POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Vie 06 Nov 2009 12:53

(mii madre es un poco poco lista & no sabe copiar los comentarios por si acaso se borran, como es el caso!) olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! soy la griiposa ptra vez!! :enfermo: mii mami me a comprado unas zapatillas con cabezas de cerditos y la cleo se las quiere comer! ando huyendo de ella por toda la casa, porque no me deja en paz, es una pesadaaaa!!!! :evil:
ala un besiito!!! graciias por preguntar por mii! :) :beso: :beso:

que mania ha cogido esta niña de apropiarse de mis post :pelea: ...pues eso, que anda por aqui, peleandose con la perra, asi que supongo que ya esta mejor....venga, luego nos vemos, besines :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 06 Nov 2009 13:16

Hola griposa :enfermo: !!! te saluda otra griposa :enfermo: pero yo no tengo tanta suerte como tu, yo no tengo a mama-maribel para cuidarme :( yo quiero que me adopte tu mami para que me mime y me compre zapatillas de esas chulas :burla:
un beso guapa y ponte bien prontito :beso: :beso:
Maribel jamia como eres... deja a la chica que salude y se exprese mujer :lol: :lol: Guapaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 06 Nov 2009 13:18

si, si, tu dale ideas.... :duda:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 06 Nov 2009 13:23

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy la griiposa otra veez!!! :enfermo: mii mami me va a llevar a comer al mc (macdonals para los amigos) para que les pegue al resto del mundo mi gripe A :lol: es que soy una persona generosa y me gusta compartir :lol: quereis un poco? a mi me sobra! :beso: (contagiosos)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 06 Nov 2009 13:48

Ains... Maribel, a esta nigna la fiebre la tiene hiperactiva :lol: :lol:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Vie 06 Nov 2009 14:00

Muy buenos y felices san Viernes, ya queda menos para el descando y el relax del finde.

El finde promete, tengo planes con unos amigos y con la familia. Ayer al final el dia no fue tan complicado, mi costi dejo su trabajo por la mañana y esta super contento y no se arrepiente de hacerlo, lo llamaron por la tarde para que fuera y que si lo hacian director y demas de la clinica y digo que nanai de la china, que no vuelve ni a golpes, y que no tenian nada que ofrecerle que su salud era lo primero y ese trabajo se lo quitaba.

Griposa lo del contagio lo dejamos mejor para despues del finde que tengo muchos planes y cositas chulas para hacer este finde y no quiero ponerme pachucha. Maribel paciencia con los virus y esquivalos que si no te nos pones tu tambien griposa.

Yeli que fotos mas bonitas, que sitio mas chulo yo quiero ver mas fotos

Irati y Pitu tan liadas como siempre, calma que por fin es viernes :)

Afro, cuidadin con las muelas que son malas y duelen :bate: :bate:

Un besazo muy fuerte para tod@s y adisfrutar del dia

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 06 Nov 2009 14:26

Jajajaja, la griposa está que no para :lol: Besitos no contagiosos para ella y su mami :)

Buenos medios días a tod@s!

Yeli, qué bonito entorno en el que estás ahora, me alegro un montón por ti, sé que te va a ir genial :D
Seliiiiiiiii... yo con el SP soy de las tuyas total! Aún no sé por qué sigo teniendo pareja que me soporte, ni amigos... jajajaja!

Ays, no he leído casi nada, pero pretendo recuperar mi ratito diario para poder leer y contestar :porfavor: Si no he entendido mal, Empiezo tiene trabajo!!!! :plas: Y Afro de profe casi casi :wink: Y Tata... ¿cómo va el tema con el arquitecto? :up: Perdón por haberme perdido cosas... :herida:

Yo voy a haceros un super resumen de estos días en los que he ido algo más perdida...
*Importantísimo: mi pequeño tiene trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Curiosidad: es en el despacho donde estaba yo antes. Mola porque la gente es muy maja, yo el trabajo me lo dejé en su momento, porque creo que era el momento de hacerlo, una etapa quemada y mi ilusión perdida por el camino, la verdad. Hoy en día parte de lo que me hizo dejarlo a mí está resuelto, lo malo es que están pagando tarde porque están cobrando tarde de clientes... pero bueno, mi pequeño necesitaba trabajar ya, era ya cuestión psicológica (desde febrero, como sabéis, sin paro y sin curro) y ahora está feliz y yo también. Y veo más cerca el día de volver a estar juntos :D
*Por mi parte, en el despacho hay trabajo pero sobre todo mucha incertidumbre, que trato de compensar con mi ilusión, mis ganas y mi fe :)
*También, como sabéis, doy clases particulares por las tardes, hasta el punto en que ya tengo 5 alumn@s todas las semanas y además me han salido 3 clases a la semana de inglés y lengua en un Centro de Formación. En este caso doy a un grupito de 6 chavales/as. Estoy muy motivada aunque mi agenda está más apretada que los pantalones de Beyoncé jajajajaja.
*Por si fuera poco, me meto yo solita en berenjenales añadidos: estoy colaborando de forma altruista en la creación de una web... ya os iré contando... :)
*En lo que a mi momento personal se refiere, me siento plena y feliz, siento que la vida me está dando lo que le pedía hace un tiempo y que hay que saber ser paciente para obtener. No tengo queja de nada, estoy en contínuo movimiento (de ahí que me cueste aparecer...), ahora derrocho energía más que nunca e intento aportarle a quien me rodea este sentimiento que me invade :)
*Sigo escalando, como sabéis... estoy mejorando también en esto y me mola mucho... y mis fines de semana siguen siendo algo para no descansar pero sí disfrutar :burla:

Besitos a tod@s y joer... menudo ladrillón... yo que quería resumir... :nodigona: :lol:

Me cruzo con Dawen... ¡holaaaaaaa, encantada! :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 06 Nov 2009 14:49

maribelrivera escribió:
yaris2407 escribió: ay maribel, no te molestes conmigo por lo que te voy a decir, pero cada vez que hablas de tu rollo flower power, te imagino ahí con una guitarra cantando el cumbayá.... me gusta mucho leerte taaaan feliz!!! :beso: :beso:
...con la coronita de flores en el pelo, y el porrete en la boca? :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: y diciendo lo del anuncio.. " y el plus pal salón".. :lol: :lol: :lol: ays cómo me reía yo con ese anuncio...

edito: irati, que conste que no te había leído todavía... ha sido un plagio a medias...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 06 Nov 2009 15:01

maribelrivera escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy la griiposa otra veez!!! :enfermo: mii mami me va a llevar a comer al mc (macdonals para los amigos) para que les pegue al resto del mundo mi gripe A :lol: es que soy una persona generosa y me gusta compartir :lol: quereis un poco? a mi me sobra! :beso: (contagiosos)

pero niñaaaaaa!!!! cómo eres tan sinvergüenza viniendo a provocar con el mc... :lol: :lol: :lol: con las ganitas que le tengo yo... u :lol: :lol: anda cómete una o dos por mi... :cry:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 06 Nov 2009 17:28

irati333 escribió: YARIS, pues Domingo, cualquiera d elos dos, el que mejor os venga, o el 22 o el 29, sólo que os abandonaré 1h y media mientras ensayo (es que tenemos en breve actuación de nuevo), pero podéis esperarme tomando cañitas en el bar de al lado, y luego no svamos a comer! Se apunta alguien más a la excursión?
:meapunto: A ver... contadme... de qué va?? Vernos un domingo en Tarragona aprovechando que tú estarás por ahí, Irati?? :) Cuándo?? Y ver a Yaris? :) Contadme... que yo - en este caso - cojo en coche y me planto ahí en unas horitas... o incluso el tren...
irati333 escribió:
yaris2407 escribió: tataaaa qué no sabía yo de tu facilidad para las lenguas!!! en serio, que no lo sabía.. qué tal con tu amiga??? :beso: :beso:
¿Que no sabías de su facilidad para la lengua? :lol: :lol: :lol: Se me ocurren varias contestaciones....
Pues si mis niñas...a mi también se me han ocurrido unas cuantas así, de repente... y es que sí, yo como Maribel... tengo una facilidad para las lenguas 8) y para todo lo oral que pa qué os voy a contar!!! :lol: :lol:

En serio… de dónde habláis?? Y cuándo para quedar?? Flamen también?? Si a ella la hago en Sevilla… :duda: :duda:

Responder