POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Lun 09 Nov 2009 11:27

selina escribió:Buen dia de lunes LUNOSO...

pues sí ¿qué pasa? es lunes, estoy reglosa, me duele el perolo y tengo muchas preocupaciones en el curro... buuff.. voy a ver cómo hago para chutarme alguna dosis de positividad... aunque lo que tengo ahora mismo... es una pachorra impresionante y más me vale ponerme las pilas cuanto antes..... creo que me voy a desayunar...
Seliiiiiii, ¡con lo simpática y dicharachera que tú eres! Aunque te entiendo, porque yo con el reglón no, pero antes de él, cogería un bate y estamparía a toquisqui jajajaja.

Besitos de lejos, no sea que me arrees un galletón :lol: :lol: :lol: :lol:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Lun 09 Nov 2009 13:33

Buenos y felices dias y empezar de semana.

Besos y Abrazos curativos para todas las enfermas, que hay bastantes, como se nota que entra el frio ynos bajan las defensas y caemos como moscas. :beso:

Voy a ver si leeo lo que habeis puesto este finde que pa no variar no he estado....es que :nodigona: los fines de semana no suelo coger el ordenador poque ya tengo bastante entre semana, ya me tiro toda la semana trabajando con ordenador, y me tiro entre unas cosas y otras unas 12 horitas delante del ordenador y cuando llega el finde no tengo ganas ni de encenderlo, por descansar.

Bueno tambien mando besos y abrazos para las no enfermas que tambien tienen derecho :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 09 Nov 2009 13:37

Dawen escribió: Bueno tambien mando besos y abrazos para las no enfermas que tambien tienen derecho :beso:
:lol: :lol: :lol: gracias Dawen, besitos para ti también!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 09 Nov 2009 13:45

buenos dias, bueno ya mediodias, de lunes lluvioso, ventoso....
nada mas levantarme hemos ido al seguro, y he ido preparada con los guantes de boxeo, por si hacia falta sacarlos...
hemos puesto la queja, hemos dicho todo lo que nos han hecho las de la correduria de seguros, y nos han cogido la baja del coche, para darnos el dinero esta semana....

estoy hasta mas arriba de los mocos de esta gente, tengo ganas de terminar con este tema...

Ah, no se si lo puse en otro mensaje, que me alegro monton que el chico de pik este currando, biennnnn un parado menos biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ojala le dure mas que a mi los trabajos, que aqui la gente se recupera echando leches....

pero bueno a ver si me llaman mas...

hoy descansare un poco, mañana me toca inem, y a ver si podemos andar a paso normal , no a empujones con el aire...
mañana a la tarde mi sobrinilla deja los 4 años, y empieza con los 5, como ella dice, se me estan terminando los 4 años ehh, y luego te dice, si, esque me acuerdo cuando era pequeñita yo.... sera posible???? que se cree tan mayor....

bueno os dejo y me voy con viento fresco e hipohuracanado.... a hacer la casa, que mi casicalvito, esta recogiendo el lavavajillas..

besitos a todas, dejaremos preparado el desayuno a yeli, que luego se levantara...

besitos a todo el mundoooooooooo

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 09 Nov 2009 14:40

Seli bonita... te paso un poco de positividad :) :)

A mí me pasa como Dawen, estoy 8 horas seguidas con el ordenata y durante el finde intento descansar de él :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 09 Nov 2009 15:01

ay pitu, sigo contenta, y es que estoy como cuando tenía 15 años y le descubrí... ainss todavía sigo enamorada de el... y mañana saca su disco.. y es precioso que ya lo he oído.. así que siento mucho si me pongo empalagosa con el.. pero me tiene loca...

http://www.youtube.com/watch?v=SejLTW2tInQ[/video]

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 09 Nov 2009 16:26

Hoy me he levantado a una hora decente, pero como que he dormido demasiado y no termino de despertarme :lol:

He leido que Tata esta pachucha? :beso: :beso: Mogollon de besos remojados en frenadol para ti guapa.

