Selina, corazón, 900 euros, aix...Bueno, mientras luego no tenga averías, te vale la pena... a mí lo del coche me trae por el camino de la amargura... dos veces en el taller en menos de un mes :( Estoy pensando en apretarme el cinturón y sacar uno nuevo, pero me da que no, no... Y a todas éstas, mi ordenador también está fallando y se reinicia cada dos por tres... Si es que a perro flaco todo son pulgas... Así quién demonios va a pensar de forma positiva?? :duda:

Maribel, cariño, si no te importa... me tomo una tacita de esas... :beso:

Voy a ponerme algo de música... a ver si me relajo, una vez más... :frito: Besos a tod@s!!! :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 05 Nov 2009 12:07

Aaaiiinnss :) :) me acabo de tomar una tacita de positividad y he mojao un beso y todo!!! Gracias Maribel!! Oyeee.... que espero que tu hija se recupere pronto de la gripe... yo creo que serán unos días de fiebre, y de estar en casa, y como nueva!! :up: Una amiga mía acaba de pasar la Gripe A y fue eso, cuatro días en casa con fiebre y dolorida...y al quinto... fresca cual lechuga recién cortada... no tiene más. En fin, que tu hija se ponga buena pronto!! :beso: Está bien lo de los juegos con los niños... así seguro se aprende más. Y sí, con Yeli tenemos 6 horas de diferencia en menos... es decir allí son 6 horas menos. :wink:

Aaiinnns, mi Yeli... :beso: :beso: que si, que no hay que ponerse triste como dice Pitu porque esto es lo que a ella le hace feliz y es lo que quiere, y es con lo que va a ser feliz :) y como va a seguir con nosotros virtualmente, pues que es como si no se hubiera ido... :)

Pitu, que se me compra conjuntos sexys para ir al gimnasio y yo creo que es más para seducir al güenorro del monitor que pa otra cosa!!! :duda: (habemus nuevo güenorro?? :duda: ) Y que si.... que yo también me siento bien!! :up: Hoy mejor que nunca, que hay que ver para lo poco que he dormido y el aspecto tan estupendo que tengo hoy :coqueta: que estoy radiante y hasta hago buena cara, tengo un humor estupendo y... soy feliz!!! :D :D

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 05 Nov 2009 12:12

Seli, vaya palo lo del coche... :o Pero tú sigue así de positiva y con tu filosofía o la de tu costi, que pal caso es lo mismo, la nuestra al fin y al cabo. Que tienes más razón que un Santo y que yo me la aplico todos los días!! :beso: :beso:

Rent, anímate!!! Venga, a ver si te dan un presupuesto ajustado por lo del coche!! :up:

Y a Empiezo y la coliflor, Arnima, Dawen, Afro, Yaris, nuestra incombustible Pik, Mcor, Isa, Gretas (ande tará Gretas?? :beso: ), nuestro Crus, en fin a tutti il mondo!! Qué feliz jueves!! Que tengáis un día estupendo y llenetico de cosas buenas!!

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder