POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 07 Nov 2009 11:47

buenos dias mis niñas!! ains que malita toy :enfermo: me duele la garganta , la cabeza y toos los huesitos de mi cuerpo serrano.
lo primero y antes de que se me olvide que Pink me alegro mucho de que tu chico al fin tenga trabajo, si es que os lo mereceis no podia ser de otra forma :beso: :beso: :beso:
que tengais buen dia todos yo me voy a tomar algo caliente y areebujarme uyn ratito mas que no me ha quedao mas remedio que levantarme de la cama para sacar al chuchin, :herida:
besitos a todos, no os preocupeis que me han dicho que por aqui la gripe no se pega :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 07 Nov 2009 12:24

Dios!!! Me acabo de despertar... Uufff, he dormido cual bella en el cuento... :coqueta: Y veo que aquí nadie deja desayuno ni na... Aaaaiiinnss, que pronto se pierden las buenas costumbres!!! Cachis!!! :burla:

Pues que nada, que hoy toca limpieza de cara (cutis, creo que se dice cutis :duda: ) en la esteticien, y luego pasar el día con mi hermana y sus tres cachorros... :beso: y poco más, que ya es bastante... y mañana bici y pesas, hoy me temo que no me da tiempo... :( Aaaiiinnnss, que tengo que fortalecer los hombros!! :lol: :lol:

Así que besitos para mi Yaris y que me alegro mucho mi niña y que yo te entiendo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y para Flamen, a ver si se le va ese catarro dichoso y el dolor de cabeza y todo junto... :beso: :beso: :beso:

Como estará nuestra griposa?? :duda: Espero que mejor después de contagiar a todo un MC con su generosidad... y es que esta niña nos ha salido taaaaaaan generosa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Besosssss y feliz sábado!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 07 Nov 2009 12:51

Buenos días!!! :)
Pues yo hoy también he dormido como una lirona :dientes: , que me desperté a las 8:30 de la mañana, y como pensé que no eran horas de levantarse un sábado... :nodigona: pues me he estado poniendo al día e algunos asuntos que durante la semana no he podido resolver.... 8) Pero luego me he vuelto a dormir....mmmmm, y le he dicho a mi calvo: no me dejes dormir mucho que tengo muchas cosas que hacer. Llámame a las 10.
Y no me ha llamado.....que me he despertado a las 11 (las 10 en Canarias, eso sí :coqueta: ) y estoy terminando de desayunar. Voy a ver si me arreglo, y voy a hacer compras por el barrio, que tengo que ir a la tintorería a recoger un edredón que debe estar mucho más que limpio ya!!! jajaja (por cierto Tata, ya compré los edredones extras el otro día con Yeli) y a Mercadona, y a varios sitios más. Hoy hace aquí un frío del carajo, aunque está soleado. Me gustan estos días....ya empieza el invierno, bien!!! :up:
Espero que Flamen y la niña de Maribel estén mejorcillas hoy. :beso: :beso:
Os deseo un feliz sábado a tutti.
:beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 07 Nov 2009 13:05

Estoy tocando un culito duro duro, Pitu, nenaaaaa, es verdad!!! se te esta quedando como el de PIK :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 07 Nov 2009 13:08

Ains, nenaaaaaa, que me estoy poniendo como una roca....Oye, cariño, vente que te invito a un té, corre, corre..... :dientes:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 07 Nov 2009 16:37

Estoy contenta :)

Hoy he empezado el dia con un Te en muy buena compagnia (aunque la verdad es que no dio tiempo de te) :beso: guapa!!!

Ya he arreglado 4 cajas mas. 8)

He sacado la pani... siii... siii... habemus pani :plas:

He arreglado mi armario de Tes, que ni de casualidad le hace la competencia al cajon de Pitu, eso si, que en cantidad debemos andar mas o menos igual :lol: Si es que he tomado una foto y luego me he encontrado las provisiones de Te que me traje en una caja, asi que hay 8 bolsas mas... :lol: :lol: Y es que he tenido que hacer 3 filas de Te para que me quepan que tienen que convivir con el caf'e de mi costi.
Imagen

Si, he hecho todo esto y apenas son las 9:30am, pero entre el jet lag y ser el servicio de transporte de mi costi (porque me queria quedar con el coche) me he levantado sobre las 4am (antes que Tata con todo y horario Espagnol)... y luego a las 6pm me estoy muriendo de suegno :lol: Esta noche dormire mejor, eso seguro :) y magnana no tengo que madrugar para quedarme con el coche :)

Como he desayunado tan pronto, estoy merendando una manzana con unos palitos de mozzarella desnatada.. gnam gnamm

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Sab 07 Nov 2009 17:08

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí estoy con mi tata, celebrando el cumple de mi costi, con las fieras, corriendo por toda la casa, pero nos vamos, si, si, nos vamos y lo dejamos solo con las fieras, jajajaja

Nos vamos de shopping. :plas: :plas:

Que sepais que aunque no os leo, mi hermana me tiene al corriente de todo, así que sed buenas :lol: :lol:

Saludos y besote a tod@s :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisy.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 07 Nov 2009 17:36

Buenooooo, y ahora entro yo... Se puede?? :coqueta:

Pues eso, celebrando el 41 cumpleaños de mi cuñao :fiesta: :fiesta: (no sé ya cuántos chupitos llevo... :nodigona: ) y que en nada nos vamos a de compras mi hermana, mi sobrina (aaiiinnss, que estamos creando un mounstro... :o ) y servidora... Que no sé que me quiero comprar, pero seguro que encuentro algo apto!!!

Que mi Richard ayer durmió solo, que su hija no durmió con él ... y yo dormida en mi sofá cual lirona, que ya ni bella del cuento ni na...que si lo llego a saber... me voy con el para que me eche la mantita por encima... 8) O lo que él me quiera echar... :dientes: En fin... aaaiiinss... (suspiro profundo)

Pues nada, que Lisy ha ido a cambiarse (aún iba en pijama la muy ..... :duda: ) y que dejamos aqui a un cachorro (mi hermana compró un perro para los niños, mas monooooo que na.... aunque este no me quiere tanto como el de Pitu :coqueta: ) y a tres fieras... y es que mis sobrinos son eso... fieras... y ya le dije a mi hermana lo buenos y educaditos que están los de Pitu... ejem ejem... miré a mis tres sobrinos!!! y es que me son mas bruticos que na... pero muy buenos, muy guapos y muy comestibles... :lol: :lol: :lol:

Pues nada niños... que a la noche os veo y os cuentosi nos hemos comprado algo o mucho Lisy, la peque y yo...

Feliz tarde de sábado!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 07 Nov 2009 17:39

Que me encanta tu cajón de tes Yeli... se me olvidó decirte!!!

Aaaiiiinss, que bien se te ve!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 07 Nov 2009 18:01

a mi tb me encanta el cajon de tes de yeli.... :wink:

y que me voy, que me voy, que me estoy yendo.....a ver a nahi y a gretas.....les doy besos de parte de todas, no os preocupeis......chaoooooooooooooooooooooooooo :beso:

Responder