He leido que hay quedada en Zaragoza? Ains... como se lo van a pasar de bien estas nignas. Irati, si lo de las egnes se acabara cuando use mi ordenador, pero la pereza me hace usar este que esta mas a mano :)

He leido que Pitu va a comer con un viejo que es amigo? :lol: :lol:

Me alegro que exgriposilla haya cambiado de status, eso de ex mola. 8) a ver si Tata, Rent y Flamen cambian pronto de status :wink:

Maribel, me he estado acordando mucho de ti ayer y hoy. Sera que seguimos conectadas? :beso:

Seli con su P en toda regla :lol: :lol: nunca mejor dicho. Que sea leve nigna :beso:

Pik que se asoma y nos saluda :beso:

Yaris enamorada de Alejandro. A mi me paso lo mismo cuando el otro dia fui a un concierto de un cantante de mi juventud. Ains... sali enamorada de el :dientes:

Arnima, Dawen, Empiezo que saludan y dejan besos :beso:

No he vuelto a leer a Gretas ni a Afrodita y a muchos otros que casi ni asoman. Nos han abandonado :herida:

Estoy contenta porque mi casa parece casa. Solo la cocina que esta invadida de cajas derrumba esta ilusion, pero ayer fuimos a comprar un mueble para terminar de organizar la ropa :up: y fuimos a un lugar tipo makro (aunque no tan bueno ni con bayas), pero que viene bien para ahorrar porque compras en cantidades y te ahorras casi un 30% con respecto a los precios de supermercado :dientes:

Tambien estoy contenta porque la bascula se ha apropiado de unos gramos y eso quiere decir que desde que retome Monti he bajado 1,700Kg :plas: que contenta! Con lo que yo me estanco esto me parece mentira :plas:

Bueno, hoy me toca arreglar y descansar y tejer. Es decir, como un dia de vacaciones cualquiera. No me he quedado con el coche, pero lo agradezco y asi me lo tomo con calma. Feliz semana :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 09 Nov 2009 16:41

Pik escribió:
selina escribió:Buen dia de lunes LUNOSO...

pues sí ¿qué pasa? es lunes, estoy reglosa, me duele el perolo y tengo muchas preocupaciones en el curro... buuff.. voy a ver cómo hago para chutarme alguna dosis de positividad... aunque lo que tengo ahora mismo... es una pachorra impresionante y más me vale ponerme las pilas cuanto antes..... creo que me voy a desayunar...
Seliiiiiii, ¡con lo simpática y dicharachera que tú eres! Aunque te entiendo, porque yo con el reglón no, pero antes de él, cogería un bate y estamparía a toquisqui jajajaja.

Besitos de lejos, no sea que me arrees un galletón :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 09 Nov 2009 16:49

Anda!!!!! :duda:
Y aquí que ha pasado?? se ha citado el mensaje pero no ha salido nada de lo que os decía... :duda:
la madre que matriculó al ordenador! :evil:

Pues anda le decía a pik, que a ella lo único que le voy a arrear es un buen achuchón y un besazo enorme por guapa y simpática! :beso: :beso:
Y a Arnima y Yeli les daba las gracias por el trocito de positividad qu me han mandado :D
y que nada... que estoy bien... que aveces hablo así de brusca... pero cuando lo he escrito tenia la sonrisa en mis labios :wink:
Ale guapas a vivir este lunesssssssss :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 09 Nov 2009 17:37

Hola... bueno lunes lunerosos... sigo viva... :beso:

El fin de semana ha sido festivalero, con punk, ska y hasta ska-punk :) y mi chico abrazándome por detrás, en versión concierto :):

http://www.youtube.com/watch?v=blBoXahSO3A[/video]

y teatrero/marionetero
Imagen(estas son Pili y Loli, son gemelas, siempre me recuerdan a otras gemelas... uy, hoy he soñado con una... )
Imagen( y estos son Tatá y Chispa...)

Dejo biquiños para todos... y uno para mi Yaris, para que no sufra con sufrimientos ajenos y se enamore como a los 15... creo que no hay ninguna sensación como esa...

Responder