Hoy me he levantado a una hora decente, pero como que he dormido demasiado y no termino de despertarme
He leido que
Tata esta pachucha?

Mogollon de besos remojados en frenadol para ti guapa.
He leido que hay quedada en Zaragoza? Ains... como se lo van a pasar de bien estas nignas.
Irati, si lo de las egnes se acabara cuando use mi ordenador, pero la pereza me hace usar este que esta mas a mano
He leido que
Pitu va a comer con un viejo que es amigo?
Me alegro que
exgriposilla haya cambiado de status, eso de ex mola.

a ver si
Tata, Rent y Flamen cambian pronto de status
Maribel, me he estado acordando mucho de ti ayer y hoy. Sera que seguimos conectadas?
Seli con su P en toda regla

nunca mejor dicho. Que sea leve nigna
Pik que se asoma y nos saluda
Yaris enamorada de Alejandro. A mi me paso lo mismo cuando el otro dia fui a un concierto de un cantante de mi juventud. Ains... sali enamorada de el
Arnima, Dawen, Empiezo que saludan y dejan besos
No he vuelto a leer a
Gretas ni a
Afrodita y a muchos otros que casi ni asoman. Nos han abandonado
Estoy contenta porque mi casa parece casa. Solo la cocina que esta invadida de cajas derrumba esta ilusion, pero ayer fuimos a comprar un mueble para terminar de organizar la ropa

y fuimos a un lugar tipo makro (aunque no tan bueno ni con bayas), pero que viene bien para ahorrar porque compras en cantidades y te ahorras casi un 30% con respecto a los precios de supermercado
Tambien estoy contenta porque la bascula se ha apropiado de unos gramos y eso quiere decir que desde que retome Monti he bajado 1,700Kg

que contenta! Con lo que yo me estanco esto me parece mentira
Bueno, hoy me toca arreglar y descansar y tejer. Es decir, como un dia de vacaciones cualquiera. No me he quedado con el coche, pero lo agradezco y asi me lo tomo con calma. Feliz semana